Create your own banner at mybannermaker.com!

pasense por el nuevo blog q hicimos con kmi! es super intenso :D

Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 19 de febrero de 2010

Engatuzador profesional Cap.11 (parte a)


Estoy en la clase de... no sé, creo que de matemática. La verdad es que no estoy escuchando lo que dice la profesora. solo observo sin prestar atención... o también se le llama: Mirar sin Ver. mi celular vibra. Lo saco de mi bolsillo y lo escondo debajo de mi cuaderno, luego muy disimuladamente miro el mensaje que me acaba de llegar... Es de Tim.

Mensaje: Cmo tas? t aviso q hy no vy a podr ir a tu csa... tngo examen d historia mañana. TKM... Bss

Me desepciono un poco. Yo quiero verlo! pero está ocupado con un examen... son solo 24 horas sin tenerlo cerca, no va a matarme tan poco tiempo... tengo que responderle algo, pero debo esperar a que la profesora se ponga a copiar algo en el pizarrón. Pasan... a mi me parecen horas, pero mi reloj dice que solo son 5 minutos. Me acomodo mejor en el puf al lado de la ventana y suspiro.

Que copie, que copie, que copie!!!!!!

Mis deseos mentales se hacen realidad... en el exacto momento en que la desesperación se apropia de mi mente. A todo dar, mis dedos se mueven por el teclado del celular y escribo:

Tim: Hla!!! ty bn... cmo tas? suert cn el examen!!!

Mis dedos frenan con estrepito. Por alguna razón, siento que quiero decirle muchas cosas, pero no sé por donde empezar... Es como un pequeño huquito en mi pecho que me grita el nombre de Timothei, que clama por su aroma, el tacto de sus labios y su piel... Mis dedos se mueven como locos otra vez y teclean:

Te quiero... ns vmos mañana... muchos bss
´
Presiono el botón de enviar y escondo el celular en mi bolsillo. No pasan 2 minutos cuando vibra otra vez. No puedo evitar que una sonrisa esperanza cruce mi rostro. Este chico es único... el único hombre que responde rapido los mensajes y no te deja esperando durante horas! Sutilmente muevo el celular y leo mientras finjo que escribo. Todo por leer un mensaje de Tim.

Mensaje: Grax!!! Ty bn. no qro ni pnsar en lo d mañana... tal vez t espere pra vrt dspués de clases... pro no prometo nda!!! =) Ns vemos en el comedor... besos.

Pequeña posibilidad de verlo = lo mejor del mundo.


- con quien mensajeas? - me pregunta una voz a mi costado, una voz que conozco pero que no me cae bien... Dana.

- con nadie - respondo disimuladamente - y tu?

- no me evadas... con quien?

Pesada, si pudiera te arrancaría esas mechas horrorosas...

- con nadie Dana

- vamos, porfavor, era tu... novio? - dice la última palabra con un dejo perverso.

Es lo típico, antes nosotras eramos amigas, pero luego nos alejamos a causa de esa paranoia que tiene... Siempre, desde que eramos chicas, fue una robanovios especializada en los chicos que me gustan a mi... Coincidencia? no lo creo. Desde que literalmente me hizo a un lado y se apoderó del unico chico al que le gusté antes de Timothei, la detesto... no, más bien, no la aguanto! Porque, Paloma por ejemplo, es robanovios... Pero no roba los míos!!! Osea, que tiene esa devoradora en contra de mi persona?!

- vamos, por nuestra amistad... - dice con una sonrisa y se inclina hacia mi.

- justamente, por nuestra amistad - la miro con una sonrisa falsa - no pienso decirte nada... - la miro esceptica y me concentro en la clase por el resto de la hora.

El resto de las clases me parecen eternas... pero cuando termina la última, salto de mi puf y salgo corriendo con mi bolso cruzado. Tuve la genial idea de dejar todo pronto para escapar de esas 4 paredes lo más rápido posible. Camino con una gran esperanza en el pecho hasta el comedor, pero me detengo unos pasos antes de llegar a la gran puerta...

Que raro que esté cerrada... , pienso frunciendo el ceño mientras escucho que del otro lado hay gran barullo. Dudo si entrar, demasiado... Prendo mi celular y releo el sms de Tim como 4 veces y como 7 la parte que decía : te espero en el comedor... Tomo aire y empujo la puerta... mala idea. unos... para mi son mil, pero en realidad son como mucho 40 adolescentes de uniformes negros y miradas sorprendidas.

Ok, acabo de toparme con todo el nivel especial

Siento como me sonrojo y se me endurecen los musculos... no puedo ni respirar de la verguenza... los labios se me despegan, pero no pronuncio palabra.. tal vez si el silencio sonara, esa habitación estallaría en sonidos terriblemente altos... en la gran sala el tiempo se detiene... todos los presentes no mueven ni un pelo, quedan congelados en sus lugares con caras de perplejas y asustadas. Me estoy muriendo de la verguenza...

Voy a matarte Tim!!!!

Reacciono por dos segundos y busco su hermosa cara entre los presentes. No está... No te prometo nada... esa es otra parte del mensaje... Lo recordé.

Voy a matar a Tim....

Con las manos temblorosas, empujo la puerta y salgo con lentitud por la gran abertura. Una vez que salgo mi celular suena... un mensaje de Tim: Cambio d planes... los d mi nivel asaltarn el comedor = 0 privacidad... Te veo en el banco del patio. Le gruño al celular y ya molesta, me dirijo al patio con paso acelerado.

...

- hola Pass - me saluda acercandose a mi. Lleva puesto su unifrme negro, pero debajo del mismo, en vez de usar una camisa blanca, lleva una rojo sangre puesta. Supongo que ese color tan pasional, furioso y arrollador lo ayuda a demostrar que está contra el sistema, el sistema que le han impuesto toda su vida. - me alegra verte...

Lo miro indignada, o trato de hacerlo, porque esos ojitos triztones y negros me pueden más que nada. cierro mis puños y golpeo su pecho con suavidad empujandolo.

- Te odio Tim - me quejo golpeandolo - como no me dijiste antes lo del comedor!!!??? - lo miro furiosa - no tienes idea de la verguenza que pasé!!!!!

Me toma por las muñecas y tironea hacia él, hasta que quedo pegada a su cuerpo cálido y atletico. Sus manos se enroscan en mi cabello y las mías se apollan en su pecho mientras escucho latir su corazón.

- en verdad me odias? - pregunta sujetandome entre sus brazos... su voz se siente tan... desganada, apenada... pero a la vez tan dulce que me empalaga el corazón.

- si... - miento y río levemente, me separo un poco para ver su rostro marcado por la soledad. - sabes que no es cierto... - lo abrazo con fuerza rodeando su cintura con mis brazos.

- no mientas con cosas tan importantes - me reprende despeinando mi cabello - me asustaste...

- eres extremista Tim - le digo alejandome de él y sentandome en el banco de plaza.


Se queda parado viendome y suspira. Se pasa la mano por sus cabellos de forma seductora, aunque sé que no lo hace a proposito.


- no, no soy extremista... - niega acercandose y se sienta a mi lado - pero, creí que ibas a desearme suerte - había algo divertido y seductor en su voz y sus ojos, pero ni un atisbo de una sonrisa.


-buena suerte Tim - enrozco mis dedos en sus lijeramente largos y muy sedosos cabellos negros. Acerco mis labios a su boca deseable y lo miro a los ojos. Aún no puedo creer que tengo tanta suerte!!! aún no creo que le guste y que sea... tal vez me precipito mucho, pero que más da!! la vida es corta y a disfrutarla!!!


Me gusta que seas mío...


- si vas a besarme, por favor que sea ahora porque estoy muriendo... - susurra inclinando la cabeza hacia mi.


Me muerdo el labio... lo deseo tanto... más que a nada. Me estiro lo más que puedo y alcanzo a rozar sus labios con los míos.


- me quedas peque princesa - susurra enroscando sus brazos alrededor de mi cintura, estrechandome más contra él.


- eso es porque no hagachas la cabeza... - musito tironeando de él hasta quedar a mi nivel. - mucho mejor no crees???


Sus labios besan los míos con calidés. No puedo pensar en nada... quién quiere pensar cuando se está besando con un chico con cuerpo de modelo de ropa interior????? Cierro mis ojos y me entrego al movimiento de sus labios contra mi piel. Siento como sus manos se deslizan por mi espalda y sus labios recorren mi cuello en besos sutiles y tiernos. Ok, él está haciendo todo el trabajo y eso me agrada... Abro los ojos de golpe...


Su celular suena, ya he comenzado a odiar a ese hermoso aparatito chato con pantalla tactil, televisión, entrada wi-fi, y 20.000 aplicaciones más!!!!


Timothei suspira y besa mi frente. Luego saca su ceular y mira quien lo esté llamando. Una expresión molesta invade su rostro y lugo corta, por lo que el celular deja de sonar. Me acerco a él y beso su mentón. Me percato que nada de lo que yo pueda hacer va a sacarle esa muca molesta y preocupada, por lo que supongo que debo dejar de intentarlo e irme... Sé que a él le gusta estar solo cuando piensa, así que lo mejor para él va a ser que me valla.


Me levanto y me inclino para besar sus labios de una forma que le de ánimos para el resto del día. Lo salludo con la mano y tomo mis cosas.


- hasta mañana Tim... - lo miro y me acerco una vez más para besar su rostro - Te quiero... no lo olvides...

...

Hoy es el examen de Tim, y yo no tengo clases... casualmente nos dieron el día libre, por lo que aprovecho para saludar a Tim antes de que entre a clases. Me levanto super temprano y me envuto un jean azul y una polera color tierra. Encima me pongo un poncho marron de cuello largo, hoy hace un frío gelido y unos guantes negros, de esos que llegan hasta el codo.

Desayuno super rapido y corro al baño a lavarme los dientes. Luego bajo las escaleras y tomo mis llaves y mi celular, que no para de sonar sobre la mesa del comedor. miro la pantalla del armatoste de la era de las cavernas (mi celular no es de lo más moderno que digamos, pero por lo menos me entra en la mano...) y leo, Tim llamando. Contesto:

-hola tim - digo caminando hacia la puerta.

- hola corazón... - hace una pausa, del otro lado hay gran barullo - solo quería avisarte que ya llegué al liceo.

-ok, yo ya estaba saliendo... - le contesto poniendo la llave en la cerradura.

- encerio? - parecía asombrado - en verdad Paschaline, no es necesario que te levantes tan temprano, no lo vale...

La verdad que es una tarea titánica levantarse temprano un día de semana, que está gelido el clima y en el que no tienes clases... pero quiero remendar un poco lo que pasó ayer, osea, Tim tiene un problema que no me quiere decir... lo conozco.. eso creo. Bueno, la cosa es que siento que ayer las cosas no quedaron bien entre nosotros y quiero remendarlas...

- si lo vale, además, ya me levanté no?

- ok, te espero... - su tono es resignado. Luego corta.

Guardo mi celular en el bolsillo y salgo de la casa. Me paralizo un segundo, todos los del nivel especial están ahí...

-Ok, fuera pánico - me digo a mi misma con voz temblorosa.

Tomo aire y bajo los escalones de la entrada. Salgo por la alberja de hiero color negro y cruzo la calle. Busco a Timothei con la mirada y no puedo evitar sonreír cuanado lo veo a unos cuantos metros de mi. Muchos chicos y chicas nos separan, por lo que comienzo a abrirme paso entre la multitud. Dë repente me choco con la espalda de alguien. Cuando el chocado se gira me sonríe, es el rubio de ojos celestes que me cruce la otra vez en el cine cuando esperaba a Paloma que habçia ido a comprar el pop. No recuerdo su nompre, Jacobo creo...

- que sorpresa! - exclama con una sonrisa compradora - te acuerdas de mi?

- si, tu erës el engatuzador profesional! - ok, se me escapó eso... lo acepto.

El aludido me mira sorprendido y un poco de rubor cubre sus mejillas. Me siento culpable...

-lo siento, no quise... tu nombre es Jacobo o Jacob no? - trato de remendar un poco las cosas, pero no tengo muchos resultados.

- Mi nombre es Jackovi, Pascualina - esto va de mal en peor... su tono es apenado y me mata...

3 comentarios:

  1. me encanto el cap!!!
    como no se va a acordar del nombre del chico mas divino de la historia??
    jajaja
    TEAM JACKO!!
    besos y pasate x mi blog q ya estoy x subir el tercer cap!!
    kiss

    ResponderEliminar
  2. ola bueno el blog lo encontre ayer hoy soy tu seguidora me ley la historia completa hasta ahora y este es mi primer comentario jajajja :)
    bueno es linda la historia me gusta espero con muchas ganas el proximo capitulo creo que esta buenisimo y bueno gracias por escribir ojala te puedas pasar por mi blog http://ingenua-marie.blogspot.com/
    bueno genial y te espero por el blog adios
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  3. mivida jackovi!!
    jaja
    me nkantan sus ojos!!
    jaja
    aaah!!
    ke lindo tim!!
    me sta kayendo mejor
    al principio no me kaia tan bn
    pero ahora si!!
    jaja
    i a proposito me nkanto tu kapitulo!!
    komo siempre!!
    jjaajajaja
    bye bye!!

    ResponderEliminar