Create your own banner at mybannermaker.com!

pasense por el nuevo blog q hicimos con kmi! es super intenso :D

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 17 de febrero de 2010

Especial atrasado de San Valentin (parte.b y última): Bajos Instintos Cap.10


Por Timothei:





Esta es la última imagen clara que tengo de Paschaline y yo en su casa... Lo demás, son como fogonazos. Pero solo puedo pensar en lo que pasó antes...

Pelicula mental de mis recuerdos:


Sus labios, los míos... estrechandola contra mi por la cintura hasta sentir los latidos de su corazón contra mi piel... la penumbra de su sala de estar... sus manos ciñiendose en mi cabello y jalandome más hacia ella mientras sus labios se mueven con un dejo de desesperación..

Nos separamos y me recuesto en el respaldo del sillón, no puedo hacer más que suspirar y tomar su mano para entrelazar sus dedos con los míos... Estoy tan... Tan feliz! Nunca me había sentido así... tan... libre. Será porque es la primera vez en 15 años que hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero... Nada ni nadie me pedía que la besara, pero yo quería hacerlo... y se sintió tan bien...

- wow... - suspiro mirando el techo. Miro de refilón a Pascha, ella también me mira y sonríe. Sonríe de una forma tan calida que creo que el corazón se me derrite de afecto... Si, la quiero... me gusta... Tal vez exageré un poco cuando dije que me gustaba mucho... en realidad, no se porque siento todo esto si apenas me gusta y no la quiero...

Deja de engañarte Timothei y acepta la verdad..., me dice mi mente pero no quiero escucharla... yo sé que solo me gusta un poco y de quererla... casi nada. Por lo menos... trato de convencerme de eso...

Me giro mejor para verla y me quedo quieto, solo quiero disfrutar el momento antes de que empiece a cuestionar todo esto... Pero... Sus labios comienzan a subir por mi cuello hasta encontrar los míos y besarlos con... Pasión, parece que la vida se le fuera en ello. sus brazos se enroscan alrededor de mi cuello y me tironean.



Esto es atracción fatal...

Simplemente, no se lo que estoy haciendo, no mido lo que hacen mis labios o la fuerza con la que mis brazos apretan su cuerpo contra el mío. Mi mente no quiere funcionar en este momento y por eso, le dió el control de mi cuerpo a mis instintos más bajos... Un completo error. Mi brazo derecho se enrrosca alrededor de su cintura y la mano libre se aferra a su pierna... La atraigo hacia mi con lentitud mientras mis labios recorren su cuello...

Lo que siento... lo que siento no tiene sentido. Es una mezcla rara, atracción física, decepción, ira, deseo, tristeza, felcidad... algo a lo que no quiero ponerle nombre. Siento una extraña electricidad cuando mis labios recorren su piel... Me separo de ella para verla mejor, su rostro luce muy hermoso, no interesa lo despeinada que pueda estar o que tenga las marcas negras de sus lagrimas sobre las mejillas coloradas, frente a mi vista sigue siendo preciosa. Sus manos se deslizan por mi rostro y bajan hasta a ferrarse en mi camisa con fuerza. Sus ojos se funden en los míos, en ellos hay algo que no puedo desifrar... me limito a creer que siente algo parecido a lo que yo siento. Sigo arrastrandola más hacia mi, hasta el punto que me percato de que está acomodada sobre mi regazo. Su mano derecha su funde en mis cabellos mientras la otra sigue aferrada en mi camisa con tal fuerza que parece querer arrancarla tela de a pedazos. En este exacto momento, me percato de la verdad y por más que no quiera debo aceptarla, la quiero... la deseo... siento que sus labios me gritaran que los besara... y llegando a esta conclusión, mis cimientos comienzan a derrumbarse... Mi primer pilar: el odio, cae con estrepito y se choca con el segundo: la soledad, que se hace trizas en cuestión de segundos.

Solo me quedan 3 pilares... y se que será cuestión de días para que todos caigan y tenga que reconstruir toda mi estructura con un plan nuevo... De repente me siento debil, tengo tanto para hacer y tan poco tiempo... No puedo confiar en nadie más que en Jacko, pero nisiquiera a él puedo contarle todo lo que está pasando... Nececito alguien en quien apollarme.. nunca creí que fuera a precisar con tanta urgencia algo como eso, siempre pude solo, jamás... para qué pensar en lo que nececito si la respuesta esta frente a mi? Pascualina... esa personita dulce y alegre que de un tiempo para acá cambió algo en mi interior... Desde el principio, cuando casi la pierdo y me pierdo, me di cuenta que ella siempre será un factor importante, que la nececito para estar en equilibrio...

Me percato de que todavía me mira con sus ojasos esmeralados. Me sonríe con calides, pero hay una cuota de inseguridad en sus labios rosados. Mi cabeza se inclina sobre su pecho con pesades...

Fin de la pelicula mental.

Con respecto a lo que pasó después... Alquilamos una pelicula y terminamos viendola en su cuarto arrepollados sobre un puf amarillo. Pero solo son fogonazos que siempre voy a recordar. Ahora, una semana después, estamos los 2 recostados en mi cama escuchando música.

- en que piensas Tim? - me pregunta ella.

La miro a los ojos en la penumbra.

- nada importante. - mis labios rozan su frente, desde hace 8 días que mi vida es un hermoso sueño.

- te quiero... - siento su aliento sobre mi cuello y sus manos en mi espalda.

- yo también... - es lindo, se siente bien decirlo de verdad, cuando de verdad sientes lo que dices. - no sé que haría sin ti...

Suspira entre mis brazos y se acomoda. De fondo a la escena, se escucha una cancion de paramore : that's what you get. Concuerdo del todo con la canción, por más que eso me signifique más problemas... Por el momento, prefiero creer que la felicidad que tengo ahora durará por siempre...




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Disculpen que es corto. Pero no quería revelar más de la cuenta...
Este fue el final del especial atrasado de San Valentín, espero que les halla gustado leerlo como a mi me gustó escribirlo y...

Feliz día de San Valentín atrasado!!!! ojalá la hayan pasado de corazones con sus... SANVALENTINADOS!!!!! becchooosss!!!! Wolfie!!!!

3 comentarios:

  1. oola!!
    me nkanto el kapitulo
    i no importa ke ste korto
    aah!!
    tim es un amor
    enserio
    sigue asi!!
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  2. hola...
    recien ahora veo el cap!! hoy no me dijiste q lo habias subido!!!
    bueno ta... era para decirte q esta vez sinceramente me encanto, mas q la primera parte...
    bueno estoy ansiosa sobre eso d q no querias revelar mas d la cuenta... a ver q sigue no?
    besos
    camii...

    ResponderEliminar
  3. woooo!!! me encanto el cap...

    que divino tim... porque no hay chicos asi!!!

    waa... como q no querias revelar mas de la cuenta!!!... q va a pasar!!!

    ya quiero leer el prox cap...

    bue... poztea pronto... si

    bsitos^^

    ResponderEliminar