Create your own banner at mybannermaker.com!

pasense por el nuevo blog q hicimos con kmi! es super intenso :D

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 25 de mayo de 2010

Premios! y... el manual de los nombres y apodos mas usados

ya que me di cuenta de que pueden haber dudas, les explicaré que es Paschaline...
paschaline es Pascualina en Belga, por eso el nombre del blog y por eso el apodo que lo pone Tim.

diferentes traducciones del nombre Pascualina que serán usadas en el blog a lo largo de la historia:

pascuala: en español
pascualina: en italiano
paschaline: en belga
passiline: en hungaro
paskasie: en ruso
pascalle: en francés
paschasie: en polaco
paschalin: en checo

apodos, más usados:

pass
pascua
passi
pascha
paska
paslin

igualmente, en el muro de la derecha
===================}

pondré este minimanual para que lo miren siempre que quieran :)


Premios!!!! :
























Gracias ignacia y lizz por el premio!!!!! las quiero chikis!!! siemto no estar muy al pendiente de ustedes... pero intento actualizarme!!! amo sus blogs chicas!!!

1- experiencias inolvidables: ehhmm.. uhu, varias, algunas las cuales las pienso y no puedo creer como hice eso!!! jajaja bueno, algunas van ahora: 1- cuando hace poco me asocie al foro de P!ATD-Uy... (es algo inolvidable e irrepetible) 2- el cumple de 15 de una amix donde conocí al chico de mis sueños (baba), pero por ahora no sé si las cosas van hacia adelante o hacia atrás con él... 3- la primera vez que escuché una canción de Panic at the disco!!!! sisisis I write sins not tragedies!!! es mi himno esa canción... soy adicta. 4- jajaj y una vez q estabamos en la casa de Lolz (mi bff kmii) y nos pusimos a bailar adelante de su poster de Taylor Lautner y le cantabamos canciones de Shakira!!! jajajajaj para peor luego nos enteramos que su vecino (que a proposito es tremendo macho!!!! re divino, re papi!) nos vió cantandole al poster desde su azotea!!!! ajajja

2- amor platónico: ufff... que temon!!!!! tuve muchos... Skandar keines, william moseley, ben barnes, kellan lutz... pero me terminé desidiendo por uno que nunca más voy a cambiar, el mas lindo, el mas bello, el más perfecto: Brendon Urie!!!!!! aww es un coshiiita!!! lo amo muuuuuxxooo!!!!

3- yo deseo: deseo hacer lo que me gusta por el resto de mi vida y nunca dejar de ser yo.

4- yo creo: en la bondad de las personas, me gusta confiar

5- yo quiero: ir a un concierto de Panic! al aire libre!!!!

este premio es para....
http://dark-moon-hell.blogspot.com/

(megumi: no he podido ver el premio que me diste porque internet no me deja entrar a tu blog!!!! no se que le pasa! pero no me deja!!!!!!! igualmente!!1 1ooo gracias!!!! )



















este me lo dió Lizz!!! mil gracias lizz!!! y va para
http://leah-cleawater-history.blogspot.com/, que me encanta su blog pero no he tenido tiempo de actalizarme mucho... epoca de escritos y pruebas... ustedes saben.

















este también me lo dió lizz!!! y va para 2 personas!!!! ignacia y tu Lizz!!! porque definitivamente escribir es su mejor arte!!!


ignacia:
http://ingenua-marie.blogspot.com/

Lizz:
http://unamorinvisible.blogspot.com/





















este premio me lo dió lizz!! de
http://unamorinvisible.blogspot.com/

gracias lizz!!!!! este premio se lo voy a dar especialmente a mi BFF Lolz!!! de
http://profeciadesacrificio.blogpot.com/ porque siempre está ahi para mi (L)









y este último me lo dió lizz también, y va para todas las bloggeras que leen esta novela, pues sin sus blog, SanInternet no sería el mismo!!! ni de seguro sería el mismo Blogger.com! definitivamente, el mundo de internet no tendría el mismo color sin ustedes!!!


las quieroooo piiiillllaaaaa!!!!!! wolfie!!!! xoxo

2 comentarios:

  1. muchas muchas gracias por el premio, esta muy lindo ejeje
    bueno te lo vuelvo a agradecer
    pronto lo publico pero esta genialisimo
    linda
    gracias
    adios
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  2. mivida!!
    mil gracias!!
    me parecio mui lindo la vrdD
    te mereces todos esos premios la vrdD
    i bueno
    me paso rapido
    pke ando mui okupada =z
    kuidate!!
    bye bye!!

    ResponderEliminar