Create your own banner at mybannermaker.com!

pasense por el nuevo blog q hicimos con kmi! es super intenso :D

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 24 de marzo de 2010

Y el Premio al Mejor DRAMA KING es de... Timothei Pavlic!!!!! por dejar hecho polvo mi corazón... Cap. 15





Muchas Super-Hiper-Mega gracias a Ignacia y a Lizz por entregarme los premios!!!!!!!!! recién ahora los agradesco porque recién ahora puedo publicar cap... el liceo me supera... (DATO IMPORTANTE: ODIO A LA DE CIVICA)
le doy los premios a:
*un amor invisible
*la profesia
*ojos de luna
*tinieblas (es un incentibo para que publiques más seguido)
*rebelión (porque la historia promete mucho y se sabe que cumple) --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - - -



El timbre interrumpe el análisis mental que me creo sobre la carta de Jacko… simplemente, no le creo, Tim capaz de lastimar a alguien?!?!?!?! No, mentira. Camino hasta la puerta y abro… Mi propio modelo de ropa interior está parado frente a mi. La falta de sueño es latente en su rostro, pálido y con unas ojeras moradas.

- Tim… no te esperaba… - musito llena de vergüenza, solo llevo un pantalón deportivo color gris y una polera azul eléctrico, si contar lo despeinado de mi cabello.

- Llego en mal momento? – pregunta frunciendo el ceño – puedo volver más tarde…

- No, está bien… tengo un rato libre, después llega paloma… - le digo con una sonrisa.

- Mejor… - pasa hacia adentro y cierro la puerta detrás de mi. Recién ahora me fijo en la ropa que lleva… se ve tan… skater… vans negras, jeans gastados muy achupinados, camiseta blanca con un grafiti raro y un gorro de esos con visera que usa rayan sheckler.

Me acerqué a él y me siento a su lado en el sofá. Me inclino un poco hacia él e intento besar sus labios, pero no me lo permite. Está más raro que siempre, lo que para cualquier persona normal ciertamente es imposible.

- Que sucede? – le pregunto tomando su rostro entre mis manos – te puedo ayudar?

- Si… - ok, es la primera vez que le pregunto si necesita mi ayuda y la respuesta es si… conclusión… esto es más grave de lo que creía… - por favor, escuchame claramente…

Lo miré a los ojos con un miedo refulgente.

- No me asustes… - susurro fundiéndome en sus ojos y escabulléndome en sus brazos.

- Leíste la carta de jacko?
- Si… tu jamás me harías daño… verdad que si Timothei? – mis ojos buscan esperanza en sus facciones duras y burlonas.
- Mi amor… quiero hablar de eso…

Mi amor…, suena tan hermoso cuando sale de sus labios…

- Creo que jacko tiene razón, en verdad lastimo a las personas que me rodean… y te…
- Me estás dejando – por qué tengo que razonar tan rápido todo!!!!
- Te amoooo…. Pero si – concluye con voz apenada… - jacko tiene toda la razón… no soy bueno para alguien tan bueno como tu.

Este es estúpido o se hace?????!?!?!??!

No, él no puede lastimarme así, no puede. NO DEBE!!!!!! Lo miro desconfiada… me está haciendo una broma de muy mal gusto, no… Timothei dejándome?... no… tiene que haber una explicación muy lógica…

- Quién dice que no eres bueno? – le pregunto sin poder evitar que mis labios formen un pucherito. – jacko es un engatusador… no puede quejarse…

- No lo entiendes… de verdad puedo lastimarte… yo no quiero que seas malo como yo… - sus brazos me protegen con ternura… por qué si va a dejarme me está abrazando…? – Pascualina enserio, te amo, per también quiero lo mejor para ti…

- No lo digas… crees que lo mejor para mi es estar lejos de ti? – me separo de golpe, no puede ser tan, tan, tan, estúpido…

- Es la verdad… - susurran sus labios, no puede ser… es que… sigo sin creerlo… ME ESTÁ DEJANDO!!!

- En verdad… es una reverenda estupidez lo que dices… no tiene sentido – le soy franca, Tim. tiene el pequeño problemita del entendimiento, nunca capta las cosas más esenciales…

- Si lo tiene… - su voz es tan avergonzada que hasta me siento mal… agacha la cabeza y sus cabellos me impiden ver sus ojos. –en verdad… estoy para sicólogo y no te mereces un novio como yo… te mereces uno mejor…

WHAT?!?!?! Hasta hace 5 segundos me estaba dejando y ahora me entero de que éramos novios?!?!?!?!?!

- Novios… - susurro, me esta gastando una linda broma – TA! YA BASTO CON LA BROMA! Primero terminas conmigo y ahora me entero de que éramos novios????
- Ahhh… yo siempre te considere como eso… - musita con la cabeza gacha – disculpa si no te lo dije… no sabía si ibas a decir que si…

YO LO MATO….

Me encimo sobre él, quedando apoyada sobre su torso y el contra el respaldo, mis dedos se aferran a su camiseta con fuerza mientras mis ojos se funden en los suyos.

- No te entiendo timothei´!!!!!! POR QUÉ?! POR QUÉ?! AMOR… hasta ayer estábamos bien… - mis ojos comienzan a lagrimar mientras mi cuerpo ejerce presión sobre el tuyo – si lo que en verdad quieres es hacerme sufrir VETE! Vete y no vuelvas… pero si en verdad me amas… - lo miro suplicante con voz quebrada – por favor quédate…

Sus ojos me miran vidriosos mientras sus ojos suavemente dejan de sostenerme, por lo que, desprevenida como estoy, me escurro como gelatina entre sus piernas y caigo de rodillas al suelo. Las lágrimas cubren mis ojos con ferocidad. ES DEFINITIVO Y ESTÁ DECLARADO: ME DEJÓ. El corazón se me retuerce frente a esta afirmación, poco a poco comienza a hacerse polvo y duele mucho.

- No te vayas… - susurro en un desesperado intento de que me envuelva en sus brazos – por favor… quédate conmigo…

- Pass… - su voz me llega muy lejana, comienzo a asustarme, no colapsaré otra vez o si?

- No me dejes sola…

- Lo ves??? Ya te lastimé lo ves? – siento sus manos apoyarse en mis hombros… por qué su piel es tan cálida…? Por qué…?

Siento que comienzo a inundarme por dentro, él comenzaba a serlo todo… y ya se va! No quiero que se vaya… ya comenzaba a aceptar la idea de que fuera mío… es que no se da cuenta de que estoy peor sin él?! Que no puede irse y dejarme como si no hubiéramos vivido nada?! Por dios! Le regalé mi primer beso… acaso eso no vale…?

- Yo solo… mi única intención era no dañarte… - sentí su voz quebrarse detrás de mi – solo quería que fueras feliz sin que tuvieras que pasar por algún dolor que yo pudiera provocarte… - hace una pausa y me imagino como las lagrimas recorren su rostro, eso es más doloroso que nada. – por eso quiero terminar contigo… pero ves…? Nada me sale bien… ya estás sufriendo…

- No te vayas… - solo soy capas de susurrar – quédate e intenta ser feliz conmigo…

- No… en verdad me muero si te hago daño…
- TIMOTHEI!!!!!!!!!! – le grito perdiendo los estribos – NO TE HAGAS EL EGOCENTRICO! NO TODO PASA POR TU OMBLIGO!!!! LAS COSAS YA NO SON TU, TU, TU, Y TU!!!!!!!!!! DESDE EL DÍA EN QUE COMENZAMOS A SALIR LAS COSAS FUERON TU Y YO!!!!! – mis gritos se aplacaron, sin darme cuenta, me paro y lo miro secándome las lagrimas – por lo menos así fue y sigue siendo para mi….
- Yo siempre pienso en ti antes que en mi… - se defiende parándose y acercándose a mi hasta estar a milímetros de su cuerpo.
- Eso es lo que tu crees...
- NO, es la verdad. – me mira con sus ojos negros avioletados, como siempre solía hacerlo, como si intentara expresar lo feliz que estaba conmigo…

- Entonces… - mi voz comienza a quebrarse con lo que voy a decir… pero no puedo quedarme sin decirlo – tu crees que yo seré más feliz, más afortunada con cualquier otra persona antes que contigo? – las palabras ahogadas se traban en mi garganta como poniendo una barrera.
- Si – contesta inmutable.

NUNCA ME AMÓ!

Frente a este pensamiento asiento con la cabeza… cierro fuerte los ojos para que la angustia se quede adentro hasta que él se vaya, espero que sea pronto, pues no creo poder aguantar algo así de grande tanto tiempo… por otro lado, debo encontrar la forma de que de hacer que vuelva, esto no puede quedar así. Además, necesitamos un receso a esta discusión, yo no puedo seguir o terminaré diciendo estupidez como ha pasado otras veces…

- Muy bien… - susurro luego de que he reunido la suficiente fuerza para hablar fríamente.

Me llevo las manos al cuello y me saco la cadena de plata con una medalla con la letra P en verde.

- Ten – le entrego la cadena en las manos con un movimiento – era de mi madre… es para que me la devuelvas… - lo miro lo más fríamente posible – para que sepas que esta discusión estúpida no termina ahora, terminará cuando me devuelvas eso…

Camino hasta la puerta aguantando la respiración para no llorar. La abro y aprieto el pestillo mientras cierro los ojos y susurro:

- Hasta que tengas el valor de afrontar la situación, Timothei Pavlic… - abro los ojos cuando siento que se acerca.

Pocos segundos después pasa por la puerta sin mirarme, con la cadena apretada en su mano y con paso firme. Cierro la puerta y al instante me desplomo de ira… las lagrimas brotan mientras caigo al suelo de rodillas… ME DEJO… ME DEJO… esas 2 palabras se repiten en mi mente como una extraña tortura, mientras mi corazón aprieta dentro de mi pecho latiendo a mil por hora, parece querer acelerarse hasta dejar de funcionar, dentro de todo lo apoyo, sé que una parte de él morirá con Timothei y por lo visto, este último es un DRAMA KING y piensa marcharse...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------:

comenten mucho!!!!!! besos!!!! wolfie!!!!

6 comentarios:

  1. O_O
    O_O
    O_O
    ke?
    no puedo kreer ke lo haya hecho
    dejo a pascua!!
    pero ke, ke se kree!
    no se da kuenta ke solo empeoro las kosas?
    mmm
    spero ke todo se arregle
    bueno
    bye!

    ResponderEliminar
  2. o dios esperaba este capitulo si ok suena tonto, pero esperaba este capitulo sado.
    o dios I HATE YOU TIM
    pero ok el siente de verdad que dejandola ella estara mejor es que un enfermo la verdad
    maldito libro new moon me dejo resentida con todo tipo de despedida del novio u este tipo tim te juro que lo mato que le pasan a los novio huapos seguro que tim se leyo new moon y lo dejo ralladito necesita ir psico ok eso fue si yo hablara de un tim real.
    este edward cullen dejara todas relaciones por el suelo si sigue dejando a bella jjajaj ok me fue en un sueño je
    pero dios uuuuuuuuuuuuu te lo juro que me recordo cada momento de mi dramatica leida de luna nueva en esa escena donde se va ok hubiera llorado si no hubiera tenido musica escuchando o sino soy un mar de lagrimas como aquella ves.
    jaja que comentario jajaj ok o tim mas vale que vuelvas jaja
    te imaginas pascua le hubiera dicho a tim en medio de la conversacion haber espera tu me dejas no ok yo te dejo, hay que dejar un gran orgullo jajaj soy muy imaginativa o dio ya se me pasan por la mente imagenes de una reconciliacion omg but espero el proximo capitulo jajja
    y por cierto casi lo olvidaba muchas gracias por el premio jajaj
    gracias y adios ya hay un nuevo capitulo.
    adios
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    bueno en realidad escribi ayer este coment pero se me murio todo como vos bien sabes!
    me pediste, no se si te acordas, un comentario largo asi que espero que te guste:

    primero: TIMOTHEI PAVLIC TE ODIO!! ok tenia que decirlo... osea como va a dejar a pass?? es idiota?? era lo unico medio decente y no emo en su vida y que hace el muy retardado?? la deja! aparte como cuando la esta dejando le va a decir que eran novios?? sinceramente a ese chico le falla!

    despues, viendo el lado bueno de la cosa... por ahi ahora pass se va con teo que es un divino y es mucho mas feliz que con el tarado de timothei!! (NO SE PORQUE TENGO ES NECESIDAD DE INSULTARLO...)

    TERCERO: lo de la cadenita sinceramente pass es una diosa! porque es super obvio que el tarado este va a volver arrastrandose cuando se de cuenta de lo patetica que es su vida sin pascualina y obvio ahora tiene una excusa.. aunnque si yo fuera pascualina mas que una cadenita le daba una buena patada en los.. bueno me fui de tema.

    ok ahora cuarto y final!!

    QUIERO BESO ENTRE LOLA Y JACKO!! (jaja bien rapidita la mina)

    bueno te quiero
    besoss

    ResponderEliminar
  4. ahh con tanto comentario me olvide de deciirte!!
    GRACIAS POR EL PREMIO!!
    y como ya te repeti 2000 veces profecia va con c!!
    jajaj te quiero

    ResponderEliminar
  5. waaa!!!! no lo puedo creer...

    OMG! tim se volvio loco!!!

    kya!!!! definitivamente voy a matar a timothei... Como a a dejar a pass... pobresita...

    yo quiero que Teo aparesca para consolar a Pass... y tim se ponga celoso....

    y sufra, viendo como teo aleja a pass de su lado... muajaja

    muajajajajajaa!!!!

    respira... inala ... bue ya me tranquilice... hace un momento me transforme en megumi del mal...

    pero es que este chico me saca...

    bue... postea pronto... si

    me dejaste super intrigada...

    besitos^^

    ResponderEliminar
  6. holaa pass !
    tenes premio en mi blog !
    beoss
    Lolz

    ResponderEliminar