Create your own banner at mybannermaker.com!

pasense por el nuevo blog q hicimos con kmi! es super intenso :D

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 6 de febrero de 2010

Cansada de ti!!!! de esto!!! de todo!!! Cap. 6


Definitivamente esa es la especialidad de Timothei: dejarme llena de dudas. Pues tengo algo en mi que dice que no confíe en él, y por otro lado, el resto de mi me dice que me acerque a él; es una gran complicación lo que siento... Nada tiene mucho sentido en realidad, y lo único que me parecía lógico ya no lo és.

- Te apuesto lo que quieras a que estás pensando en Timothei - me susurra Paloma, no me había percatado de que estaba ahí... Cómo llegó a mi cuarto?

- cómo...

- crucé la medianera, entré por el sótano, subí las escaleras, cruce el vestibulo, otra escalera y aqui estoy... - responde a mi pregunta mental.

La miro de refilón con una sonrisa. Siempre llega justo cuando la necesito.

- los vi por la ventana de mi casa... - comenta tomando a Eclipse en brazos y sentandose en mi cama a mi lado. - Timothei... es enigmatico... sexy...
- si tu lo dices...
- tienes un humor de perros hoy... alegría! Tienes dos bombones sexys detrás de ti!!!

- y cuál es el segundo si se puede saber? - de repente me siento cansada... aunque no sé si es cansancio o que no tengo ganas de hablar...

Paloma pone los ojos en blanco y suspira...

- TEO!! obvio.... - exclama rascandole la pansa al gato negro, que ronrronea fuertemente.

- Teo es un amigo solamente un amigo... - le niego, es la verdad, no tengo nada en mente con él.

- pues avisaselo a él... - me objeta desafiante.

- ¿qué quieres que haga?

- Disfrutalos a los 2 - me recomienda con una sonrisa.

Abro la boca pero no digo nada.

- Jugar a 2 puntas es tu gran consejo? - le pregunto con el ceño fruncido - no pienso hacer eso!

Pone los ojos en blanco y suelta al gato, que sale refunfuniando de la habitación. Luego se pone seria y apolla una de sus manos en mi hombro.

- No podras ser una santa por siempre Pascualina...

No puedo creer que me este diciendo esto...

- Va siendo hora de que salgas con chicos, que la pases bien con ellos y lo más importante... - hace una pausa y suspira - que jueges a 2 puntas de vez en cuando...

La quedo mirando con la boca entreabierta, ¿en verdad acabo de escuchar todo eso?

- Lo sé... asombrada ¿no? - pregunta regodeandose.

- más bien.. horrorizada.

Me mira examinandome con interes y objetividad.

- Definitivamente tienes un problema... hay algo relacionado con los hombres que te perturba o...

Dejé de escuchar sus palabras por un momento.

- no me pasa nada con los hombres... - niego pero me mira de forma rara.

- evidentemente detecto un problema relacionado con tu niñes, tal vez algo relacionado con que tu padre te criara solo...

Oh no... aquí viene la futura sicóloga Paloma Clara Blanc Andiné... otra vez analizando mis misteriosos traumas con los hombres.

- no tengo ningun trauma! futura sicologa...

Sigue la perorata durante unos minutos hasta que hace un comentario sobre los hombres y mi padre que no soporto.

- ... igual, tranquila, no todos los hombres son como tu padre...

Aprieto los dientes y le digo rechinandolos.

- basta de sicologia conmigo.

Entonces lo comprende, o parece hacerlo, no quiero tomar encerio a Timothei, por eso no quiero pensar en él. Tampoco estoy interesada en Teo, porque si tuviera que elegir entre los dos, lo más seguro es que elija a Timothei... por qué? no lo sé... solo sé que daría lo que fuera por que me quisiera de verdad ¿o es que en verdad ya me quiere?


...


Una semana Después...

- quieres... cambiar de tema? - me pregunta cerrando el libro que acabamos de resumir y tomando otro más grande aún.

-por favor! - le respondo soltando el lapis y desparramandolo sobre la mesa - Teo, podemos tomar 15 minutos libres?

- si peque... - desde que estudia conmigo (casi todos los días), a tomado la costumbre de decirme peque, lo que me molesta... yo solo soy unos meses más pequeña!!!

- no me digas peque... no me gusta... - me dejo caer sobre la mesa... me parece que el cerebro se me está quemando... demasiada información por un día.

- está bien Peque... - se rie para si mismo... porque a mi no me da gracia.

- encerio - suspiro con pesades.

- cuentame algo - me pide recostandose en su silla.

-algo como qué? - le pregunto mirandolo aunque todavía sigo tirada sobre la mesa.

- no sé... cual es tu comida favorita?

Evidentemente él está con el cerebro más quemado que yo...

- helado...

- eso no es comida... eso es postre! - se queja..

- lo que se come es comida, y el helado se come... - le objeto y me enderezo.

Me sonrie divertido y comienza a reirse... acaso tengo monos en la cara y no me enteré?

- parece que hubieras estado sin dormir 4 días... tan mal te calleron los 2 libros que resumimos?

oh genilal! ahora resulta que se rie de mi...

- siento que se me quemó el cerebro y que no va a andar nunca más... - confiezo dejandome caer otra vez sobre la mesa

- tal vez debamos dejar lo que nos queda para máñana...

- tal vez... - digo bostezando, comienzo a dormirme.

- ven te llevo a tu cuarto... - sus palabras me suenan tan lejanas y distantes... acaso me estoy durmiendo y me va a cargar en brazos...

¿acaso subira la escalera conmigo a cuestas?

1 comentario:

  1. me gusto mucho el kapitulo!!
    jaja
    sigue asi
    ya kiero saber ke va a pasar
    i paloma me kae rebn
    jaja
    bye bye!!

    ResponderEliminar