Create your own banner at mybannermaker.com!

pasense por el nuevo blog q hicimos con kmi! es super intenso :D

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 2 de marzo de 2010


OK, el anime del que saqué los personajes se llama Vampire Knight, que si mi ingles no me falla quiere decir Caballero Vampiro o algo así...
Cuando lo vean van a comprobar que la mayoria de mis personajes son sacados de ahí, como: Tomothei, Jacko, Teo, Elina, Gabriel, Dominic, Alaric... ok, tambíen verán otros personajes que apareceran después, en un segundo volumen de Paschaline que me lo estoy pensando hace poco... de seguro profundisará más en la vid de Tim...
Pero volviendo al tema, no encontré la forma de bajar el primer cap, pero les dejo la dirreción web donde pueden encontrarlo y ver la primera y segunda temporada... OK, les recomiendo que vean los caps subidos por Tassara, porque es la que tiene mejor traducción al español...
Lo lamento, pero la primera parte del cap lo borraron, solo habla de lo que le pasço cuando tenìa 5 años, que un vampiro la había atacado y Kuran Kaname la salvó y eso....
(kuran kaname vendría a ser Timothei Pavlic en mi nove)
OK, que les guste!!!!!!! bechasososos!!!!!!!! wolfie!!!!

2 comentarios:

  1. yo amo amo con toda mi alma ese anime...

    y realmente queria que yuki se quedara con zero...

    ahorita estoy leyendo el manga por que me entere que salio un nuevo tomo...

    bue...
    saludos

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    mil gracias por responder ami duda
    vere el anime kuando ste algo menos okupada
    jajajaja
    jacko!!
    jajaja
    lo adoro
    jajaja
    bye bye!!

    ResponderEliminar