Create your own banner at mybannermaker.com!

pasense por el nuevo blog q hicimos con kmi! es super intenso :D

Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 4 de febrero de 2011

Cap 24: La Segunda

Sé que es de lo más insensato sontinur con esto aún sabiendo q es muy probable que no pase de este capitulo la historia... pero aun así les quiero mostrar esto que escríbí hace tiempo que nunca publiqué porque sabía desde entonces que no creo q pueda escribir otro capitulo más por falta de inspiración.... aun asi espero que lo disfruten y disculpen si les estoy creando falsas esperanzas sobre cosas q no cre que vayan a pasar. las amo girls! ^*^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^^*^*^*


Acabo de salir de mi última clase y me dirijo a mi casa. El día de hoy fue un completo desastre: llegué tarde, me perdí la única clase interesante que tenemos, Dana sin querer (aunque sé que fue a proposito) destruyó una hermosa maqueta que hice para la clase de dibujo con palitos de helado (maldita envidiosa) y hace 9 días que no sé nada de Tim.

Empeorando las cosas, mi padre se niega a hablarme más de lo estrictamente necesario y no me permite hacer nada extracurricular, ya ni siquiera me deja conectarme a internet por miedo a que chatee con Tim… ay… mi amado tim, lo extraño tanto!

Cuando me cruzo a jacko, él me cuenta cosas de mi hermoso novio, pero aún así, nada se compara con tenerlo frente a mi… mirándolo… viendo como me mira con sus hermosos ojitos violacios…

No deseo toparme con mucha gente, por lo que salgo por el patio lateral, pasando primero por la purta trampa y luego cruzo su desolada apariencia… este jardín está en verdad descuidado… le resto importancia a ese detalle y camino en silencio… deseo llegar a darme un lindo baño.

Me sorprende ver una luz verde y brillante por entre los arboles del patio… por pura curiosidad me dirijo hacia allí, sorprendiéndome ver a Elina y a otras 2 chicas más allí. Hablan sobre mi… sobre Tim, sobre Dominic… porque estoy yo y mi novio en esa conversación? Por qué elina acaba de decir que Tim nunca me amo? Y porque una de sus acopañantes la corrige y dice que en principio tim me odiaba pero luego reaccionó? Y por qué la idiota de Elina le objeta que se va a comprometer con mi tim? Y por que dice que Dominic se lo ha asegurado? Y qué tiene que ver una luciérnaga en todo esto? Wow… wow… wow… ahora dicen que soy una luciérnaga?! estas idiotas de que hablan?! Y porque siguen diciendo que tim tiene que estar conmigo por obligación?!

Aún atolondrada y sin entender me levanto y camino por el patio en dirección a mi casa… debo aclarar ideas en este momento o sino Timothei tendrá una grave conversación conmigo… como permite que todas ESTAS hablen así de él, de mi.. de nosotros?! Mis pasos se hacen mas agiles y comienzo a correr cuando una voz que conozco me grita… Jacko.

El indicado, piensó. Él sabe todo de tim… y además de eso no sabe mentir.

- Hey tu! – me grita Jacko
- Jacko! – le sonrio lo mejor que puedo y e acerco a él.
- Qué haces aquí todavía? - me pregunta con una sonrisa alegre
- Nada… escuchaba unas cosas que… bueno no interesa. – comienzo pero o termino, espero que el me pregunte de que hablo
- No.. dime, tengo tiempo… que cosas? – pregunta él interesado..
- Nada… solo unas cosas que dijo elina de tim… y mias también…. Pero solo son idioteces – hice una pausa para ver su cara algo alarmada y prosigo – que no me amaba… que en realidad al principio me odiaba, que se Elina y tim se van a comprometer y que soy una luciérnaga… pero esas chicas solo alucinaron no es asi Jackito? – pregunto con tono inocente pero mirándolo objetivamente.

Intenta ocultar su nerviosismo… algo de todo lo que dije es verdad… y no creo que sea eso de que soy una luciérnaga o lo que sea que fuera… es algo peor. Tendré que hablar con Timothei de esto y espero que sea sincero conmigo… porque no voy a soportar otra de sus fallas… no otra más. Porque mi corazón aún no se recupera de la primera rotura… y si es lo que pienso… se va a quebrar del todo.

Estoy tan desidida a aclarar todas estas cosas que olvido deliberadamente despedirme de Jacko, solo me centro en lo que haré y como lo haré. En cuanto estoy en mi habitaación me cambio la ropa por algo más cómodo mientras me convenso a mi misma de que no es nada grave. Supongo que antes de hacer cualquier locura debo pasar por lo de Lolz, pero al asomarme por la ventana y comprobar que Jacko está en el patio con ella me arrepiento: Jackito es el mejor amigo de Timothei y no puede ni siquiera imaginar lo que estoy por hacer.

Si esta lejos de Timothei mejor, pienso tomando el celular del escritorio. La idea es que Tim no tenga tiempo de pensar una excusa, quiero la verdad.

Bajo por las escaleras descidida, tengo 3 horas antes de que llegue papá, y estoy más que segura que me sobrará tiempo. Salgo a la calle y comienzo a caminar con paso descidido por la vereda, sumida en mis pensamientos y sin nada más que ver que el viento golpeando mi rostro.

- Mejor lo llamo… - muscullo para mi misma al notar que de seguro el padre de Tim esté en su casa.
Disqué sin dificultad el número de mi novio y esperé a que me atendiera, por un lado deseaba escuchar su vos más que a nada, pero por otro estaba nerviosa… tenía muchas dudas.

- Hola princesa – me saluda con un tono tan tierno que me cuesta no ceder a sus encantos.
- Timothei..
- Mi amor, te extraño tanto… quiero verte, ya no me importa lo que nos puedan decir… nuestro amor es más fuerte no es así?

Me quedo helada sin saber que responder, la ternura de su tono me puede de una forma peligrosa, lo amo demasiado, tanto que duele…

- Justo de eso quería hablar tim… podemos vernos ahora? – pregunto algo dudosa y notando que mi voz se vuelve senciblemente más tierna.
- Si… si mi amor, ahora, ya… solo dime donde – pide de una forma que parece suplica y yo continuo derritiéndome.
- No sé… donde quieras Tim…
- Dime donde estás y te paso a buscar… luego vemos a donde vamos.

Le digo el lugar y luego corta, me siento a esperarlo en el cordón de la vereda y espero… pienso en como abordaré el tema sin ser agresiva pero sin perder tampoco el control de la situación. Llega y al verlo bajar del auto me derrito del todo, su sexy figura se mueve hacia mi y no puedo evitar imaginármelo modelando en ropa interior… ufff.. que imagen!

- Mi princesa! – exclama y me tironea de las muñecas con delicadeza para pararme y luego abrazarme con fuerza – te extrañe tanto mi amor… - susurra contra mi oido.

Lo abrazo con los ojos cerrados mientras dejo que su calor me abrace y me calme… extrañaba la sensación cálida y segura de su presencia. Me siento tan segura… tan amada… tan conectada a mi hermoso novio que por un momento olvido lo que quería saber… aunque pensndolo, capas prefiero no saberlo y ser feliz.

- Paschaline... tengo que hablar contigo – dice con tono dubitativo, es la primera vez que lo escucho dudando.. me asusta.
- No, espera… solo besame – lo interrumpo parándome de puntitas y acercándolo más a mi – te amo – dije mirándolo a los ojos.

Sus labios se unen a los míos con tanto deseo que olvido respirar, pero no me importa nada de nada si Tim está a mi lado. Nuestras lenguas se funden unidas en un beso largo y lleno de todos esos sentimientos que guardo desde hace 10 días maso menos. Sus dientes muerden mi labio con deseo y luego lo lame con lentitud. Me separo unos milímetros, lo miro llena de felicidad… sus ojos lucen tan brillantes de felicidad que no puedo evitar besarlo otra vez hasta que se me acaba la respiración. Recorro su cuello con mis labios y mis dientes mientras sus manos recorren mis curvas saabedor de que son de su propiedad.

- Te extrañe mucho Tim… - susurro mirandolo con una sonrisa.
- Yo también – me dice mirándome con una ternura inmensa. – passi tenemos que hablar…
- Si, también tengo que hablar contigo – le digo poniéndome mas seria.
- Ven… subamos al auto y me cuentas… hace frío afuera.

Dejo que me guie hasta el auto y me siento en el lugar del copiloto como siempre. Avanzamos unas cuadras hasta en pequeño parque y Tim estaciona en un pequeño aparcamiento. Ninguno de los 2 parece querer comenzar a hablar. Lo mir y cada vez siento menos ganas de hablar. Tal vez me estoy equivocando, es lo más seguro.

- Bueno ehmm… de que querías hablar amor? – me pregunta dedicándome toda su atención.
- No… no importa dime tu primero Tim, seguro es más importante lo que tengas para decirme
- No.. todo lo que digas es MUY importante para mi – objetó.
- Per… - su dedo índice se posa sobre mis labios callándome
- Solo dime pascha..

Tomo aire y me muerdo el labio antes de comenzar…

- Es que… es una estupides, hoy… - me freno, no sé bien por donde empezar – bueno es que escuché unas cosas y… no se, me dieron unas dudas, pero no creo q sean coherentes y menos de quien las escuché…
- Que cosas? Espera… no serán las idioteces qe dice Jackito siempre no?
- No… bueno, en parte jacko me dio un poco de dudas.
- Mi amor no entiendo… - dice con el ceño fruncido.

A continuación le cuento todo tal cual paso y escuché y noto como se pone tenso… maldita sea! Algo de eso es verdad y voy a averiguar que!

- Pero es claro que todas son estupideces o no Timothei? – pregunto con suavidad pero en un tono levemente amenazante.

Él traga saliva mirándome con los ojos un poco más abiertos de lo normal, lo que momentáneamente me alarma un poco… pero no creo q sea nada grave.

- Pass sabes que Elina dice muchas idioteces juntas… pero algunas cosas que dijo no son totalmente mentira…
- Qué cosas Timothei?! – digo esperándome lo peor.
- Bueno… lo de que esta loca si es cierto, lo de que me voy a comprometer no… pero mi familia piensa que si – dice con molestia y pone rostro alarmado al ver mi cara de enojo.
- Como es eso de que todos piensan que te vas a casar con elina?! – pregunto con tanta furia que me sale un tono calmado pero extremadamente tajante.
- Es que… ella insiste insiste insiste y Dominic también! Y para presionarme le pasó el dato a toda la familia que me voy a casar… ya están pensando cuanto tiempo vendrán desde Rusia e Italia… ya no se como parar esto. – me ira por un segundo con algo de temor en su mirada – en verdad que se me va de las manos.

Mi enojo se va a las nubes, COMO ES QUE SE LE VA DE LAS MANOS Y NO HACE NADA?!

- Como es que no dijiste NO de entrada?! Timothei! – lo reprendo visiblemente molesta – toda tu familia cree que te vas a casar con Elina siendo que YO soy tu novia… por dios! van a venir desde tan lejos?! Sos un idiota… como no aclaraste las cosas maldita sea!?
- Es que se me iba pasando el tiempo… y… y…
- No pensabas aclarar las cosas verdad? – lo interrumpo de repente.

Me mira avergonzado.

- No crei que fueras a ser alguien tan importante para mi… no creí que pudiera amarte. – intenta posar su mano en mi mejilla pero lo esquivo para que comprenda mi molestia – así que al principio no proteste… yo no creía en el amor hasta conocerte Pascua… tu lo sabes más que nadie.
- Incluso después de conocerme no me valoravas Timothei! – le grito a punto de morir de ira
- No… - acepta mirando hacia abajo – pero las cosas cambian…
- No, no cambian Timo, aun tu familia piensa que te vas a casar… eso no es cambiar, eso solo me convierte en la segunda – lo miro con el corazón roto otra vez – y te digo algo? Yo no aceptaré ser segunda de nadie…

Nunca podré explicar lo que me cuesta abrir la puerta de su auto y salir al frío con el corazón desolado… otra vez, mi corazón se siente traicionado, otra vez, Timothei Pavlic me hace sentir un dolor tan punzante que arde como ampollas abiertas la sola idea de que mi corazón siga latiendo sin él… Maldita sea! Otra vez lo perdí!

- No lo perdí… él se encargó de perderse solo cada vez que negaba mi existencia y me transformaba en… en… la segunda. – susurré para mi misma mientras con el corazón destrozado caminaba a duras penas hasta mi casa.

3 comentarios:

  1. me muero de tristesa niña... no sabes cuanto tiempo he estado esperando por un capitulo mas de esta historia T.T

    y ensima la dejas asi... dios, me estas matando.

    pero te entiendo Cuando no hay inspiracion no la hay..

    besitos niña

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Mi nombre es Gillian, acabo de visitar tu blog y está muy bueno, todo se ve lindo y el diseño esta genial. Te cuento que administro algunos sitios y me encantaría poner un link o un banner del tuyo, así mis visitas podrían pasar por aquí también. Si te gusta la idea escríbeme.
    Que Tengas un lindo día, suerte con tu Web.

    Gillian Silva
    gilixitana@hotmail.com
    http://gilixita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ayyy diooss... vos si que sabes dejar intrigaaa ¬¬ pero bueno. Me encanta la idea de la historia lei hasta el ultimo capitulo de la historiaa y me encantaaa... A parte, el diseño del blog es re copado, esta geniall!! e.e Paasate por mi blog lo acabo de abrir y no tiene nada pero bueno queria saber si me darias algun consejo, bueno pasate. Besos chauu

    ResponderEliminar