Create your own banner at mybannermaker.com!

pasense por el nuevo blog q hicimos con kmi! es super intenso :D

Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 5 de marzo de 2010

Debo Protegerla.... Me Vas a Ayudar? Cap.13


Por Timothei:

Voy a tirarte maldito sillón…

Es como la milésima vez que pienso lo mismo… pero no tengo el valor para tirar este armatoste rojo gastado… es en el único lugar en que puedo concentrarme y razonar con claridad. En otro lado, Jacko me hubiera interrumpido con su música rara… no le encuentro nada de fascinante a Black Eyed Peas! Y pues, tengo que pensar…

Qué voy a hacer con Dom? Y con Alaric? Mi vida es un caos! Ah, cierto… me olvidaba de Elina… No entiendo que empeño tiene esa chica en comprometerse conmigo… Osea, no termina de entender que no la amo?! Amo… amor… Paschaline…

NO PIENSES EN ELLA!


OK, empecemos de nuevo… Dominic: tengo 2 opciones… 1: decirle la pura verdad y aguantarme que me heche de casa y poco más me obligue a que me case con Elina o 2: no decirle nada y mantenerlo muy a la raya de mis verdaderas intenciones… Sí.. Por lo que Dom seguirá pensando que odio a Mi Pascha…

NO PIENSES QUE ES TUYA!

Tengo que controlar mis pensamientos… Dom seguirá pensando que odio a… a… bueno, que la odio a ella. Con respecto a Alaric y a su tribu de esquisofrenicos: no sé… No tengo entendido que planean hacer. Va, en realidad si sé, pero no entiendo como con Jacko, Eclipse y yo custodiando a la decimoquinta luciérnaga… Supongo que esperarán hasta que renazca, por lo menos, es lo que yo haría… No sé… porque, para cuando renazca, Tal vez ya me la halla llevado lejos. Voy a hacer cualquier cosa para que nada le pase. No interesa lo que cueste… no interesa el tiempo que me lleve: Renacerá… y llegará a ser la reencarnación de sus antecesoras…

OK, ya resolví el 10% de mis problemas… puedo pensar en Pascua un poco…

NO PIENSES EN ELLA!


Voz asqueroza! Cuando te vas a callar?!

CUANDO ME DESACTIVES ESTUPIDO! TU ME CREASTE!

Ahh… cierto. Bueno, ya aprendí algo nuevo: No se pueden crear voces mentales con un pedacito de tu propia conciencia…


SOLO PODRÁS MATARME CUANDO HALLA CUMPLIDO MI COMETIDO… ASÏ QUE TENGO PARA RATO EN TU MENTE DESGRACIADO!

Muy bien…para que creé esta voz? Para poder pensar por 3 horas seguidas en cualquier cosa que no sea Pascualina… entonces, no puedo ni pensar su nom…

QUE GENIAL TU RAZONAMIENTO!

Callate!


Bien… que linda es la luna… , pienso comenzando a divagar en temas tan triviales que dan asco. Siempre me pregunté por qué tiene forma redonda…

TREMENDO ESTUPIDO MI CREADOR…


Así pasan 3 horas, para cuando la intrusión se va, son las 21:15 de la noche. Hago una pequeña prueba para comprobar que a cumplido su vida útil.

Paschaline… , pienso… Nada

- Genial – susurro acomodándome en el armatoste rojo

MI celular suena en mi bolsillo y lo saco a toda velocidad. Un mensaje de Pass.

Hla Tim! Es muy tard o podmos hablar x tlefono?

Una oleada de felicidad me recorre el cuerpo y me levanto de un salto. Corro hasta el teléfono inalámbrico y dico el número de la casa de Pascua.

- Hola – responde su tierna voz

- Hola pass – le digo con una voz demasiado alegre para mi cara – qué sucedió princesa?

- Pues, te tengo que pedir un favor… - su voz es dudosa… como pensativa.

- Lo que sea preciosa – le digo para darle animos.

- Recuerdas que Jacko me pidió ayuda con su nueva musa inspiradora o algo así?

Puse los ojos en blanco, de Jacko te puedes esperar cualquier cosa…

- Si, pero no le des importancia…

- OK, porque resulta ser que la musa inspiradora es mi mejor amiga. – contesta

- En ese caso… - digo con sarcasmo – ya nos veo en citas dobles.

- Por eso mismo, se me ocurrió que podríamos encontrarnos de casualidad en el centro

comercial este fin de semana… digamos… a las 6 afuera del cine…

- Digamos… yo y Jacko…? – pregunté imitando su tono insinuativo.

- Digamos… que él no puede saber nada….

- Ok, amor. – No puedo negarle nada a esa chica – Digamos… que nos vemos mañana…?

- Sí, digamos… a las 5 en mi puf…?

- Mmm… - me hice el interesante – mejor 4 y media.

- Hasta mañana Tim

- Un beso… - la saludo.

- Mmm… mejor 3 – escucho su risa despreocupada del otro lado del tubo y el corazón me late a mil por hora.

- Te los debo hasta mañana

- Me parece bien. – hace una pausa – bye Tim.

- Te quiero… - le digo porque me sale del corazón.

- Yo también te quiero – me contesta con tono dulce

- Bueno, hasta mañana

- Ok, bye.

Corto y me voy a mi cuarto. Me quito la ropa y me meto en la cama. Mañana será otro día… Largo y extenunante.



Toco el timbre de su casa y espero. Lo primero que veo cuando la puerta se abre es su delicado rostro femenino y sus ojos azules.

- Hello Timothei! – exclama saludándome con la mano y dejándome pasar. – Que te trae por aquí a las 3 y media un miércoles?

- Puedo hablar contigo Quiara? – le pregunto clavando mi vista en sus ojos.

- Claro… - se dirige a las escaleras y comienza a subirlas – sígueme.

La sigo por las escaleras, luego un pasillo y otra escalera caracol que dirige a un altillo muy amplio y ventilado. Ese es su cuarto, con paredes color verde manzana pálido y muebles de madera bien distribuidos. Corre hasta su cama y salta sobre ella, donde se pone a ojear unas revistas acostada boca abajo. Suspiro y me siento en el puf amarillo con forma de corazón que había cerca de la cama. Eso me hace acordar al puf de Pascha y a la invitación que tengo a el dentro de una hora.

- Mmm… pensativo – suelta sin mirarme. Una cortina de cabello pelirrojo anaranjado no me permite ver su rostro – La luciérnaga tal vez? No, es Pascualina la que te nubla la mente…

- De un tiempo para acá te has vuelto adivina cierto? – le acepto acomodándome un poco.

- No, se te nota de lejos el enamoramiento. – contesta con simplisidad.

Mierda… soy muy obvio…,
pienso a la vez que noto que comienzo a sonrjarme levemente.

Quira comienza a partirse de la risa y me lanza un almohadón color crema.

- Ay timothei! Tu matas de la risa! Acaso no persives que todo el mundo sabe que están juntos?! Hasta Alaric lo sabe!

- A-A-Alaric-c-c L-L-Lo sa-sa-sabe?!!?!?!?!?!?!?! – tartamudeo de la impresión.

- SI… - me mira tentándose de la risa por mi rostro pasmando – y Elina también… bueno, después del espectáculo que le mostraste ayer… poca gente no sabe lo de ustedes.

Mierda!! Soy retrasado mental o que?!?!? Solo a mi se me ocurre mostrarme tan abiertamente…, los musculos se me tensan y el puf ya no me parece tan cómodo.

- No te sientas mal… está genial que hallas encontrado a alguien que entienda lo pensativamente masoquista que eres! – se ríe un poco – Ahora, que me venías a pedir?

Esta chica lee mentes! Como sabe que le voy a pedir algo?!

- Quién te dijo que te voy a pedir algo? – le objeto salvando algo de mi dignidad.

- Mira Timothei Andriev Pavlic, TU! – me acusó con el dedo – solo vienes a mi casa en dos oportunidades: El día de mi cupleaños… y CADA VEZ QUE ME QUIERES PEDIR ALGO!! – me lanza otro almohadón.

- OK! Lo acepto! Necesito que me ayudes…

- Con…?

- Necestio que me ayudes a custodiar a la decimo quinta luciérnaga … - le digo con tono suave.

- En otras palabras…? – no parara hasta que confiese todo con claridad, así es ella.

- Quiero que formes parte de su circulo de protección, en otras palabras, que la protejas cuando yo no puedo.

- Y qué obtendría a cambio? – siempre tan interesada…

- Te seré franco: nada material. Solo mi agradecimiento…

- Claro! – sonrió – cuenta conmigo…

Un estruendo proveniente del patio apagó su vos aterciopelada. Los 2 corrimos hasta la ventana y observamos el ambiente. Nada… de repente, otro estruendo y muchas risas. Miramos hacia abajo y distinguimos a los hermanos de quiara partiéndose de la risa. Los gemelos, Geronimo y Dario, ríen a carcajadas estruendosamente.

- Los voy a matar… - murmura Quía y luego se inclina sobre el borde de la ventana - MALDITOS DECEREBRADOS!!!! QUÉ ESTÁN HACIENDO?!?!?!?! – les grita con tono furioso.

- Hola Timo! – exclaman los gemelos al verme al lado de su hermana – Ya nos enteramos de tu nueva adquisición! – grita Geronimo, creo que es el de la derecha. – Si! Maldito asalta-cunas! Solo tu te metes con alguien 4 años menor! – ahora la exclamación fue del de la izquierda, que a mi entender es Darío.

- en eso tienen razón Tim, - susurra la persona que tengo al lado – Solo tu…

En eso tienen razón, solo yo… Ahora que lo pienso, si soy un asalta-cunas!!!! Osea, Mi pass tiene 14 y en setiembre cumple 15… y… Pues… yo tengo 19 recién cumplidos el… 19 de febrero… AGHHH!!! Hasta yo me doy asco! Como puedo…? Bueno, supongo que lo importante es que la quiero, la quiero de verdad… Osea, es lo importante…?? Yo jamás quise a nadie como la quiero a ella! Es… inexplicable como corrompió todos mis cimientos y los transformo en un a mega estructura que lleva un gran cartel con su nombre!!! Cómo…? Como lo hace?

Miro a Quiara con mueca sarcástica y le respondo:

- Por lo menos ya no soy un puritano por elección propia…

- Buen punto – se escucha otro estruendo – INMADUROS!!!! QUÉ ESTÁN HACIENDO?! – les grita a sus hermanos.

- Practicamos para un examen! – objetan con una gran sonrisa de YO NO HICE NADA!!!!

- Y QUÉ EXAMEN JUSTIFICA HACER VOLAR PIANOS PARA ESTREYARLOS CONTRA LOS MUROS DEL PATIO?!?!?! – uhhh… Quía está histérica

- Examen practico de traslación! – objeta el gemelo de la derecha

- TRASLACIÓN?!?!?!

- Si! Examen de Física! – gritan los hermanos 3 pisos más abajo.

- PAPÁ VA A ENTERARSE DE ESTO!!!

Quía suspira y vuelve a tirarse sobre su cama con resignación. OK, ya es hora de que me valla… son las 4 y cuarto. No quiero llegar tarde a ese puf amarillo…
...
- Te dije que estaría en tu puf a las 4 y media – le solté con voz tentadora. Me acomodo más en el puf. Y la miro de refilón, está acicalando a eclipse con un cepillo, no entiendo para que hace eso, pero me gusta verla con esa mirada cálida y pacifica.
- Mmm… - sonríe con piardía – el trato era que yo tenía que estar contigo en el puf a las 4 y media…
- Quieres venir un rato conmigo por favor? – le pregunto haciendo pucheritos
- No sé… - ríe un poco y se acerca con una sonrisa que me derrite. Le hago un lugar a mi lado y se sienta recostada en mi hombro – me das un beso? – pregunta, me resulata muy raro que me pidan un beso…
- Mjm. – asiento recorriendo sus labios con un dedo. Me giro un poco hasta quedar inclinado sobre su cuerpo delicado.

Sus brazos rodean mi cuello como si fueran una planta trepadora. MI cuerpo se apoya sobre el suyo sin infringirle mucho peso y mis labios besan los suyos con un roce muy suave. Los suyos siguen mi paso pero poco a poco comienzan a subir de tono. Sus dedos recorren los contornos de mi espalda y sus piernas y las mías comienzan a entrelazarce como las enredaderas… En lo mejor del asunto, una voz masculina se aclara la garganta detrás de nosotros.

Paschaline me aparta demasiado rápido y no termino de entender que ha sucedido cuando escucho la voz de Mi pass a mi lado:

- Hola Papá… - susurrá con las mejilas encendidas.
- Pa-Pa-Pa-Pasc…. – comienza Gabriel pero no termina porque tiene la mirada clavada en mi – Timothei, – suspira sacando fuerzas de no sé donde – tenemos que hablar…

Mierda!!!!

Me levanto, pero antes beso la mejilla de pascha expresándole que todo estará bien. Me acerco al padre de Pascualina y lo sigo escaleras abajo hasta un pequeño entrepiso donde tiene su escritorio. Me hace un gesto para que me siente en una silla que tiene frente al escritorio y se sienta frente a mi.

Me mira con rostro severo, aunque eso en verdad no encaja con su personalidad protectora y paternal muy cálida.
- Pensé que habíamos llegado a un trato, Timothei Andriev Pavlic! – exclama hecho una fiera.
- En verdad, no recuardo haber hecho tratos con usted… - le objeto tajante.

Una sonrisa Perversa cruza su rostro.

- Pensé que te había quedado claro que con mi hija tienes limites…

Ahh… a ESO se refiere… , pienso con mi mente perversa imaginando cosas de las que hasta yo me avergüenzo.

- Bueno, con respecto a eso… soy muy conciente de su edad – le digo sin mentir.
- Pues no parece… - insinua, de seguro está recordando lo de hace unos minutos.
- En verdad soy muy conciente de nuestra diferencia de edad. – le aseguro recostándome en el respaldo de la silla – y la respeto mucho…
- Eso que acabo de ver – señalo el techo con el dedo mientras se paraba – no es un: la respeto mucho – imita mi voz de forma detestable.
- En verdad no le encuentro sentido a esta conversación – le reconozco aunque en cierta forma lo entiendo… Debe resultar muy dudoso que el… bueno, debo decirlo no? Que el novio que tu hija sea 4 años mayor que ella… - bien sabes que no la obligaré a nada nunca. La quiero demasiado coma para eso…
- Más te vale… - me amenaza – porque sino, no quedara viva una sola célula de tu joven cuerpo…
- Me parece bien – le acepto sin inmutarme de la amenaza que me ha hecho… Sé que él no mataría ni a una mosca!
- Vete…

Me levanto y salgo de escritorio. Subo las escaleras y me meto al cuarto de Pascha. Ella me recibe con los brazos abiertos y de cuelga de mi cuello, abrazandome con fuerza.

- Qué sucedió? – pregunta rozando mi cuello con sus labios.
- Nada que no supiera… - le contesto besando su suave y terso cuello.

Se separa de mi y me ve con el ceño fruncido.

- No te preocupes, conoces a tu padre… solo quiere asegurarse de que no te lastime ni me propase contigo… - le explico tomando su rostro entre mis manos

Me sonríe cálidamente y de forma adorable.

- Yo sé que jamás me harías daño Timothei….

Sus palabras dejan helado mi corazón. Si ella solo supiera la verdad…. diría lo mismo?

5 comentarios:

  1. me encantaaa!!
    el padre d pascha se queria matar cuando vio a la hijaaa!! jajaj
    ay es un divino timothei...
    bueno besosss

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaa!!!! el cap estubo muy bueno... Como siempre...

    que verguenza que los viera el padre de Pass...

    waaaaa!!! y tim no puede ser mas perfecto!!!

    ahh!!! y te aviso que ganaste el concurso...

    y que por lo tanto seras un personaje de Climax... Solo di que nombre quieres y si quieres ser una semi demonio, mujer lobo, o angel...

    bue... nos vemos

    saludos^^

    ResponderEliminar
  3. estuvo buenisimo y a jacko le gusta black eyed peas? jas
    que horror lo del padre de pascua que los descubrio momento incomodo.
    me caen super bien los gemelos je "los amo"
    son un amor y me caen bien hasta ahora tus personajes son amorosos.
    ja XD
    espero la salida del cine ;)
    buenisima ok
    te espero por el blog si ?
    adios
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  4. jaja
    re bueno el kapitulo
    me nkanto
    jajaja
    ke oso lo del papa
    jajaja
    i tim es mui lindo
    jeje
    al iwal ke jacko
    jajajaja
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  5. Q buen cap!!
    El otro dia me puse a ver Vampire Knight! esta muuy bueno!!

    ResponderEliminar