Create your own banner at mybannermaker.com!

pasense por el nuevo blog q hicimos con kmi! es super intenso :D

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 20 de junio de 2010

Olvidala Ya!!! Cap.19


Por Timothei:

Cuánto ha pasado desde el cumpleaños de Lola? 2… a lo sumo 3 semanas… bueno, mi pequeño resumen de ese tiempo es el siguiente: Papá sigue insistiendo con lo de Elina, y a mi no me importa lo que hace o deja de hacer. Recuperar las clases perdidas ha sido un suplicio, mi “gripe” me duró algo así como una semana, donde no tengo idea de porque, a todos mis profesores se les ocurrió dar temas nuevos… por lo que por primera vez en mi vida Jacko sabe más cosas que yo, lo que por lo general es básicamente imposible. Paloma… no tengo ide a de que fue lo que hico Pass con ella, pero la chica me trata bien desde entonces… es de lo más seca conmigo, pero por lo menos no intenta herir mi rostro con cualquier objeto con prospecto de punzo-cortante. Jacko… está insoportable, su mundo gira alrededor de Paloma (lo que me estresa), me atomiza a preguntas que ni siquiera yo sé, como: ¿cómo está Lola? ¿has sabido algo de ella? ¿preguntó por mi? ¿tiene hermosos ojos no te parece? En fin… me lo tengo que aguantar igual. Pasando a otro tema… Eclipse, el maldito gato anormal se escapó de casa de Pascua, hará 5 días que no lo ve nadie, a decir verdad estamos muy preocupados… ese gto me recordaba muchas cosas, por lo general reavivaba recuerdos… imágenes… olores…

Mas o menos esos son los acontecimientos de más relevancia. Salgo de mi loco pensamiento mutacional y pienso en mi ubicación en el globo terráqueo… otra estupides de mi mente idiotizada. Veamos… Via Lactea… Sistema Solar… Tierra… America del Sur… Uruguay… Montevideo… Prado… calle M… esquina N… … gran casa… ala este… tercera puerta… mi cuarto… mi sillón rotozo… Yo.

- Tim, te das cuenta de la idiotes que estas pensando? – me pregunta Jacko sentado sobre mi escritorio y quitándose los auriculares de los oídos.
- Estoy aburrido idiota… - explico recostándome mejor en el armatoste rojo.
- Me doy cuenta de eso… - y… con que estás aburrido…?
- Si – acepto estirando el brazo hacia un costado y dejándolo colgando
- Ahhh… mira que interesante… - asiente levemente con la cabeza y estira el pie hasta el suelo, donde pate a mi skate con una dirección levemente torcida hasta mi. – y… no se te ocurre ningún lugar al que podamos ir…?
- No… - niego mirando de soslayo la tabla en el suelo, podría practicar un poco mi ollie… pero no sé… no me quiero mover.
- Ah… está bien.

Silencio. El más puro silencio.

- Jackovi Didulika… porque no me dices que mierda quieres hacer? – exlamo mirando el techo con estúpido interés
- NO! – niega – no tengo nada en mente…

Me aclaro la garganta y en el medio mascullo la palabra Paloma. Me mira con los ojos entrecerrados y se pone los auriculares nuevamente. Espero unos segundos pero nada… como el bobo enamorado en el que me he convertido, suspiro y releo los mensajes que me envió pascha entre ayer y hoy. Esto no me lleva más de 15 minutos…

- “Sugar cane in the easy mornings, weathervanes my one and lonley” – canta Jacko moviendo la cabeza hacia los lados con lentitud – “Hey moon please forget to fall down, hey moon don’t you go down, you are at the top of mi lungs…
- Quiero ir a lo de Pascua… - mascullo suspirando del aburrimiento y acomodándome más en el sillón.
- Yo quiero ir a lo de Lola… - masculla él en respuesta.
- Y no podemos ir… - continuo yo con el mismo aburrimiento aplastante de antes.
- Por qué no…? – frunce el ceño deliberadamente.
- No te lo había dicho? Pascua y Lolz se fueron por el fin de semana con Let a ver a los los abuelos de Lola a salto… no vuelven hasta mañana…
- Mierda… - masculla él bajándose de mi escritorio y estirando las piernas. – bueno, portemonos como dos desgraciados y vayamos al Shopping… tengo ganas de que me digan lo lindo que soy…
- Por dios… que bajo ha caído la naturaleza cuando te hizo mi Jackito… - respondo parándome y estirándome también. – yo me voy al skaterpark…
- Si, si! – se queja – avandoname en un lugar lleno de mujeres y andate con tus amiguitos freaks…
- En todo caso, somos – lo señalo a él y a mi – freaks… pensalo, quien va al shopping solo para que las mujeres le digan lo bueno que está?
- Bueno… sabes que pasa? Yo soy original! – siempre con la misma excusa… pongo los ojos en blanco y me monto en mi skate.
- Y volvemos a lo de siempre… - mascullo sarcástico y impulsándome hacia delante para salir de la habitación – vamos?

Asiente con la cabeza y se desaparece de la habitación. Pienso que de seguro hace frío y la verdad no tengo las ganas de hacerme el machito, así que me deslizo hasta el guardarropa y saco una campera negra abrigada.



Por qué accedí a esto?! , pienso siguiendo a Jacko por el shopping con el skate bajo el brazo… esta repleto de gente, apenas puedo moverme sin matar a nadie con la tabla…

- Jacko, ya dejame ir… - exigo siguiéndolo entre la maraña de gente. Se me pierde y giro para los lados en su busca, pero nada.
- Timothei, ven aquí! – grita desde una tienda de ropa llamada La Isla, venden cosas buenas ahí. Me hago espacio y me adelanto lo suficiente como para poder respirar.
- Qué estamos haciendo se puede saber? – pregunto con un leve toque de severidad, la dureza se me da bien… y como siempre, a Jacko se le da bien ignorarla.
- No sé… pero esto es mejor que ir al skaterpark con tus freakys no?
- No me parece… - niego observando la forma en la que se me ocurre salir de allí.
- A pues a mi si, y en cuestión de hacer sociales, las desciciones son todas mías… - me objeta guiñandole un ojo a una chica que acaba de pasar.
- Yo pienso como Tim – la voz de quiara me sorprende por la espalda, Jacko da un respingo y saluda a nuestra amiga con una sonrisa.
- Quia! – le da un abrazo asfixiante y luego la suelta… Jacks es taaaannnn físico.
- Se puede saber q hacen en el shopping? – pregunta la chica poniendo los brazos en jarras, aunque eso no significa que se ponga de malas.
- Timo no me quiere llevar con Lola… - me acusa Jacko entrecerrando los ojos de forma resentida.
- Y eso a que se debe? – me cuestiona Quia con una sonrisa divertida.
- Ya sabes q no estan en la ciudad… - le explico por vigecima vez a mi amigo, casi mi hermano. Me muerdo el labio, llegar hasta ella sería tan facil… solo cuestión de un chasqueo y pufff! Abra cadabra! LISTO… pero no, tengo que quedarme en mi casa…
- La verdad, yo creo que me estás mintiendo – razóna el rubio platinado unos segundos después mientras se rasca el mentón – Lola nunca me haría eso…
- Ehmm… a ver Jackito, podes mutar en algún momento que Lola ni siquiera entiende algo de tu vida??? Qué no sabe ni cuando cumples…? – la chica le da un zape en la cabeza.
- Es solo cuestión de tiempo… ya se soluciona todo eso… NO DESESPERES, NO DESESPERES – se responde más para si mismo mi amigo, como intentanbdo convencerse de todo…

Quiara levanta la ceja con precaución, pero enseguida se le desvia la vista cuando ve pasar un gupo de hombres de unos 24 años a 8 metros.

- Que machos… - murmura con los labios entreabiertos. – nos vemos chicos… tengo cosas que hacer… personas que ver… novios que robar…

Miro a Jacko con el ceño fruncido, no puedo creer que a quiara le deo otro ataque de estrógeno o como se llame eso… se le caen las babotas por unos tipos ahí… que ni siquiera conoce o que onda? Sigo preguntándome si a todas las mujeres son especímenes tan raros como mi amiga, lo que me conlleva a 2 opciones: 1- no todas son asi de… bueno, de lo que sea! O 2- son todas iguales y no se a que atenerme… suelo preguntarme si Pascualina puede ser asi… y me dan escalofríos, no… no… no… ya tenía suficiente con el tal Teo hasta que lo borre del tablero de mi jugada de ajedrez… no lo soporto, no no, Pascualina con otro no… es MIA… MIA MIA MIA.

Raptala, raptala… , gimen algunas voces inconcientes en mi interior, expresando de alguna forma mis profundos deseos… o no tan profundos, pues creo que queda bastante claro que quiero que sea toda mía… que de alguna forma esté encadenada a mi por el resto de nuestros días… pero NO… no puedo ser tan egoísta… o si?

- Ey! Tu Tim Pavlic! – me llama Jacko chasqueando los dedos delante de mi rostro – depierta bomboncito! A ver si sales de tu sueño…

Doy un respingo bastante importante y por accidente golpeo a Jacko con la tabla, que aun está debajo de mi brazo.

- Auuuuu! – se queja y luego me da un zape en la cabeza – vamos a rescatar a quiara si o no?
- No cres que por una vez puede chamuyarse a todo el centro comercial si que la estemos persiguiendo…? – cuestiono hacia todos lados buscándola.
- NOOOOOOOOOO… ES NUESTRA AMIGA! – exclama con los cachetes completamente encendidos.

Y otra vez compruebo lo mismo… nunca supero lo de Quia…

- Jacko… ya dejala volar! – le aclaro por milésima vez – aceptalo! Te dejó, te engañó, aun te quiere como un amigo, y eso no lo entiendes!
- SHHHHHH! – me calla con rostro horrorizado – eso NO ES CIERTO! Pasado pisado y no podemos volver atrás! Ademas… te suena el apodo LOLA!? LOLA ME SALVA! LOLA ME RENUEVA!
- Lola no es nada tuyo…
- TODAVIA! – se auroconsuela, no entiendo porque se aflige tanto y todos sabemos que van a terminar juntos igual… es todo muy incomprensible.
- Te das cuenta que te estas obsesionando?? – pregunto notando que yo hasta hacía un tiempo era igual… que desgracia. – me recuerdas a mi sabes…? Lo que es bastante lamentable…
- NI-LO-MENCIONES. – me frena con mirada dura – vamos a casa… ya me aburrí… quiero dormir…

No puedo creerlo, simplemente, no lo creo. Me detengo un momento en la maraña de gente, pues mi celular esta sonando… quien será? quien será? Me hago toda la emoción pues conozco ese tono al instante… Pascualina.

- Hola amor… - me saluda con tono dulce al instante siguiente en el que atiendo.
- Hola… - no puedo evitar que mi voz tiemble un poco por la emoción… soy tremendo gay.
- Lamento no haber llamado antes… pero no he tenido tiempo … ni señal.
- No hay problema – digo entrando a los baños de hombres y de ahí, en un chasqueo a casa, no me llevará más de 2 minutos. – pass… me das 2 minutos y te llamo? Estoy un poco complicado…
- Si… - suena un tanto decepcionada, eso me mata demasiado – llamame cuando quieras… un beso amor.

Cuelga. Solo faltan unos metros hasta estar en un lugar donde nadie me vea y el resto es de lo más facil… no puedo hablar con pass de mi coshittaaa y caramelitttooo en publico, porque hasta yo me doy pena…



2 minutos después, sillón rojo de mi habitación:

Marco el numero con suma rapides.

- Tim… - me saluda otra vez con tono aliviado.
- Amor… - mascullo mordiéndome el labio – te extraño, vuelves mañana?
- No, ya estamos llendo… adelantamos los pasajes asi que estamos llegando alla mañana a las 6:30… creo.
- Mejor… y… mañana vas al liceo? Porque si no me rateo y me quedo contigo… - explico maquinando el perfecto plan.
- Si.. voy si, me da el tiempo para cambiarme y salir… no tengo excusa para faltar. – hace una pausa y luego suspira – tengo sueño… mañana tienes algún plan en especial o estás más bien libre?
- Estoy super ocupado… - digo – luego de las clases tengo una cita con un puf amarillo en la casa de mi paschita…

Su suave risa inunda mis oídos por unos hermosos segundos. La amo demasiado.

- Te amo… - mascullo girándome en el sofá y trazando líneas curvas en el terciopelo viejo y gastado.
- Te amo más…
- No… jamás te voy a creer eso, porque es algo imposible.

Si… es algo imposible.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ojala les haya gustado chikiiisss!!!!!! bueno, no publique ayer porque mi internet no queria andar, pero ta.
les cuento q este capitulo tube que reescribirlo todo porq en realidad era contado por pass, pero cuando llegué a las 3 hojas se me cortó la inspiración y estuve una semana intentando seguirlo... ademas se me vinieron todos los escritos encima y me superaron del todo... bueno comenten porfiiiiisssssssss.
Me gusto muchisimo el blog de alheli!!!!! es super linda la idea! me gusto muchisimo... bueno... aca les dejo el primer cap. para que los conquiste como a mi me conquisto:
La Carta.
Todo empezó con una carta, esa carta que hizo que mi vida diera una vuelta de 360°,esa carta que me trajo tantas respuestas y a la vez tantas dudas, esa carta que me dijo quien soy y me mostro el otro lado de mi vida…
Mi nombre es Melinda, Melinda Ryddle… lo se todos dirán que?! Como?! Pero si ese es mi apellido de eso me entere cuando recién entre a Howarts hace ya cuatro años… lo que se de mi vida es que mi mamá es hermana de Tom Sorvolo Ryddle, si mi tío es Voldemort, mi mamá sobrevivió por que mis abuelos la escondieron en el mundo de los muggles por que la querían proteger de la amenaza que era Voldemort en ese tiempo, ellos no querían que él supiera de la existencia de mi mamá por que según ellos mi tío se sentiría amenazado y la tomaría como su enemigo, mis abuelos durante lo que les quedo de vida estuvieron en contacto con ella, la dejaron en un orfanato pero le enseñaron sobre la magia y la hechicería hasta su muerte, desde entonces mi mamá estuvo por su cuenta hasta que yo nací, creo que eso le hizo mas carga aunque mi mamá me dice que no soy una carga que soy una bendición para ella.
Mi nacimiento se dio gracias a una vez que a sus 16 años mi mama fue al mundo mágico y pues esa vez tuvo su “noche de pasión” jejeje al parecer con un miembro de la familia Black (de lo que he sospechado), mi mama no me quiere decir su nombre solo me dijo que murió a manos de los mortífagos, me hubiera gustado conocerlo, ella me dijo que el nunca se entero de mi existencia, me dijo que fue amor a primera vista, él le conto que se había escapado de su casa y que estaba huyendo, le dijo que se fuera con él pero mi mama no quiso, le dijo que tenia que regresar al mundo muggle; al parecer el la busco muchas veces pero nunca dio con ella y murió sin volver a tener contacto con ella; yo creo que ese fue el primer y único amor de mi mama por que la he visto salir con otros hombres pero nunca he visto ese brillo en sus ojos, solo cuando habla sobre él.
Bueno volviendo con la historia, mi mamá creció en el orfanato pero cuando yo tenia un año me tuvo que dejar con una familia muggle de su confianza por que mi tío había descubierto que ella era su hermana y mis abuelos tuvieron razón, la tomo como su enemiga y la asecho, ella no tuvo mas remedio que dejarme y huir lo bueno fue que ella logro escapar pero yo crecí en un mundo en el que no tenia nada que ver, en un mundo donde yo no me sentía agusto.
Crecí en una vida que era una mentira, una mentira “blanca” hasta que una carta de Howarts llego…
ese es el cap! a mi personalmente me gusto muchoooo!!!!
pasense pliisss y haganse seguidores okis??? les dejo la dirección:

3 comentarios:

  1. awww grax grax eserio me emociono ke puyblicaraz mi cap aki aww!!!!

    jeja se me hace mdio xtraño tim jaja
    asta l mismo se burla de si y m encanta jaja

    pzz siwo si n ntender la historia y ezo xD
    aunke iia dist una pista con ezo d ke se teletranporta o ezo

    jaja weno biie :D

    ResponderEliminar
  2. hi niña... no sabes cuanto esperaba este cap...

    me a encantado, siento que amo cada vez mas a Tim...

    me dejo como que wooo lo de Jacko...

    bue... espero que poztees pronto el sig...

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. hOla!!!!!!!!! amo thu hizthoria....

    ez la primera vez qe the qomentho pero lei

    thodaz thuz publoqazionez en un dia!!!!

    no podia zepararme e la qompu.....

    me enqantha qomo ezqribez ii

    amo la hizthoria!!!!!

    ademaz de qe..... he viztho vampire knight

    qomo5 vezez ii lo amo!!!!

    ai qe thuz perzonajez me fazinan!!!!!

    ezpero qe publiqez prontho..... C=

    ::::::::XoXo:::::::::

    ResponderEliminar