Create your own banner at mybannermaker.com!

pasense por el nuevo blog q hicimos con kmi! es super intenso :D

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 11 de febrero de 2010

Flashbacks que Duelen en el Corazón Cap.8


Por Timothei:



Estoy sentado a su lado, tomando su mano tibia entre las mías... Se ve tan fragil... Una vez más revivo ese momento: verla caer y sentir una sensación perforante en el pecho, un dolor que indicaba que la vida se me escapaba de las manos...

Pero para entender mejor lo que pasó, tengo que analizarlo todo...
Flashback:

Camino con Jacko por los pasillos del liceo, hablamos de tonterías, Jacko me está contando lo lunática que es una chica que conoció en la biblioteca y con la que salió hace poco. Se ríe recordando lo loca que está y yo lo escucho sin muchas ganas. De repente para con las carcajadas y mira fijamente un punto al final del pasillo.

- te están ganando Timo... - susurra viendo fijamente dos figuras que están practicamente pegadas.

Las observo y no tardo en comprobar quienes son: Pascualina y ese chico con el que siempre estudia. Una oleada de rabia me azota sin piedad alguna, siento ganás de usar mi verdadera fuerza y que no quede rastro de ese...

- tomatelo con calma Timothei - me recomienda Jackovi

- tomarmelo con calma? - los dientes me rechinan y tengo los puños cerrados y apretados con todas mis fuerzas para resistirme... no puedo abalanzarme sobre ese chico. - quiero matarlo...

- si lo matas, tendrás que esconder el cuerpo, conmigo no cuentes... además, la causa de muerte sería muy extraña no? - me dió un codaso en las costillas.

- odio que me den codasos... - lo amenazo lleno de ira.

- lo sé - dice con simplesa - muy bien semental, ve por tu hembra!

Giro la cabeza lentamente conteniendo la ira y lo miro.
- no es Mi hembra - le aclaro

Pone los ojos en blanco y se muerde el labio inferior con sarcasmo.

- si, si... como digas semental...

Camino con paso descidido hacia Pascualina, no tengo un plan, solo quiero alejarla de él, si tiene que ser de alguien, mejor que sea Mía...

La tomo del brazo con delicadesa y la tironeo hacia atrás. En cuanto la he alejado de el otro, la envuelvo en mis brazos con recelo. Pasan unos segundos y levanta el rostro, no se sorprende al verme, me observa con interes, la miro a los ojos. Me veo reflejado en los suyos y siento pena de mi mismo... Medito unos segundos lo que quiero hacer y lo que debo hacer... Debo alejar a pascualina de ese...

y quiero desaparecer a su acompañante...

Me inclino hacia Paschaline y beso con delicadesa su tibia mejilla, no se siente tan mal hacerlo...

- hola, princesa.. - le susurro mirandola profundamente

Miro a ese chico con el que pascua estaba antes con una mueca maliciosa, quiero darme unpequeño gustito... Siento que Pascualina se acurruca mejor contra mi pecho... me prefiere a mi.

Gané, pienso de forma macabra...

No me responde, solo se queda pegada a mi, supongo que no le ha pasado nada malo.

- me alegra que estés bien... - la estrecho más contra mi y beso su cabello, todo por ver la cara pasmada de ese chico de ojos celestes...

y el golpe de gracia...

- te extrañe, mi dulce paschaline...

- no te creo - musita pascualina entre mis brazos, unde su rostro en mi pecho - como estás? - me pregunta con tono dulce.

Pienso en el completo caos que ha sido mi vida en los últimos 8 días, Alaric y su tribu de decerebrados, mi padre y sus irreversibles traumas mentales con respecto a mis sentimientos por Paschaline, Jacko con su insoportable empeño en que me enamore de Pascua y viviendo en mi casa porque su padre lo hecho de su casa (es como la octava vez que lo hecha y como lo cuarta que lo deshereda), elina que me dice que me ama, los examenes que se aproximan y para colmo: Me la he pasado pensando que voy a hacer si Pascualina se enamora de mi, porque comienzo a creer que ella no es tan, tan mala... con un tan alcanza.

- he estado mejor - le confieso con un tono cansado que detesté, si no puedo ocultar mis sentimientos con ella, estoy perdido.

Se separa de mi unos 20 cm. apollando sus manos en mi pecho. Me mira con el ceño fruncido y sus labios se apretan un segundo demostrando preocupación.

- Nada en lo que puedas ayudarme Pascua... - suspiro por lo enorme de la mentira que acabo de decir, si ella no existiera yo sería feliz y no tendría ni la mitad de los problemas que tengo.

Me mira con los ojos como dos globitos esmeraldas brillantes. en este momento daría lo que fuera por saltar de un puente...

- dime Pass, - me susurra perforandome con la mirada - Pascua no me gusta.

. como quieras Pass - me percato de que el tonto sigue ahí, por lo que estrecho a Pascualina más contra mi, espero a ver la expresión del rostro del chico y luego la suelto. Sonrío por dentro con maldad, un empujoncito más de mi parte y él jamás le volverá a hablar... - Siempre serás mi Pass...

Daría lo que fuera por saber que está pensando la chica que se acurruca en mis brazos...

El decerebrado que aún nos mira pasmado no se mueve ni un apice, algo tengo que hacer, parece no estar dispuesto a hacerme las cosas más faciles...

- Paschaline? - la llamo soltandola - puedes presentarme a tu amigo? - le sonrio al chico con malicia y giro a Pass hasta quedar de frente a uno de mis tantos problemas.

Apollo mis manos en sus hombros, aunque no lo nota porque está demasiado concentrada pensando en que hacer... Le doy un leve empujón en su pequeña espalda para que reaccione. Funciona. Me toma del brazo y tironea un poco, pero mi mente vengativa gana y me suelto para tomar su mano con la mía y entrelazar nuestros dedos. Me mira de refilón llena de dudas y se muerde el labio, no sabe que hacer.

- Teo, él es Timothei mi... - se queda callada, lo sabía, no tenía planeado esto. Apreta mi mano contra la sulla y respira hondo - mi amigo... - me mira en busca de apollo - Tim, él es Teo... recuerdas que te hable de el???

Mentirosa... nunca hablamos, y cuando hablamos no es de tus ¨amigos¨...

- ahh... cierto, es el que te ayuda a estudiar... Pass me dijo que se llevan muy bien

Pascualina frunce el ceño y me mira de refilón. ¿¿¿¿ahora que hice mal????

Teo me mira de forma desagradable, me odia... y eso me encanta! porque de esa forma no va a acercarse a la persona que sostiene mi mano con fuerza. Lo miro con unos ojos diabolicos, sabe que con Pascualina no quiero nada bueno, pero también sabe que no puede hacer nada... Eso va a torturarlo por unas horas, tiempo suficiente para mi.

- Que tengas buen día, Teo - le digo con tono detestable para que se vaya

La venganza y lo perverso de mi se está apoderando de mi mente cansada y extenuada, las horas que no dormí ayer en la noche me está pesando en mis pensamientos... Un codazo, lo que me faltaba. Odio los codazos, los odio desde que un chico me dió un codazo tan fuerte que me hastilló una costilla y esta última me perforó el baso, generandome una gran emorragia por la que casi muero... Esto sucedió hace 8 años... y ahora, ella me codea. Inconcientemente la miro con ganas de matarla, por un segundo le demuestro lo que en verdad he sentido por ella todos estos años: odio, ira, envidia, celos, odio, más odio e ira...

qué he hecho?!, pienso al ver como un pequeño temblor recorre su cuerpo y agacha la cabeza... Me tiene miedo... teme que la lastime...

Una gran angustia recorre mis venas, y todo se intensifica al ver su imagen: varios temblores azotan su cuerpo, está pálida y fría, unas gotas de sudor frío brillan en su frente, sus ojos están nublados por el miedo y opacos... rozo su mejilla con los dedos y tiembla mientras cierra los ojos con fuerza. tomo su rostro entre mis manos. Miro su rostro, como puede ser que un ser tan dulce y fragil pueda ser tan malo??? no, no puede ser... y eso me pone los bellos de punta... La abrazo con fuerza y siento su corazón repiquetear debajo de su piel, sigue temblando con fuerza. Se remueve entre mis brazos mirando hacia todos lados la sostengo contra mi acariciando su cabello, tal vez eso pueda calmarla un poco... pero solo consigo que me mire con ojos desquisiados y llenos de pánico. La apreto fuerte entre mis brazos y me agacho hasta apollar mi mentón en su hombro...

- Paschaline... - le digo lo más dulce que puedo, creo que su angustia es tan grande que me la está pasando a mi - lo siento. - suspiro a punto de comenzar a generar un diluvio con mis lagrimas - yo no quise...

Al escuchar mi voz deja de temblar y parece entrar en un complicado trance... sus manos se deslizan por mi pecho y suben hasta tomar mi rostro. Me obliga a mirarla a los ojos, pero no quiero hacerlo, presiento que algo va a pasar... no quiero herirla... y si no la empujo con fuerza no podré soltarme, así que me resigno a verla, sus ojos lucen como 2 luciernagas luminicentes, su tacto es cálido y electrico.... Siento un zumbido en mi cabeza que me hace gemir de dolor, ella ya comezó... y no piensa detenerse...

Saco fuerzas no sé de donde y la tomo por las muñecas, la alejo de mi lo menos violento posible y el zumbido se va... dejando atrás el dolor. Siento un gemido lastimero...

- Pascualina... -la veo retorserse de dolor, sabía que esto iba a pasar, pero jamás creí que fuera ahora y de ésta forma... Colapsa, colapsa delante de mis ojos... el ezfuerzo que le genera realizar este tipo de cosas en estas condiciones es sobrenatural...

Se escurre de mis brazos y cae al suelo, mi único consuelo es que perdió los sentidos, por lo que el golpe no puede dolerle...

- Paschaline!!! - gritó una y orta vez hasta que mi garganta arde de dolor. No me escucha. El pánico me ataca cuando un dolor en el pecho me perfora... está muriendo, y yo voy a seguir el ejemplo de mi madre... no tengo muchas fuerzas, por lo que hago mi ultimo esfuerzo y la tomo en brazos... me cuesta respirar... el proceso termina...

Logro llegar a la casa de Pascua y toco timbre...

- atiendanme, atiendanme... - sollozo con el dolor en el pecho y la falta de aire latente.

Fin del flashback...

Respiro hondo y aprieto aún más su mano inerte contra la mía. En estos momentos lo único que deseo es que despierte y me mire con sus ojos encantadores que detesto y que además, me abrace para que pueda desear saltar de un puente... No quiero que muera... no quiero morir... Por más que la odie no consigo estar si me falta, no quiero que desaparezca por más que eso solucione mis problemas.

No me guardo las lagrimas, no puedo contenerlas, no quiero contenerlas... cierro los ojos y de ellos comienza a diluviar un mar de lagrimas. En la habitación lo único que se escucha son mis respiraciones entrecortadas y los maullidos lastimeros de Eclipse, que maulla con voz desgarrada en el marco de la ventana. No puedo aguantar distancias, no puedo contenerme... Me lanzo sobre el cuerpo inconciente de Paschaline y la abrazo... no puedo resistir. Hundo mi rostro en su pecho y lloro... lloro por horas enteras de impotencia... incluso en mi condición no puedo hacer nada, y eso me mata, me derrumba por dentro.

- Lo siento... - susurra una voz a la vez que una mano se apolla en mi hombro.

Me giro y encuentro a Jacko vestido completamente de negro, por lo que me cuesta distinguirlo en la penumbra del cuarto.

- Era una chica extraordinaria... - apreta los labios con expresión de Pésame - yo lo sé porque la observaba a menudo y...

- Jacko, aún no ha muerto - lo miro con horror - esta en coma... su mente colapso...

- tu padre me dijo otra cosa.... - me miró y se sentó en una mesedora a mi lado - por que colapso?

- hizo lo imposible... Jacko, el momento se acerca... - miro a Pass, su expresión es de pura paz y tranquilidad. Entrelazo sus dedos con los mios.

- tranquilo Tim, ganaremos esta batalla... - me sonríe - inventaremos un plan

- no me preocupa la batalla... sino la guerra... Podría tardar años...

Me mira y se levanta para tomar a Eclipse en brazos y volverse a sentar.

- Tal vez tengas que resignarte a quererla - me susurra con una sonrisa.

- tal vez - le consedo un lugar a la duda - tal vez...

2 comentarios:

  1. ke lindo timothei!!
    ya se dio kuenta de ke ama a pascualina!!!
    ke lindo!! spero ke el i pascua keden juntos!!
    jaja
    me gusta komo se oye pascua
    no se pke
    jajaja
    bueno bueno
    sigue skribiendo asi!!
    me nkanta tus kapitulos
    lo digo enserio!!
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  2. waaa!!! pas colapso

    y tim... que divino... me muero ... me muero

    el cap estubo increible...

    woooo!!! poztea pronto... porfis me

    encanto... no me puedes dejar asi

    vas a matarme...AMO LA HISTORIA!!!

    bue... saludos ^^

    ResponderEliminar