Create your own banner at mybannermaker.com!

pasense por el nuevo blog q hicimos con kmi! es super intenso :D

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 14 de abril de 2010

Perdon, no hay más que pedir....

lamento esto de verdad, pero pienso ser muy breve. la razon por la que hace 2 semanas que no publico es la siguiente: no puedo hacer eso, en especial porque el capitulo es en verdad triste, y no puedo permitirme sufrir más de lo que ya lo hago, comprendan por favor, no es un buen momento sentimental para mi... creo que ultimamente me estoy volviendo bipolar, el humor me cambia cada cinco minutos, de repente exploto de felicidad y luego siento que se me caen las columnas que me sostienen... no sé, estoy muy al estilo Timothei Pavlic en versión femenina... ya hasta los que no son cercanos a mi notan que algo me pasa... pero como decirlo! como decir lo insegura que me siento por una simple nada?! agghhhh! como sea, no quiero entretenerlas mas cuando pueden estar leyendo otras cosas mas importantes....

muchas gracias a los premios q me han dado y que todavia no agradezco, lo siento, agradeceré cuando publique capitulo, prometo que será largo! ya voy escrita 2 paginas... pero quiero llegar a la sexta, como hacía antes de tener este humor maldito...

un mensaje especial: ignacia: ay chica!!!! gracias por lo del personaje! no t he dicho nada todavia porque, simplemente, no tenía ni voluntad para abrir mi blog! apenas si puedo conectarme por el msn.... no se, estoy medio bipolar... si la oferta sigue en pie, mi nombre es Mariana (pero firmo wolfie!!!! porque marianas escritoras inscriptas en SanBlogger hay miles!) y con respecto a la actris.... wow! creeme q lo he pensado pero no se me ocurre nada, supongo que lo dejo a tu buen critorio por ahora... gracias!


graciaas por la paciencia a todas! no saben lo bien que me hace q por lo menos una de ustedes pueda leer esto.... besos!xoxo wolfie!!!!


el titulo del proximo cap es: de gripes y medallas verdes Cap. 16

1 comentario:

  1. no importa ke stes asi
    todo se pasara kreeme
    se ke se sienta star asi
    todo stara mejor!!
    jaja
    be happy
    =D
    i no kreas ke tus historias no son buenas
    son re buenas
    lo juro!
    poro menos a mi me nkantan
    i trankis
    speraremos a ke stes mejor
    pke tampoko keremos ke te deprimas
    al kntrario keremos ke stes de super ultra hiper de buen humor
    jaja
    si tan asi
    jajaja
    bueno
    bye bye!!

    ResponderEliminar