Create your own banner at mybannermaker.com!

pasense por el nuevo blog q hicimos con kmi! es super intenso :D

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 16 de febrero de 2010

Especial atrasado de San Valentin (parte.a): Por culpa de los benditos zapatos Cap.9

1 mes después...





Hoy es 24 de mayo... son las 18:23 horas con 47 segundos... ahora 49... y Tim, no llega. Para matar tiempo me pongo a pensar en lo que ha ocurrido de un mes hacia aqui... Mi colapso mental, despertarme y ver a Tim llorando a mi lado, enterarme de que él resulta ser el haijado de mi difunta madre y que mi madrina era la madre de Timothei, oh... no hay que olvidar que jamás me mensionaron nada de eso... y también, conocí a un engatuzador profesional que si no mal entiendo se llama Jacko o Jacobo... bueno, es un nombre raro.

18:26... solo han pasado 3 minutos!!!!!, pienso con tono histerico caminando en circulos alrededor de la mesa del comedor. Creo que he dado tantas vueltas que las baldosas del suelo comienzan a gastarse...

Tengo que hacer algo pronto o colapsaré otra vez... Repasemos, cartera: lista, llaves: listas, celular a la vista por si Tim llama: listo, ventanas cerradas: listas, luces que no presiso apagadas: listas, puertas bien cerradas: listas, maquillaje leve que resalte mis ojos y los contornos de mi rostro: listos, ropa perfectamente arreglada: lista, última mirada al espejo de cuerpo entero del baño para comprobar que todo con respecto a mi este listo: ...

Ok, tengo algo para hacer.

Subo las escaleras corriendo y me meto al baño de un salto. Suspiro y me miro al espejo: el baño de crema con extractos de miel que le hice a mi cabello funcionó, mi cabellera luce docil y brillante (lo que quería, bendigo a la revista que tenía la receta de este tratamiento), la tonalidad rosacea transparente de mi brillo labial deja mis labios con el volumen justo y necesario, la sombra oscura y el delineador negro hacen magia para que mis ojos parezcan 2 piedras preciosas, la ropa... solo dios sabe las horas que pase eligiendola... Primero, me pasé con paloma por el centro comercial en la mañana y estuvimos 3 horas para elegir el bendito chupín de jean negro con tachas plateadas. Luego tuvimos que elegir el cinto, otro problema, ninguno de los que había en la tienda o en todo el centro me gustaba, lo resolvimos pidiendole prestado uno a la mamá de Paloma que es como una cadena plateada que se engancha con un simbolo de la paz y queda sujeto de tal forma que no se suelta. Solucionado el tema de las compras, volvimos a casa a elegir lo demás... Tarea titánica... Comenzamos vaciando mi ropero, me probé poleras blancas con diseños negros, luego camisas negras, blusas, buzos, vestidos cortos... nada, nada me convenció. Lola y yo asaltamos su casa, vaciamos su ropero y nada, nos disponiamos a vaciar el de su madre cuando Letizia (la mamá de Paloma y mi segunda madre) nos detuvo... Tengo lo que necesitas... esas fueron sus palabras. Puso delante de nuestros ojos un polera blanca de cuello caido que del lado de adelante dice: I'm a great (el great va tachado y debajo dice Bad) angel y del lado de atrás tiene un complicado diseño de alas de angel, los trazos son en color negro. así quedo asegurado eso, pero faltaban cosas cruciales: los zapatos, los accesorios y el abrigo (con una sensación térmica de 12ºc. no puedo salir a la calle con una simple polera de algodón...). Zapatos... de todo, lo más facil... Elegí unas plataformas negras de terciopelo (las que aparecen al principio) que me regalo un tío que solo aparece cuando hay casamientos, nacimientos, bautismos, velorios y cumpleaños... Tipo raro. Accesorios: unos aros de plata que eran de mamás, un brazalete que dice mi nombre que compré en una feria de artesanias, un bolso negro cruzado de Paloma y lo más importante: el brazalete de la amistad de Paloma, son los DO DA DOO que se compran online, Lola se quedó con el mío y yo con el de ella, así será como si me apollara con esto. Abrigo: simple y claro, mi chaqueta de cuero de la suerte, no hago nada importante sin ella.

Un sonido lejano me aleja de el repaso por el espejo...

El timbre.

Apago la luz, bajo como un torpedo y respiro hondo, ya llegó. Miro la hora: 18:30, media hora tarde... Abro la puerta llena de nerviosismo... Lo único que veo es un ramo kilometricamente grande de Jazmines que despiden un aroma de ensueño. De detrás del gigantezco ramo aparece el rostro de Timothei con una extraña sonrisa en su ojos, no en sus labios. Lo observo de arriba a abajo, es tan hermoso... Parece que los All Star rojos fueran su ley, lleva puestos unos pantalones negros entubados , una remera negra lisa de manga corta y una camisa del tipo escocesa roja y negra que lleva abierta y remangada, dejando ver sus fornidos brazos.
Me mira on los labios entreabiertos... acaso no le salen las palabras??

- E-E-Estás preciosa... - sus ojos recorren mi figura parada en la entrada. Se adelanta unos centimetros y besa mi mejilla - ten, creí que iban a gustarte más que las rosas... - pone el ramo de jaszmines entre mis brazos.

Lo miro sonriendo, no puedo creer que halla recordado que adoro los Jazmines en especial cuando se lo dije una sola vez y hace muchos días, más de tres semanas... creo.

- gracias... - susurro mordiendome el labio, quiero besarlo - pasa por favor, seguro te estás congelando.

Huelo mi nuevo ramo de flores y me dirijo a la cocina a buscar un florero o algo donde ponerlas. Escucho como se cierra la puerta de la entrada y pasos dirigiendose a mi, yo por mi parte sigo poniendo los Jazmines en un viejo florero que tenía unas rosas secas. Timothei me abraza por la espalda y apolla su cabeza en mi hombro, respirando sobre mi cuello y acariciando mi mentón con sus labios suaves y tibios. Me derrito.

Esto es el cielo...

- siento llegar tarde - besa mi mejilla con dulzura - tuve unos... inconvenientes en casa y no pude avisarte...

- no hay problema - a ti te perdono cualquier cosa Tim.

Dejo el florero en la mesada de la cocina y me giro para verle el rostro. Se ve tan hermoso... No puedo hacer más que tomar su rostro entre mis manos, mis labios suspiran por los suyos. Mi mirada se claba en sus labios y olvidan lo demás... De repente se muven con rapides pronunciando palabras que no oigo bien, solo capto algunas: vamos, tarde, llegamos, cine... lo junto todo y llego a la conclusión que su palabras fueron: vamos que se nos hace tarde o no llegamos al cine... Me separo de él y lo miro un poco desilucionada... yo quiero beso, no cine!

Apago la luz de la cocina y tomo mi bolso, me lo hecho al hombro y me dirijo a la puerta sin decir palabra. Parecía evitarme, nada le costaba darme un pequeño besito en los labios si hubiera querido... ya estoy molesta... y la cita, mi primera cita ha comenzado como un desastre total. Siempre soñé que un día como hoy no lo olvidaría nunca, que siempre lo iba a recordar como un momento hermoso de principio a fin, pero esto es muy diferente, horrendo desde el principio por la culpa de mis impulsos y las dudas del tonto de Timothei...

Siento los brazos de él rodeandome la citura. Me hago la indiferente, simplemente no puedo aceptar que incluso sabiendo que ha llorado por mi cuando estaba colapsada no quiera besarme!!!! eso me supera. Me hace sentir mal, fea... me baja el autoestima.

- qué te sucede? - me pregunta besando mi mejilla pero lo esquivo, por lo que sus labios rozan el aire. - Paschaline... - sus manos se retiran de mi cintura y toman mi rostro - que hice ahora?? - sus ojos me perforan apenados y hace un pequeño pucherito con sus hermosos labios. Eso siempre me deja mal... con culpa.

- nada - le niego soltandome de sus brazos y alejandome para abrir la puerta. Una vez que lo hago lo miro, está sentado en el sillón de la entrada con los codos apollados en las rodillas y su rostro entre sus manos - no habías dicho que debíamos apurarnos... - le digo con tono eséptico.

- soy un desastre - susurra sin despegar su rostro de sus manos - ya sé lo que hice mal... pero entiende algo princesa - suspira y se recuesta en el respaldo acomodandose mejor. con su mano le da unos golpesitos al sillón a su lado para que me siente junto a él.

Niego con la cabeza, por más que lo adore no voy a ceder tan facil, aunque luego me arrepienta. Suspira y se levanta para acercarse a mi con ojos seductores. Toma mi rostro entre sus manos.

- pascha yo... en verdad... - parece buscar las palabras exactas - sabes que eres la primera cierto? sabes que jamás tuve... tiempo ni ganas de... bueno, tu sabes...

Cierto, Tim es un maldito puritano por elección...

- si, lo sé... - le acepto, solo voy a ceder en eso.

- no tengo ni idea de que hacer! - exclama mirandome apenado - no tienes idea de la verguenza que me da decirte esto...

- no es que no sepas o nada parecido, a fin de cuentas, tu también eres mi primera cita... - no tengo pensado decirle porque estoy molesta, pero una excusa tengo que poner.

- por qué te enojaste entonces??? - me preguntó abrazandome. - por qué? qué hice mal?

Como podré explicarle esto, porque no me lo aguanto... cuales son las palabras... Me dejo guiar por los impulsos y dejo de lado la chica segura que trato de ser.

- Tim, yo te gusto? - le pregunto con voz temblorosa.

Me mira unos segundos, demasiados segundos, deben ser unos 5, los suficientes para pensar que decir, lo que es malo, muy malo... repaso las palabras de Paloma: - Escuchame, si le preguntas si le gustas y tarda más de 3 segundos en responder, preocupate... Cualquier chico que este seguro de lo que siente, dira que si al instante o, también puede decir no.

Lo miro indignada, como puede...? Me desentiendo de sus brazos, de su mirada y salgo a la calle corriendo. Estoy bajando los escalones de la entrada cuando me tuerzo el pie, no estoy acostumbrada a usar plataformas, caigo al suelo y termino de boca en el piso, claro que salvo mi cara apollando las manos en el suelo. Me carcome la verguenza, quiero desaparecer de ahí, esconderme en mi cuarto y no salir más. Timothei sale como un torpedo y me encuentra sentada en el piso con las lagrimas corriendome por el rostro, de seguro luzco horrible, la sombra y el delineador se me habran corrido manchandome el rostro y mi cabello debe lucir alborotado y despeinado.

- Pascua... - susurra él acercandose. Me toma en brazos y me lleva hacia adentro. me sienta en el sillón y vuelve a cerrar la puerta, esta vez con llave. se sienta a mi lado y me abraza con fuerza. A pesar de todo lo quiero tanto...
- dudaste... Timothei, dudaste... - me separo de él y trato de mirarlo, pero las lagrimas me empañan los ojos. - no tengas miedo de decirmelo, solo hazlo, si no te gusto solo sueltalo y lo aceptaré... lo soportaré, por más que me duela y...
- espera... qué!? - exclama sosteniendo mi rostro entre sus manos - todo... era por eso? Pascualina yo no me cuestiono lo que siento por ti, y nunca le puse nombre a esto... por eso tarde en responder, estaba poniendole un nombre a todo lo que me ha pasado contigo - hace una pausa y besa mi frente - te quiero... te, te... me gustas, mucho
Mientras escucho sus palabras, mi corazón comienza a latir a 1000 por hora, definitivamente, él es lo mejor que me ha pasado. Una de sus manos se desliza hasta mi cintura y la otra sostiene mi cabeza ciñiendo su puño alrededor de mi cabello. Esto lo veo en camara lenta, mis manos se deslizan hasta su cabeza y se hunden en su cabello despeinado y calido, lo veo acercarse realmente lento... su dirección son mis labios...
por fin...
Sonrio, pero no tengo mucho espacio porque sus labios ya estan rozandose sobre los míos. Siento una deliciosa electricidad en la piel donde él me toca ¿hay algo mejor que esto? no, no lo hay... Ahí empieza lo bueno... Sus labios se mueven inseguros sobre los míos, pero con relación a mi, mis labios se mueven con desesperación... Su brazo se aprieta más contra mi cuerpo y su mano en mi cabello me empuja más hacia él, creo que ahora el desesperado es Tim... De repente la mano que sostenía mi cabeza se suelta y Timothei se aleja recostandose en el respaldo. Yo por mi parte hago lo mismo y miro el techo, me percato de que respiro entrecortadamente y mi corazón está como loco (mucha emoción por hoy). Miro a Tim de refilón, también mira el techo, pero el suspira como si estuviera en un sueño... todo él es de ensueño... La mano que estaba en mi cintura se desliza hasta tomar una de las mías, entrelaza sus dedos con los míos, estoy en las nubes...

2 comentarios:

  1. Q mal q no tengas un boton para votar q diga: ME ENCANTO! sin duda este fue uno de los mejores capitulos!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. yo iwal un boton ke diga me nkanto!!!
    jajaja
    pero puse interesante:)
    jajaja
    menkanto el kapitulo
    tim!!
    es un amor
    jajajaja
    sigue asi
    bye bye

    ResponderEliminar