Create your own banner at mybannermaker.com!

pasense por el nuevo blog q hicimos con kmi! es super intenso :D

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 3 de marzo de 2010

Juego de Ajedrez Cap.12


Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, pero a mi me supo a labios cálidos y suaves... jejeje... todavía me causa gracia recordar el rostro molesto y estupefacto de la tal Elina cuando Tim se separó de mi y me saludó para luego entrar a clases... demasiado perfecto... Timothei y yo luego tendremos que hablar sobre la chica esa, osea, que pinta ella en esta historia?! Bueno, por ahora me tengo de ocupar del temita de Jacko...

Por lo que me trepo al muro y cruzo la medianera. Una vez que estoy a salvo en el suelo, me dirijo a la ventana de la cocina y entro por ahí.

- hola! - me saluda la madre de Lola cuando aterrizo en el suelo - como les va? - me pregunta guiñandome un ojo.

Oh no... Paloma ya estuvo profundizando sobre Tim y yo con su madre...

- bien, hoy tengo el día libre y papá sigue histérico como siempre... - me acerco a la mesada de la cocina y me apollo ahí.

- sabes muy bien que no me refiero a ti y a tu padre... - se dispone a prestarle atención a unas tostadas que estaba haciendo.
- si, lo sé... - estoy resignada, nada gano con evitar lo inevitable...

- ya desayunaste? - pregunta cambiando de tema radicalmente, pero sé que luego de mi respuesta volverá por más información de mi... no sé, de lo que tenga con Tim...

Qué seremos...? , me pregunto mentalmente empezando a divagar como siempre.

- si, gracias - le contesto con una media sonrisa.

- muy bien, volviendo al tema... - lo sabía - cómo les va? - me guiña un ojo de forma cómplice y comprendo que solo podré decir la más pura verdad.

- bien... no sé, solo llevamos una semana y media más o menos... - mentira, son 12 días, 13 horas y... creo que unos 30 minutos... - Osea, no se puede hacer mucho en 12 días...

- Poder se puede, - dice batiendo un café con energía - pero no te recomiendo que hagas todo lo que puedes hacer...

Ok, que me está insinuando esta mujer?!

- si, lo sé... - ok, no quiero hablar más de este tema... tengo que escapar - y Paloma? - le pregunto.

- arriba, fue a buscarte a tu casa, pero como no te encontró se fue a dormir un rato más...
- genial... - me dirijo a la puerta - tendré que despertarla...

Subo por las escaleras mientras trazo un plan en mi mente... Lo mejor es que Paloma no sepa que jacko quería conocerla... Tendré que poner una excusa... algo que haga que sea un encuntro casual... casi como de pelicula... pelicula... cine... Eso es!!!! Iremos al cine y casualmente nos encontraremos con Jacko y Timo a la salida... iremos a comer algo... preferentemente helado... y luego arreglamos para salir otro día... será perfecto.
Para cuando termino de trazar mi estrategia, estoy con la mano en el picaporte de la puerta del cuarto de mi amiga. Paso y la encuentro coreando junto con la radio la canción Naturally de Selena Gómez, jamás creí que ella pudiera cantar algo de Selena Gómez... desde que comenzó a salir con Taylor Lautner la odia con el alma... Cosa que no comprendo, porque terminaron como hace un año!

- que haces tu cantando Naturally? - le pregunto cerrando la puerta detrás de mi. - creí que odiabas esa canción...

- todavía la odio, pero no sé por qué necesito escucharla una y otra vez... es como si me dijera algo... en especial el estribillo...

La miro inventandome una excusa para entrar en tema.

- mira, busque la traducción en San google... leela! - me ordena.

Me acerco a la computadora y leo el lirico en la pantalla...


Cómo usted elige para expresarse
Es todo por tu propia y puedo decir
Se trata, naturalmente, es algo natural


¿Entiende lo que siento por dentro
Es intuitivo, usted no tiene que intentar
Se trata, naturalmente, mmmm se trata, naturalmente,

Y me quita el aliento
Lo que se hace, así que naturalmente


Usted es el trueno y yo soy el rayo
Y me encanta la forma en que sé quién eres
Y para mí es emocionante
Cuando usted sabe su significado para ser
Todo es natural, es algo natural
Cuando estás conmigo, bebé

Todo es natural, es algo natural
Bebé Bay Bay


Usted tiene una manera de moverme
Una fuerza de la naturaleza, su energía
Se trata de forma natural (¿Sabes lo hace)
Se trata, naturalmente,
Yeah Mmmm

Y me quita el aliento (Todo El Tiempo)
Lo que se hace, así que naturalmente


Usted es el trueno y yo soy el rayo
Y me encanta la forma en que sé quién eres
Y para mí es emocionante
Cuando usted sabe su significado para ser

Todo es natural, es algo natural
Cuando estás conmigo, bebé


Todo es natural, es algo natural
Bebé Bay Bay


Cuando chocan, saltan chispas
Cuando usted mira en mis ojos, que me quita el aliento

Usted es el trueno y yo soy el rayo
Y me encanta la forma en que sé quién eres
Y para mí es emocionante
Cuando usted sabe su significado para ser
Todo es natural, es algo natural
Cuando estás conmigo, bebé

Todo es natural, es algo natural
Bebé Bay Bay


Naturalmente x5
Bebé Bay Bay


Naturalmente x5
Todo bebé es algo natural


Cuando termino de leer no entiendo nada, osea, que tiene esta canción que le dice cosas a Paloma?! Nada. La miro sin entenderla..

- Lola, es una canción... nada más.

- Lo sé! pero es raro... como si me avisara de algo importante...

Esta chica tendrá poderes sobrenaturales y está perciviendo señales de no se donde que le dicen que en unos días tendrá una cita doble?, comienzo a asustarme... Pero es imposible... Osea, nadie es capás de leer mentes, ver el futuro o todas esas cosas...

Pienso en mi plan otra vez... es como un juego de ajedrez... debo mover las piezas de forma inteligente... Paloma (la Reina), Jacko (el Rey), Letizia y mi padre (los alfiles), el centro comercial (nuestro tablero), y Tim y yo (los jugadores)... Debo acomodar las piezas. Encargarme de que los alfiles nos dejen salir a Lola y a mi, acordar con Tim que esten a la hora presisa en el lugar presiso... y claro, determinar si jacko debe saber o no del encuentro... cosa complicada... Porque por un lado, si no lo sabe, será más natural y no tan... planificado. Pero si lo sabe, podría prepararse más... bueno, eso lo resuelvo después. A lo que me toca ahora: qué pelicula vamos a ver???

En ese momento, pasan un comercial por la radio, van a dar otra vez Luna Nueva... es la oportunidad perfecta! En especial porque actua Taylor Lautner y mi amiga haría cualquier cosa por él... Osea, no va a negarse a ir al cine por tercera vez a ver esa peli...

- Tenemos que ir a ver New Moon si o si!!!! - me dice en pequeños grititos de felicidad. Pega un pequeño gritito y corre hasta la pared opuesta. Besa al poster gigante de Tay y le hace una pequeña reverencia...

Menos mal que esta vez solo le hizo una reverencia..., pienso recordando la vez que le prendió velas e incienzos a los pies del poster para que Taylor tuviera buenas energías para grabar Eclipse...

- ok, que día vamos al cine? - le pregunto mientras observo como le saca fotos al poster, esto ya se ha hecho algo normal... aunque en la realidad no lo sea... - el sabado que viene??

- no, mañana! - grita mirandome indignada... no puedo esperar hasta el sabado....

Pongo los ojos en blanco.

- Vamos el sabado, y hasta entonces puedes fisurarte viendo Luna Nueva en el DVD...

- ok, mala amiga... - me concede dirigiendose al DVD y poniendo Luna Nueva como por milesima vez.... correción, es la vez número 3.145 que ve esa pelicula.... y no es exactamente porque le guste la historia... solo quiere ver a Taylor...

Ahora solo me queda concordar las cosas con Timothei... el sabado él y Jacko tienen que ir al centro comercial si o si.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy bien, es corto, pero el proximo será super largo!!!! ehhh... Si!!!!! por favor diganme donde puedo leer el tomo nuevo de Vampire Knigth!!!!!!! osea, va a haber 3ra temporada?!?!?!!?!?!?! pliiissss!!!!!! los que sepan diganme en los coments!!!!!!!!



5 comentarios:

  1. hi... muy bueno el cap... me mato lo de prenderle velas al pozter de tay... jeje

    El décimo tomo de Vampire knight ya estaba a la venta en enero junto a un nuevo volumen de Aprender a Querer de Kaho Miyasaka.

    y lo puedes leer aqui...http://www.animextremist.com/vampireknight-manga.htm

    te aviso una cosa el manga es algo distinto al anime...

    por ejemplo en el anime zero y yuki no se besan y en el manga si...

    mas o menos en el cap cuarenta quedo el anime...

    bue... espero que te sea de ayuda...

    saludos^^

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!!
    jaja lo de prenderle velas e inciensos no se me habia ocurridoo!! vamos a tener que probar!! ajaj
    la madre de lola la rompee!!
    la verdad q taylor x dios lo amooo!!
    jajaa bessos

    ResponderEliminar
  3. jajaja
    lola tiene una pekeña obsecion
    jajaja
    me gusto mucho el kapitulo
    i paloma i jacko staran juntos
    eso spero... jajaja
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  4. Jaja me siento muy identificada con Paloma xD
    Muy buen cap! Besos!

    ResponderEliminar
  5. a que lindos espero esa salida se veran lindos juntos jas
    bueno son un amor tus personajes me encanta jacko y paloma son tan chistosos me gustan....
    bueno te espero por el blog para que te pases ok?
    bueno adios
    xoxo♥

    ResponderEliminar