Create your own banner at mybannermaker.com!

pasense por el nuevo blog q hicimos con kmi! es super intenso :D

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 2 de febrero de 2010

Cimientos en plan de derrumbarse. Cap.5 (parte b y Ultima)


Por Timothei:


Hace 3 horas que los observo... no hacen más que estudiar. No notan mi presencia, a estas alturas no necesito ser invisible para que Pascualina no me vea... está muy concentrada con su acompañante... igual, seguro que no es mejor que yo...


esperen... ¿¡Qué es lo que acabo de pensar?!

Me concentro en no pensar y vigilar a Pascualina, lo que me lleva unos minutos. Cuando lo logro dirijo mi mirada hacia ella y me percato de un pequeño problemita... ya no están, se fueron. Me dedico a buscarlos y pronto los encuentro en la puerta de la casa de ella, unos segundos después, Pascualina entra a la casa y el chico se va.

Tengo que hacer algo pronto, o Paschaline va a olvidarme y eso no está en mis planes..., mi celular interrumpe mis pensamientos...

- hola? - contesto aunque se que es Jacko.

- se te complican las cosas Timo...

- ¿por qué lo dices? - miento.

- porque a Pascualina le interesa él - hace una pausa - así que si pretendes salir con ella, tienes que hacer acto de presencia ahora...

- ¿y que quieres que haga? - hablar de mujeres con Jacko es molesto, siempre se hace el Don Juan... Seguro que Cassanova se está revolviendo en su tumba por las barbaridades que este chico dice...

- Timothei!! donde quedó lo que te enseñé? no puedo creer que no hallas aprendido nada... - por su tono de voz puedo comprobar que está totalmente indignado.

Jacko aún no logra entender que las mujeres no son el centro de mi mundo. No son de gran importancia para mi, casi como ceros a la izquierda.

- mira Timothei... - parece molesto - quiero que vayas a donde está ella y te le acerques... ¡que la invites a salir! y luego veremos con lo demás... ¡¿me oiste?!

- si... escucha, no nací para esto, las mujeres no son para mi ¿entiendes?

Un hombre de unos 30 años pasa por mi lado y me observa como si estuviera enfermo... es que, ya había olvidado que estay en plena calle...

- y eso comprueba mi teoria... ¡eres gay! aceptalo ya! yo ya lo acepté y quiero decirte que te apoyo...

- ¡¿cuándo vas a entender que no soy gay?!

- pues si no lo eres ve y seduce a Pascualina...

- no tengo que hacer eso para saber que no soy gay...

- eres gay! lo ves? siempre lo he sabido...

- ya callate!!! deja de cuestionar mi orientación sexual! por dios, me crispas los nervios! - le grito y una señora que pasa se aleja unos metros de mi.

larga pausa del otro lado de la linea...

- eres gay - culmina Jacko.

Pongo los ojos en blanco y me percato de que Pascualina está saliendo de su casa con Eclipse, desde hace años que no veo a ese gato... Lo más sorprendente es que sigue igual a como lo recordaba. Pascua se sienta en el muro que separa su patio de la calle y se queda ahí, con el gato en brazos y con el rostro pensativo.

- Tim... Timothei... estás ahí? - jacko me llama por el telefono pero no le doy importancia a sus palabras... - el desgraciado me dejó hablando solo...

Odio perder el control de mis acciones... y con sinceridad, lo estoy perdiendo en este momento. Me dirijo hacia Paschaline con paso desidido, la verdad es que no tengo idea de que hacer o decir, pero estas dudas tengo que quitarmelas de encima... se estan volviendo una mochila dificil de cargar.

Llego hasta donde está, pero ella no me ha visto porque estoy parado detrás de ella meditando que decir o que hacer. Es mucho lo que arriesgo y debo ser cauteloso...

- Paschaline... - susurran mis labios. Creo que esa fue una buena entrada, aunque lo halla dicho por accidente.

Al escucharme se pone tensa y gira su cabeza para mirarme con lentitud. Luce pensativa... aunque no menos hermosa por eso.

- Te dije que volveriamos a vernos... - atino a susurrar mientras me siento en el pequeño muro delante de ella.

- hola... - musitó con la voz tensa e insegura.

Se ve demasiado fragil como para ser una persona cruel...

El aire parece cortarse entre nosotros y no sé que decir ¿cómo estás? tal vez... o...

- Acabo de salir de clases... ¿cómo te fue hoy? - le pregunto, supongo que aparentar normalidad puede funcionar.

Sus ojos me miran y parecen revivir.

- bien, aunque las clases me parecieron años... - confieza y me sonríe de forma agradable, tanto que parece querer darme una buena impresión. - ¿cómo te fue a ti?

qué le digo?

- no tuvieron nada de especial - eso es verdad - hasta ahora... - eso también es verdad, pero no porque Pascualina me guste... que lo interprete como quiera.

De pronto me dan ganas de tenerla más cerca, quiero saber si puedo encontrar algo en sus ojos que me diga que no merece mi aprecio. Me acerco un poco y la miro a los ojos.

- Paschaline yo...

ok... ¿por qué hablo sin pensar? y qué es exactamente lo que quiero decir...

Frunció el ceño, aunque la dureza o cave en su delicado rostro.

- ¿Qué diablos es Paschaline? - pregunta enderezandose y soltando al gato que todavía estaba sobre sus piernas.

- Las malas palabras no encajan bien con tus hermosos labios... - eso es una gran verdad aunque lo hubiera dicho de forma inconciente. Ver a pascualina diciendo barbaridades es como poner a un luchador de sumo a bailar ballet con un tutu rosa...

Niego con la cabeza. No logro encontrar nada que me diga que es mala, por lo que me acerco un poco más.

- Paschaline es Pascualina en belga, princesa - susurro escrutando cada milimetro de su rostro.

- ahh... - susurra mientras me mira a los ojos. Los suyos son de color verde esmeralda, un color muy hermoso.

Una de mis manos toma su rostro... es tan suave. mi mano libre toma una suya y la apolla sobre mi rostro. Ahora comprendo porque mamá siempre decía que tuviera cuidado cuando la mirase a los ojos... Es imposible no querer crer una conexión con ella, las 2 esmeraldas brillantes que tiene por ojos son como 2 imanes de los que tengo que cuidarme...

Siento algo vivrar en mi bolsillo...

Mi celular tenía que ser, pienso mientras lo saco y miro la pantalla tactil. Maldición, Jacko llamando. Me alejo de Pascua con suavidad y contesto.

- no es considerado de tu parte dejarme hablando solo Timothei - me llega la voz de él. - ya la invitaste a salir?

Insoportable...

- no, no, no - le contesto por no gritarle.

- como que no la invitaste?! - grita. del otro lado de la linea escucho una voz conocida: Papá.

- Disculpa, Puede ser en otro momento?

Silencio del otro lado. luego unos quejidos y los gritos de Jacko diciendo que no le saquen el telefono.

- Hola, hijo

Dominic tenía que ser...

- Estas con ella? sabes que es extremadamente importante la cena de hoy ¿no? tienes que estar aqui antes de las 10.

- si, lo sé... algo extremadamente importante... - digo con sarcasmo. Hago una pausa esperando que me diga algo y nada. - no puedo creer que me esté llamando solo por eso...

- hay algo más...

- bueno, y ¿qué otra cosa?

- Alaric hecho de su casa a Jacko y sabes ¿porque? no, Alaric descubrió que ya te acercaste a Pascualina...

Esto es malo, muy malo.

- ¿qué qué? - exclamo.

- lo que oiste, hasme el favor de venir ya.

- Está bien, voy para allá - corto y miro a Paschaline tomando su rostro entre mis manos. Si solo supieras el peligro que corres Pascualina... Beso su mejilla tibia y suave y le susurro al oido: - lo siento, debo irme... adios...

Debo resolver esto pronto... mi deber es protegerte, y por más que no te quiera es lo que debo hacer...

2 comentarios:

  1. me gusto^^
    jajaja
    sigue asi!!
    ya kiero saber lo ke pasa
    jajaja
    tratare de ser paciente!!
    bye!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu historia! es genial!!
    soy tu seguidora ;) por favor pasa por mi blog!!
    http://tragicoabandono.blogspot.com

    ResponderEliminar