Create your own banner at mybannermaker.com!

pasense por el nuevo blog q hicimos con kmi! es super intenso :D

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 1 de marzo de 2010

Engatusador Profesional Cap.11 (parte b y última)


Me siento super culpable... Además, solo yo me olvido del nombre de un chico tan lindo y carismatico... bueno, tengo excusa... Timothei...

Hablando de él... donde está?

Me percato de que Jackovi me mira super indignado... Osea, mi error no es taaaaan grave, solo vi una vez y fueron unos segundos...

- lo siento - me dicsulpo con una pena... mitad real mitad finjida.

Pero ya no me escucha. Mira fijo en dirección a mi casa con una sonrisa tonta pero adorable.

- Jackovi... Jackovi... - lo llamo mientras lo zarandeo del brazo.

Nada.

- Jackovi! - exclamo una vez más. Definitivamente, se taró. Me pregunto por qué razón habra quedado de esa forma tan... tan... no hay una palabra que describa lo estupido e inconciente de su postura encantada.

Me rindo. Tengo mejores cosas que hacer, como ir por Tim... Me doy media vuelta y comienzo a intentar abrirme paso por entre las personas, lo que es imposible... Alguien me toma por el brazo y me tironea hacia atrás con brusquedad.

- Tu vives en esa casa cierto? - me pregunta un poco alterado señalando mi casa.

-si... - musito comenzando a asustarme, Que quiere? Robar mi casa!!!! o peor...

- muy bien - respira hondo y me toma por los brazos - quien es ella?! - me girá muy rápido y me señala mi casa... pero, no. No se refiere a la estructura, se refiere a la persona apostada en la puerta... Qué hace Paloma tocando el timbre a esta hora???

- E-e-es Paloma - musito insegura - es mi vecina.

- genial! - me sonríe de forma arrebatadora - me la presentas?! - hace un pucherito irresistible, pero mi temor es lo que me convence de presentarselo a Lola...

- s-si...

No me deja terminar porque me estruja entre sus brazos y ríe.

- Gracias! gracias! gracias!... - parece un disco rayado diciendo siempre lo mismo...

Estoy a punto del paro respiratorio. La presión que ejerce el tal Jackovi sobre mi cuerpo es insoportable... Y la pequeña salvación celosa... Alguien que se aclara la garganta. Me libero y me doy vuelta...

Ohoh... Tim., pensé mirandolo un poco nerviosa.

- Pascha... - me mira extrañado - qué haces con Jacko?

Despego los labios, pero no tengo idea de que decir.

- no es lo que parece - le aseguro acercandome con una sonrisa.

- Passiline me estaba ayudando a conocer a mi nueva musa... - le explica Jacko acercandose y saludando a Tim.

-que raro... - comenta Mi chico con expresión sarcastica.

Genial, Timothei ni se inmuto por lo de Jacko... que raro... y más después de lo de Teo... Me pregunto que habra pasado con él? no le he visto desde mi colapso.

- ustedes se conocen? - le pregunto a tim.

Jacko se parte de la risa y Tim me mira con mirada divertida.

- Tim y yo somos amigos desde que tenemos 5 años!!! - exclamá Jacko encogiendose de la risa.

- nunca me lo dijiste!!! - me quejo con Timothei, quien me abraza y besa mi frente.

- nunca lo preguntaste - se explico apretandome contra su cuerpo.

- ok, los dejo solos... - oigo decir a Jacko.

Me separo un poco de Tim y lo miro a los ojos. Tiene unas ojeras verdosas debajo de los ojos y la piel un poco pálida. Acaricio su rostro con las manos mientras me paro en puntillas

- no dormiste nada cierto? - le pregunto con un pucherito, no me gusta verlo así de cansado.

- no, corazón - reconoce entrelazando sus dedos con los míos - examen dificil... tu sabes.

- mjm... pero hoy te duermes todo - lo amenacé con el dedo y ojos entrecerrados.

- como tu digas princesa - Sus manos toman mi rostro y lo atrae hacia él suavemente.

El mundo se para como en pose de fotografía. Nosotros 2 pegados a punto de besarnos y lo demás a parte. Con respecto a lo otro, todos hablan en pequeños grupos y se escuchan algunas risas... Nadie nota nuestra presencia, lo que agradecemos mucho, porque en medio de toda esa gente, podemos tener unos minutos de intimidad.

Me paro en puntillas y alcanzo su mentón. No puedo evitar sonreir, esto de que sea super alto me gusta, pero a veces es un problemita por mi altura.

- Me quedas peque, vida - susurra agachandose hasta rozar mis labios. - eso es lindo.

Sus labios tibios se mueven a un ritmo tierno y calmado, pero poco a poco, (me averguenzo de mi por esto) los míos comienzan a actuar solos y con un dejo bastante grande de deseo. Mis dedos, completamente independientes de mis desisiones, se enriedan en su pelo sedoso y tironean hacia mi. Con respecto a Timothei... él sigue mi paso hasta cierto punto. Luego me separa unos milimetros y besa mi oreja con suavidad.

- creo que llegamos al limite de lo decente para aparecer en publico... - susurra con voz divertida - lo demás... lo demas se sigue en otro lado...

Alguien se aclara de la garganta a mi lado. Me separo de Tim y miro a nuestra interrupción: una chica de cabellos largos color avena de mirada adorable y facciones delicadas. Debe ser de la edad de Tim... osea, que tiene como 3 o 4 años más que yo.

- Hola Elina... - la saluda él sin ganas. - podemos hablar despu...

- quién es ella? - lo interrumpe con tono despectivo.

ok, esta que se cree?!

- Soy Pascualina - le comunico con una sonrisa burlona.

Timothei me mira de refilón con sombría expresión. Me toma de la mano y entrelaza sus dedos con los míos, él es peor que yo.

- muy bien, y se puede saber que hacias con ella? - pregunta la tal Elina con aire a superación.

- acaso no era obvio? - pregunta él guiniandole un ojo de forma socarrona.

- Dominic se va a enterar de esto! - lo amenaza la chica con odiosa voz.

Timothei se hace el que no escucha nada y se da vuelta. Toma mi rostro entre sus manos y besa mis labios con pasión. Los míos contestan acelerados y mis dedos recorren los contornos de sus brazos, que me apretan contra su cuerpo... no puedo identificar cual es el exacto lugar por donde me apretan, pero no es lo importante... Cualquier cosa por dejar pegada a la Elina esa...

5 comentarios:

  1. LO AMEE!!
    te juro... y como ya te dije x chat: la loca ni le avisa a lola q esta ahi en frente eh?? le puede venir un paro tocando timbre q ni se inmuta pascha!!
    y segunda cosa: AMO A JACKO... "MI JACKO"!!
    tercera cosa: esa elina la odiooo!! x dios quien se cree que es?? sabes como la vuelo si fuera passiline? ah le arranco todos los "cabellos color avellana" !!!
    bueno terminando: te quedo hermoso como siempre... me encanta
    beso

    ResponderEliminar
  2. me nkanta jacko!!
    jaja
    me nkanto en special esa imagen de el ke pusiste
    oie en ke anime aparece??
    lo kiero ver!!
    se ve tan lindo
    jajaja
    okz, ahora pasamos a tu kapitulo
    me nkanto!!
    i jacko i paloma van a star juntos!!
    jaja
    ke lindos
    se ven bn juntos
    i komo ke su actitud pega
    jajaja
    bye!!

    ResponderEliminar
  3. waaaa!!!! me encanto!!!

    que divino tim... lo amo!!!!
    en serio ojala hubiera un chico asi!!!!

    waaa!!! y jacko waaaaa lo adoro...
    la imagen que pusiste es cuando esta saludando a sus fans!!!! yo amo ese anime de hecho me lo vi varias veces!!!!

    bue... ame el cap... espero que poztees pronto

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. que bueno el capitulo y que loca esta chica elina terrible posesiva la mina jajajja
    bueno espero el proximo capitulo por que no te pasas por el blog bueno la ojala que jacko no se tome a paloma como una mas ojala sea serio jajajja
    bueno que lindos son todos
    yo me vi vampire knight y super genial asi que buenisimo
    adios y te espero por el blog
    adios
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  5. QUE?!?!?!?!? ya salió otro tomo?!?!?!?aahahahah!!!! (grito super agudo) donde lo puedo leer?!?!?!?!

    OK, soy tremenda fisurada con VK!!!! y yo también quería que se quedara con zero... porque kaname es demasiado... demasiado... demasiado perfecto!!!! jajaja chicos así nacen para estar solos!

    bien, pliiiissss!!!! después me avisan donde puedo leer el tercer tomo!!!!!!! bechoossss wolfie!!!!

    ResponderEliminar