si les gusta Panic at the disco (como a mi ñ.ñ) deben entrar a este blog!!!!!!! es el blog del foro de P!ATD-Uy, esta bueno!!!! yo ya soy seguidora ;)!!!!!! tambien hay un foro para todos los paniqueros y todas las paniqueras!!!!! jajaj registrense en el forito!!!! les dejo los links:
(es el de uruguay, pero hay chilenos y creo que un boliviano registrados en el foro!!! serán bienvenidos muy bien ahi!!! yo los recibiré también porque estoy registrada!!! y puede decirse que soy activa)
!!!! por mi!!!! haganse seguidores para ayudar a esta causa!!! : que más personas conozcan a Panic! y se deleiten con su musica!!!!!)
_-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Regalo. Regalo. Regalo…
No tengo ni idea de que comprarle… a ver, cumple 16!!!! Ehmmmm no, nada. Dejo a Tim en casa, lola no querrá verlo, no, para nada. Ya cambiada, mis acostumbrados chupines, los botines y un buzo de lana con un ponchito gris arriba, salgo y cruzo la medianera de un salto, me cuelgo a la ventana de la cocina y aterrizo en el suelo de la casa. Subo escaleras arriba, ni rastros de Let. Me dirijo al cuarto de Lola con pasos
sigilosos, demasiado silencio para mi gusto en la casa de Lolz el día de su cumpleaños. Me aproximo a la habitación y veo en su puerta una mochila de ACDC de color negro ¿ACDC? Estamos todos locos?!?!?! Paloma odia el alternativo… ni hablar del metal. Me adelanto más… y quedo dura frente a la puerta, observando cada milímetro de esa unión que me esperaba… definitivamente no tan pronto. No, no tan pronto.
- Y Paloma se queja de mi… - mascullé imposibilitada de otra reacción.
Lo que identifico como Jacko, aunque no puedo saberlo con exactitud porque una capucha lo cubre y esta de espaldas a mi, está… está abrazando a Paloma, más bien la estruja contra su cuerpo… Lo que identifico como paloma, que está cubierta de espuma, está… inclino la cabeza hacia un costado buscándole una posición que pueda explicar. Está como trepada al cuerpo de ¿Jacko? Mientras sus labios se mueven un tanto furiosos…
- No digas ni una palabra… - masculla ¿Let? A mi lado…
- Let??? – me giro y la encuentro espiando detrás de la puerta.
- Pascua, mira esto… es muy interesante. – farfulla la mujer con una sonrisa de felicidad.
- Estás atómica??
- Siiii!!! – farfulla tal vez demasiado fuerte, pero los besadores no paran – es mi hija! Y ya tengo llerno!!! Además es tremendo macho…
- Let! – la reprendo, que se le va a hacer, Letizia Blanc tiene complejo de asalta cunas.
- Pascua… - me mira como si hubiera hecho algo horrible
- Qué hacen las 2 ahí? – pregunta en voz demasiado alta mi padre, que llega por el pasillo con paso sordo. Parece que hiciera ruido a propósito.
- Shhhhhh!!! – gritamos per es tarde: Paloma ya nos mira con la ceja alzada, parada en la puerta de su cuarto.
- Se puede saber que están haciendo? – pregunta con un tono sobrio que sé que contiene mucha rabia
Jacko ni siquiera se da vuelta, por lo que no veo su rostro pero un mechón de pelo Rubio se asoma por el costado de la capucha del chico y lo ubico al instante. Papá se va sin contestar nada, evadiendo a Paloma, no es la primera vez que evade su responsabilidad, la responsabilidad de arruinar todo! Let por su parte niega la cabeza muy ofendida y me mira acusándome…
- Yo le decía a Pascua que no espiara, que eso no se hace, lo que pasa, mi vida, es que no me diste tiempo…
Muy bien… ahora es culpa mía!!!!!!
- Y? cuál es tu excusa??? – dice Lolz mirándome con una ceja alzada.
- Ninguna. llegué, los vi y los felicito… en verdad creí que lo de ustedes se iba a retrasar un poco más… – le confieso con sinceridad – ya los dejo Lola, solo vine a decirte feliz cumpleaños… Bye Jacko, después hablamos.
Me doy media vuelta, si no me quieren ahí (cosa que es muy obvia), tengo otros lugares a los que ir… Mi casa, Mi cuarto, Mi cama, Mi Timothei… me baboseo con la idea mientras doy el primer paso.
- Ey! A donde vas?! – exclama la voz de mi amiga y siento su mano en torno a mi brazo. – no pensaras dejarme sola el día de mi cumpleaños feliz???
- Para nada – niego con una sonrisa dejándome arrastrar a su cuarto.
Mierda!!! Me cagó el plan… , pienso mientras pongo mi mejor sonrisa y entro al cuarto. Ni bien entro Jacko me abraza con fuerza, tanta que creo que me rompe las costillas, él es atomico cuando está feliz, no quiero imaginar lo que será cuando llegue a casa de Tim… Dom lo va a matar de seguro…
- Si no quieres que Dom te eche te recomiendo que bajes las revoluciones Jacko… - le susurro al oido mientras lo separo de mi.
- Y como está “el acomplejado”? – sé que se refiere a Timothei, sinceramente, a mi no me molesta toda la sarta de cosas desvalorizantes que Jacko pueda decir de mi novio, yo sé quien es él en realidad…
En su escritorio Lola finge que se le ha caído algo y realiza un ruido sordo… no soporta sentir hablar de Tim… ya tendrá que superarlo, pero hoy no. Miro a Jackovi de forma explicativa y él lo entiende a la perfección…
Un regalo para ti Lolz…
- Ahhh… - me quejo con “dolor” – no tienes idea… está peor que ayer… no sé que hacer… - le guiño un ojo a Jacko y él me dedica una sonrisa cómplice, creo que él y yo nos llevaremos bien… muuuuuy bien.
- Ahora si… ya desaparecieron los guardabosques… - murmura Lola escondiendo algo en detrás de su espalda
Espuma… , pienso al instante, pero me hago la desentendida, tengo que ser permisiva al extremo de lo razonable para que poco a poco empiece a… no digo querer a Tim, pero por lo menos que finja quererlo… 2 segundos después, cierro los ojos con fuerza y recibo una excesiva descarga de espuma directo a mi cara… y después unos dedos que la esparcen por mi ropa… y muchas risas, claro.
- Lola!!! – me quejo porque sé que le encanta, es muy propio de ella alegrarse con la molestia de los demás en algunas ocaciones…
- Se me perdona!!!! – exclama riéndose – es mi cumpleaños!!!!
- Cierto!!! – exclamo siguiéndole el juego y abrazándola por la fuerza, llenándola de espuma.
- Pascua!!! – chilla mi amiga y va y se cuelga del cuello de Jacko llenándolo de espuma a él también
Así jugamos con espuma durante largo rato, luego Lola nos saca de su cuarto porque va a cambiarse y yo aprovecho para hablar con Jacko, tenemos tiempo, Paloma siempre se hace esperar. Guio a Jacko por el patio hasta la medianera y la saltamos, luego entramos a mi casa y subimos escaleras arriba, papá no está, de seguro está con Let en su escritorio o en el de ella… Pasamos directo a mi cuarto, Tim se encuentra ahí, tirado sobre el puf jugando con Eclipse, adoro la forma tierna en que se ve. Me adelanto y lo abrazo por la espalda, empujándolo hacia delante y por consecuencia cayendo al suelo con Tim a rasrtras.
- Que poco pudor que tienen… - dice Jacko con tono sarcástico.
- Ya cállate! – le objeta mi novio atrayéndome hacia su costado.
- Si… además no te puedes quejar cuando te acabas de besar con Lola… - murmuro para que Tim me escuche. Sus labios recorren mi cuello con suavidad mientras sus dedos se entrelazan con los míos…
- Enserio te tranzaste a Lola??? – pregunta mi novio levantando la cabeza y luego volviéndola a esconder en mi cuello.
- S-s-si… - tartamudea el aludido, recobrando su felicidad y… ¿poniendose a saltar? Si, en efecto, poniéndose a saltar con fuerza.
- Que haces? Gastas energía… - digo mirando de refilón a mi “cuñado” con una sonrisa.
- Si, estoy atomico… - acepta saltando una vez más…
Beso a tim en los labios y me levanto de un salto, poniéndome a saltar como una loca yo también… es divertido.
- POR QUÉ SALTAS?! – pregunta Jacko tomando impulso con las rodillas flexionadas y saltando una vez más, demasiado alto para ser cierto.
- Para no dejarte pegado…. – contesto mirando a Tim – hasta hace 2 segundos eras el único bobo que saltaba… ahora el tarado es Tim por no saltar… - mi breve explicación se ve interrumpida por el agetreo del salto constante.
Tim pone los ojos en blanco y se para con determinación. Para mi increíble satisfacción se pone a saltar con nosotros, por pura satisfacción me acerco saltando a él y le doy un leve empujoncito, me mira divertido, sus ojos son lo único que me dicen que está feliz… le sonrió y sin darme cuenta dejo de saltar… los saltos solo arruinarían este momento melancolico entre nosotros… por su parte, Jacko sigue saltando, no para, no se detiene, no piensa.
- De seguro Lola estaría saltando con él… son tales para cuales… - comento acercándome a Tim y recostando mi costado en su pecho. Sus brazos me rodean por inersia, puesto que cada vez que estamos cerca por lo menos una de nuestras células deben tener contacto… no sé porque, pero es demasiado raro tenerlo cerca y no tocarlo.
- Así parece… - acepta él mirando a Jacko saltar. Se queda callado, en realidad no tenemos palabras para decir o algo para hacer en concreto… no es que estemos completos de esa forma, sino que no sabemos si actuar, generar una acción que conlleve en otra posición u otro sentimiento… nuestra falta de valor se intensifica con el correr de los minutos.
Jacko deja de saltar y con una exalación se acerca a la ventana. se despeina un poco el pelo y nos mira un poco nervioso…
- Lola no se habrá cambiado ya? – pregunta acercándose con la vista preocupada.
- Es posible… - le digo tomando fuerza y separándome de Tim, pero él me sostiene por la cintura y me mira con su pucherito característico de cuando me quiere pedir algo, que sabe que no puedo cumplir, pero que sin embargo desea con demasiada fuerza. – pero no lo creo… igual podemos ir a asegurarnos…
- Si… vamos… - jacko suspira y se acerca a la puerta de salida, en verdad no hablamos nada de lo que teníamos que hablar, pero creo que eso podrá posponerse hasta otro momento…
- Puedo ir? – me pregunta Tim con su pucherito tierno que me derrite… él lo sabe.
- No Timothei… - le niego soltándome de él – sabes que Lola no te soporta… hoy es su cumpleaños, quiero complacerla lo más posible para que finge quererte aunque sea un poquito…
- Pero… pero… - sus labios me roban un beso, un tierno beso.
- Vamos Passiline… - me apura Jackovi parado en la puerta – Timo suéltala…
- Algún día piensas decirme que es Passiline o como se diga…? – no sé como, pero me liberó de los brazos de Tim y escapo hacia la puerta – Timothei… descansa si?? Prometo volver más tarde…
- Si, Tim.. aprovecha a dormir que más tarde te vengo a buscar y te llevo con Dom… - Jacko grita eso mientras me tironea del brazo por el pasillo, está demasiado apurado.
Lo sigo en silencio. En verdad deseo haberme quedado en los brazos de Mi novio, pero debo aprender a perder esta dependencia que le tengo… es por mi bien. Pienso en eso mientras bajo por las escaleras, cruzo el pasillo, luego el patio y trepo la medianera. Mis pensamientos no cambian mucho cuando aterrizo en el suelo de la cocina de Lola, ni sombra de ella…
- Sé que es difícil… - musita Jacko detrás de mi – una vez que te generas la necesidad de privar a Timothei de sufrimiento comienzas a ser tu mismo el que sufre…
Sus palabras me golpean… como sabe lo que pienso??? O sea, es adivino o que?
- Como sabes que…?
- Es obvio… he visto esa cara demasiadas veces en mi vida… - aclara el chico adelantándose y tomando mi rostro entre sus manos – Creeme! NO QUERRAS SEGUIR PENSANDO ASI! – Su voz es de un tono alto, tal vez demasiado para la situación, pero lo justifica que quiera hacerme entrar en razón. Me suelta y toma mi brazo con amabilidad – vamos? Estoy muerto de nervios… - una sonrisa compensadora cruza su rotro y levemente me empuja incitándome a avanzar. No puesdo hacer más que corresponder la sonrisa y adelantarme.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Feliz cumple Kmiiiii!!!!!!!!!!!!!! mi BFF lolz! este es mi regalo!!!! jajaj este año te regale pila de cosas!!! la cadenita, un cap, el video de brendon jajaja... estuvo muy zarpado en tu casa!!! jajaja bueno, en realidad ella cumplio el 17, pero termine el cap hasta hoy.. lo siento chikis!!!! pero espero que les haya gustado!!!! comenten comente comenten comenten