Create your own banner at mybannermaker.com!

pasense por el nuevo blog q hicimos con kmi! es super intenso :D

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 13 de marzo de 2010

Por Favor... mi Amor... No me Quieras Soy el Diablo... Cap 14. (segunda parte del capitulo Taylor Lautner, New Moon y una Cita Doble)



Por Timothei:



Física… nada más asqueroso… Solo damos teórico, nunca hacemos traslación, anti – gravedad o incluso pruebas eléctricas… Otra vez me revuelvo en mi banco y jugueteo con los cordones de mis vans. Miro la clase, delante de mi, Quía estudia para su examen especial de astronomía, tengo entendido que esta vez le ha tocado agujeros negros… Tema facsinante. A mi costado derecho, separados por un espacio de un metro, Elina me dirige miradas furtivas y pequeñas risitas, la ignoro y dirijo mi mirada hacia la izquierda. Jacko escribe algo con mucha determinación y pasión… que raro… jacko prestando atención? Eso si que es milagro! Ignoro los trazos negros de la lapicera de mi amigo y miro al profesor, hace una pequeña demostración de una fusión a estado ermetico… creo que es eso, o solo junta dos metales y hace otro diferente de esos…

Muy bien, a cosas importantes, que tengo que hacer hoy…?? Sí, después de esto, tengo clases de skate en el skaterpark… hoy toca prueba de freno y doble giro en el aire. Después, tengo que escribir mi ensayo para alquimia sobre la vida de Piria y el triángulo de protección. Más tarde… la tortura diaria: la cena. Por un lado, Jacko zampándose todo a grandes bocados y canturreando canciones que ni conozco… por otro lado, Papá viendo a jacko con una mueca rara y insinuándome cosas sobre elina.. cuándo se va a dejar de joder?!?!?!?! No lo sé. Soy capás, pero hay cosas que no puedo comprender, como, por qué las mujeres insisten en usar tacos altos? O por qué a mi padre se le plantó la idea de que me case cuando cumpla 20? Y en especial: por qué Elina tuvo que fijarse en mi?! Osea, nunca le di motivos ni nada, además, ni siquiera me conoce!!!! Aunque por un lado la admiro… está totalmente segura que seré suyo… me gustaría ser tan seguro de mi mismo, me gustaría poder mostrarme como soy y defender mi verdadera naturaleza, supongo que estoy demasiado mal del cerebro como para lograrlo, pero bueno… está bueno soñar de vez en cuando….

Una pequeña risita se produce a mi lado, Jacko se sonría para si mismo mientras escribe con rapidez, me inclino sobre su hoja y leo las primeras líneas…

La furia y los celos me recorren… como puede…?!

En un rápido movimiento le piso el pie con toda la fuerza que puedo, a mi…? A mi me hace esto…? Yo, yo que lo ayudo siempre que lo hechan de su casa…?! Yo, que o ayude con Paloma…? No tiene perdón de dios.

Jackovi aprieta los puños y ahoga un grito. Acto seguido, toma su cuadernola con fuerza y me empasta un cuadernolazo en el medio de la cara. El golpe produce un sonido zordo que se expande por la clase con rapidez produciendo un eco. Todo se para, yo con el cuaderno empastado en la cara y jacko apretando muy fuerte la duadernola. Por un momento todo es silencio, pero luego se escucha n grito enzordesedor y ronco.

- Pavlic! Didulicka! – grita el profesor – En este momento van a hablar con la directora! Ya!!!!

Mierda!!! Es la tercera vez este mes…

Empujo La cuadernola lejos de mi cara y me levanto del banco, jacko hace lo mismo y sale detrás de mi. Las miradas de todos nuestros compañeros se clavan en nosotros 2 mientras pasamos frente a ellos y salimos de la clase. Caminamos por el largo pasillo en silencio, voy a matarlo en cuanto termine las cosas que tengo que hacer… como se atreve…?

Jacko me mira con una sonrisa macabra y comienza a cojear, como si tuviera el pie quebrado.

- No pienso pagarlas todas yo, Timothei… - susurra con malicia mientras pone cara adolorida y gimotea un poco. – Por qué me golpeaste semental?! – me exclama – acaso te dio un ataque de hormonas retardadas o qué?!

La ira comienza a nublarme otra vez, me a costado 15 años encontrar eso en una persona que me hace feliz, que me hace querer despertarme por las mañanas y levantarme, eso… eso que me hace querer sonreir… No puedo permitir que nadie me lo robe, que alejen de mi al símbolo de mi felicidad.

- Es MÍA… - murmuro con voz aterradora

- Qué es tuya? – pregunta deteniéndose con el ceño fruncido – espera… por qué me golpeaste?

- No te hagas el estúpido… no permitiré que la alejes de mi… - le aclaro.

No pienso creer ese tonto cuento, bien sé lo conquistador que jacko puede ser…

- No, encerio, de que hablas? – se para delante de mi con seriedad.

- Tu lo sabes más que yo cierto…?

- NO! Ni siquiera tengo idea de la razón por la que me reventaste el pie!

- No te hagas el inocente! Te vi… vi como escribías su nombre con sumo cuidado en las hojas de tu cuadernola!!! Eso es de lo que hablo…

Me mira como si yo fuera un estúpido y comienza a matarse de la risa. Cada carcajada hace que me sienta peor…

- De que te ries…?

- Jajajaja!!!! Timothei, tu pensaste que yo y…? jajaja – otra carcajada – ay, me haces llorar de la risa… jajajaj – otra risotada – osea, piensas que yo quiero robarte a…? – no aguanta la risa y comienza a retorcerse de las carcajadas

Lo miro sin pronunciar palabra.

- Estúpido! Bien sabes que estoy que me muero por Lolz!!!! – me grita en reprimenda y sigue caminando.

Proceso la información por un segundo, Jacko y Lolz… Pass y yo… conclusión: soy un estúpido. Definitivamente no tengo arreglo, siempre pesimista y pensando lo peor. Tal vez lo mejor sería que Pass estuviera con Teo… tal vez, no, es seguro que él no le mentiría como yo lo hago… él jamás le haría daño… y yo estoy más que seguro que en algún momento, lo quiera o no, ella a va a salir lastimada, y no quiero eso. Por otro lado, debo aceptarlo, soy demasiado egoísta como para dejarla ir, simplemente, no puedo evitar pensar en mi… pensar en como era antes y como soy ahora, y llegar a la conclusión de que solo ella podrá sacarme de este poso… Lo único que anhelo… lo único que deseo, es que cuando salga del hoyo ella no caiga en mi lugar, que se sienta como yo, que vea como yo… no quiero verla desconfiar, no quiero verla mentir, no quiero que se convierta en un monstruo como yo…

- Lo que escribía era una carta de agradecimiento para passiline… - dice Jacko apollando su mano en mi hombro – Timothei, soy tu amigo y me concidero tu hermano, yo jamás te quitaría algo que te hace feliz… espero que tu sigas mi ejemplo…

Se da vuelta y camina cogeando hasta la dirección. Yo lo sigo detrás con la cabeza gacha, ahora caigo en la cuenta de que soy una basura… pero no sé como cambiar.



Muy bien, me suspendieron por 3 días. La verdad, no me interesa. A Jacko también lo suspendieron el mismo tiempo que yo, no se aflije mucho, en este momento, anda revoloteando por la habitación admirando cada cosa que ve, TRADUCCIÓN: se acaba de enterar de que Paloma ha preguntado por él…

Entre mis manos, el motivo de mi suspensión: una extensa carta de 3 paginas. Jacko me la dio para que la lea, y es exactamente lo que voy a hacer, quiero comprender lo estúpido de mis celos… Me tiro en el sillón del gran salón de estilo clásico y mis ojos revolotean sobre las palabras…

Passiline, o debo decir, Querida cuñada:

Bueno, no sé por donde empezar!! Es que no lo creo! Paloma es… perfecta para mi. Estoy muy feliz!!! No puedo parar de pensar en lo que sucuedió el sábado! Simplemente, te adoro después de eso! A mi jamás se me hubiera ocurrido… bueno, tal vez si, pero es para que te sientas mejor.

No sé como expresar lo que siento, de repente me parece que exploto y al segundo creo que me achicharro, de repente estoy super feliz y luego no sé ni que pensar, es como si me latiera a 1000 el corazón y de repente se me parara de la emoción! No sé… es raro. Jamás me había sentido así, y la verdad no tengo ni idea de que es! Si tienes tiempo… podrías explicarme? De seguro las mujeres son especímenes que sienten mucho más cosas que nosotros, la verdad, no sé como aguantan…

Bien, quiero que sepas todo desde mi punto de vista… será como un mini cuento o algo así.

Tim y yo salimos de su casa, yo estaba con las mismas ganas de salir que un gato de empaparse en la lluvia. Además, estaba crispado porque Timothei me había obligado a ponerme ropa… linda, porque insistía en que podríamos encontrarnos a alguien interesante… estaba tan aplastado por la vida que no me pareció rara su actitud esperanzada y juvenil. Tu sabes, siempre se comporta como viejo de 40… tiene sus problemas, ya te contaré acerca de ellos…

Salimos de su gran casa y nos montamos en su ferrari, yo tenía un porch 911 turbo cabrio azul eléctrico, una maravilla, pero Alaric (mi padre, si, es un desgraciado) lo vendió cuando me hecho de casa y me desheredo… Lo único que lamento es la perdida de mi hermoso bebe, mi genial 911 turbo cabrio, lucharé hasta el día en que me muera para que me lo devuelvan, no soy el mismo sin él… solo de recordar sus asientos trazeros de cuero negro y todas los cosas que hice ahí, se me estruja el corazón de nostalgia… Con un rornroneo, el auto se puso en marcha, durante el viaje, mantuve fija mi vista en la ventanilla, mirando el día nublado con ojos nostálgicos, cada vez que me subo a un auto siento nostalgia de mi bebito azul eléctrico…

Llegamos, bajamos del auto y seguí a Timothei hacia a dentro del centro comercial con la cabeza gacha. No tenía muy claro el por qué de nuestra ida a ese lugar… tenía entendido que Tim quería comprarse unos repuestos para su skate y de paso revisar las últimas vans originales que habían llegado, pero bueno, yo no era skater ni sabía diferensiar una patineta de una skate… para mi son lo mismo… En cualquier caso, no me interesaba en lo más minimio lo que fueramos a hacer ahí. De última, estaba obligado a hacer apollo moral.
Caminamos entre la gente, Tim con su particular cara de sufrimiento y yo con un inusual semblante depresivo. Siempre disfruté de las miradas furtivas y las sonrisitas tontas que la mayoría de las chicas con las que me cruzaba me dirigían, pero ese día, yo no estaba para nadie, me daba igual si una chica me mirase o no, en el fondo, solo quería ver los ojos de una sola persona: Lolz. Es incomprensible, lo sé, en especial porque no la conocía aún, pero tenía la corazonada de que ella sería mi remedio, que sería la cura de todos mis males, que sería La Chica… el calculo no me falló.

Nos metimos en una tienda deportiva que quedaba al lado del cine, Tim al instante comenzó a revolotear alrededor de los estantes con las vans originales, iba de aca para alla apreciando cada milímetro del calzado, podría decirse que esa es su obseción. Luego, miró la hora en el celular y se dirigió como un flash hacia la entrada de la puerta, lo seguí con desgana y me paré a su lado.

- Estoy loco o creo que vi a Paschaline…? – susurró mirando para todos lados. – no, ahí está – señalo el cine con la barbilla.

Con desgana, dirigí mi vista hacia allí, al principio no vi nada solo unas cuantas personas saliendo del cine con camisetas con diseños de un chico moreno bien parecido, por lo general, en todas las fotos que tenían las camisetas, el tal moreno salía con el torso desnudo, tenía un físico admirable… pero el mío es mejor… y no es porque solo lo diga yo.

- Hola! – saludó Timothei a no sé quien. Me giré y me percaté de que hablaba por teléfono – qué haces en el cine con… no sé…?

Hace una pausa.

- No…- dijo haciéndose el interesante y fijando la vista hacia el cine– resulta que te estoy viendo… llevas un vestido con… flores – hace una pausa – mmm… n me gusta, es demasiado corto.

Por lo general, si escucho la palbra vestido y corto, miro desesperado a todos lados en busca de la chica en cuestión, cualquier mujer con más de 15 y menos de 21 entra en la categría de Posible Nueva Conquista, y más cuando usan vestidos cortos. Pero ese día, a la única que deseaba ver con vestido corto era a Paloma.

- Pass? – preguntó Tim – puedes decirle a la que te acompaña que deje de hacer señas raras?

La que te acompaña… Reviví sus palabras por un segundo Con quién hablaba tim? Porque solo a una persona le diría que tiene el vestido muy corto, y esa es mi nueva cuñada: Pascualina. Muy bien, siguiendo el razonamiento, con quien podría estar Pascualina en el cine? Según las palabras de Timothei, era una chica y una de las posibles acompañantes de Passiline podía ser… repiqueteo de redoblantes… Paloma…

Una gran esperanza me invadió el cuerpo… tal vez fuera mi Palomita. Miré hacia todos lados hasta que pude divisarla. Quedé deslumbrado al instante, un vestido entubado color purpura cubria su cuerpo esbelto y delineado, me encantaba lo bien escojido que estaba su vestimenta : insinuante, pero no mostraba mucha piel, lo que la hacía sensual, pero no desesperada, lo que me encantó! Muchas felicitaciones a quien haya elegido el vestido.

En eso, tim me arrastro entre la gente y yo no supe nada más. De repente, me encontré frente a Paloma. Entonces pude observar su rostro… era delicado y femenino, una pequeña nariz respingada le daba a su rostro fineza y elegancia, sus labios bien proporcionados a su rostro me llamaban a gritos, si no me hubiera controlado de seguro la hubiera besado... me sonrió un momento antes de presentarse:

- Hola! soy Paloma – me sonrió en forma de saludo.

Yo no sabía ni que hacer! Mientras tanto, Timothei y Pascualina se besaban apasionadamente, parecían no importarles los demás, ni siquiera nosotros. Mejor.

- Hola – le respondí con otra sonrisa – Soy Jackovi… - me miró extrañada, de seguro era por mi nombre… - pero todos me dicen jacko… suena raro, es checo.

Otra sonrisa innundó su rostro y sus ojasos verdosos avellanados se iluminaron. Se me detuvo el corazón un instante en el que no pude respirar, simplemente, lo único que necesitaba para vivir era su sonrisa.

- Pues a mi paloma no me gusta… Así que todos me dicen Lola – miro el suelo con un dejo de resignación y luego levantó la vista para verme mejor – aunque tampoco me gusta Lola

- Entonces, te voy a decir Lolz… - reí un poco al ver su expresión dudosa, como si no le gustara mucho el nombre.

- Está bien… pero te aviso que si me dices Lolz puedo no responder! – rió un poco de forma seductora, pero demasiado natural para ser intencional.

Mientras tanto, Timothei y Pascualina se retorcían el uno contra el otro mientras parecían “comerse” con cada ¿beso? Demasiado pasionales en publico, lo que no me imagino como serán en privado…

- Par de desconsiderados, comiendo delante de los pobres… - murmuró Lolz para si misma.

- Pobres? Acaso eres soltera? – le pregunté con el corazón latiéndome a 1000.

- No, - sonrió con sarcasmo – lo que pasa es que me casé con la soledad… y tenemos un lindo matrimonio…

Reí un poco, me gustaba su humor…

- Bueno, la verdad, son muy desconsiderados… - le acepté con una sonrisa – daría lo mismo si nos fueramos y los dejaramos solos… jamás lo notarían…

- Uh… buena idea – dijo con tono dramático – pero no, no quiero que algún día pase por lo mismo y ella me avandone a la deriva en un mar de gente, en un centro comercial y yo besándome con… con… bueno, con alguien.

- Cierto –le asentí mirando de reojo a Timothei, no tenía ese lado atrevido y pasional de mi mejor amigo… - sabes, en realidad nunca había visto a Tim tan… comprometido, en algo…

Lolz rió disimuladamente parada a mi lado.

- Pues a mi me pasa lo mismo con Pascua… - me mira interesada – raro de ver no?

- Si… que tal si reconcideramos la idea de irnos, pero podemos incluir a los desconciderados en el plan…

- Suena bien… a donde vamos?

- No lo sé… se te antoja un heladito? - le pregunté con una sonrisa.

- Claro! De seguro pascua también quiere…

Bueno, aquí ya sabes lo que pasó. Caminamos delante de ustedes, los dos persivimos que nos daban espacio para que conversaramos. Gracias por eso! Hablamos de todo un poco, de los años que tiene, los que yo tengo… Después llegamos a la heladería, tomamos helado, nos reimos un rato… tu sabes.

Fin….

Bueno, debo terminar mi carta por aquí o será excesivo de mi parte, además, ya se me está cansando la mano de tanto rasgar el papel.

Para terminar, quiero darte las gracias y decirte algo muy importante: haga lo que Tim haga, diga lo que Tim diga, nunca lo tomes al 100% encerio, o creeme, creeme de verdad… Sufrirás. Timothei no hace sufrir a propósito, pero inconcientemente, siente cierta envidia de la felicidad de los demás, es comprensible, él jamás fue feliz, yo lo sé, es mi amigo desde que tiene 5 años. Aunque no lo reconozca, el de verdad necesita terapia, ok, no te asustes, él solo está metido en un agujero negro del que no puede salir, eso no impide que te ame. Él no te lo ha dicho ni lo ha admitido, pero sé que te ama, y que te necesita para vivir. Aceptalo, de ahora en más eres la base en la vida de mi mejor amigo.

Estaré para ti siempre que me lo pidas, con mucho cariño:

Jacko.

La carta se me cae de las manos, Jacko tiene razón soy propenso a lastimar a la gente por mis propios traumas… no quiero eso para mi Pascualina, mi amor… No, no importa que yo sufra en el proceso, Lo mejor Para Pass es que me aleje de ella… eso es lo que voy a hacer… Será lo mejor para mi pequeña paschaline, no quiero que me quiera, no quiero que se enamore del diablo.

8 comentarios:

  1. jacko es un tierno Y TIMOTHEI UN MALDITO... todo esta en su lugar... lo ame...

    aaagghh! ODIO A TIMO! cada vez me lo trago menoss!! pero vos ya lo sabes xq ya t lo dije!! jaja igual me gusta hacer publico mi odio! jaja

    me encanto el cap! en serio!!
    me pareciio suuperr!!
    PassTeReAmoo!! lo sabess

    BesosLola!! (lolz para "alguunos")

    te quiiero amigaa!!

    ResponderEliminar
  2. O_O
    ke se kree tim?
    va a dejar a pascua?
    dios
    no ve ke si se va le va a hacer mas daño?
    pke no penso en eso?
    pero por otro lado
    jacko!
    me nkanta!!
    jajaja
    es re tierno
    lola tiene mucha suerte
    jajaja
    bueno bueno
    bye bye

    ResponderEliminar
  3. oola..akabo de encontrar tu blog y me encanto!!..jaajaa!!..si puedes paasa por mi blog!!..mmm...y me gustaria tu opinion sobre el ...pss cuidae!!..baaee!!..baaee!!..

    ResponderEliminar
  4. nooooooo!!!! tim es tonto o se hace...

    como la va a dejar...

    pobre pass...

    waaaa!!! me dan ganas de matarlo...

    bue... me dejaste picada con la historia...

    ya quiero el sig cap...

    bue...
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. oie sabes ese jacko me da una risa de muerte, es tan chistoso me encanta jajaj claro tim tambien bueno todo pero ok el mucho mas, es el que mas me fascina de ese anime si me lo vi jajaj ok si soy fanatica de el lla por que wow me enamore de un anime no mentira pero wow si que son guapos me gusta ZERO el de pelo plomo jajaj hay me fascina supongo que para que uno tenga algo de imaginacion seguro se vio algun anime cierto ok
    fascinada con ese loco con lo de la cojera jajaj casi me mata.
    a es un amor y tim pisandole el pie es muy loco, bueno desenfrenado lo que sea jajja
    bueno tim es un idiota ahora me di cuenta cual es la idea de sufrir tanto (lo entiendoo) pero como tan sadomasoquista si el la ama no debe de darce por vencido y decir es lo mejor para ella como tan invecil aunque da un toque dramatico seguro llorare si comienza a pasar algo hay wow
    si soy una llorona jjaja, pero solo con estas cosas mentira, casi nunca lloro pero con las historias si
    me recordo a bella y edward cuando el la deja diciendole que no la ama por que cree que ella esta en peligro con el que es cierto pero sufre mucho mas sin el wow si que monton de emociones llegan a mi cabeza.
    bueno muchos saludos y nos leeemos te espero por mi blog si
    ok adios puse nuevo capitulo para que te pases o algo
    ok
    adios
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por pasar y leer La Lagrima de La Rosa.
    Si afiliamos. Ah y otra cosa. Vivimos cerca jaja soy Argentina.
    Besotes!!

    pd: Ya me llevo tu boton ;)

    ResponderEliminar
  7. olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    chicaaaaaaa oie linda tienes un premio en mi blog
    para que te pases lo veas y bueno ojala te guste
    adios
    y espero el proximo capitulo respecto a el nombre del nuevo capitulo lo que pusiste en el blog
    jejej esta muy chistoso
    jajja
    ok adios
    xoxo♥

    ResponderEliminar