Create your own banner at mybannermaker.com!

pasense por el nuevo blog q hicimos con kmi! es super intenso :D

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 5 de mayo de 2010

Histeria en la Bañera cap.16 (parte b)

- Bien! – grita mi padre aceptando de forma histérica.

Llevamos 3 horas discutiendo los 3: Letizia, Papá y yo. Todo se resume al mismo tema: Timothei. No me importa lo que digan, Tim se queda conmigo. Ahora el pobre está acostado en mi cama volando en fiebre, le dí perifar grip y le llevé helado, supongo que eso le hará bien…

- Tranquilízate Gabriel… - lo calma Letizia sentada en el escritorio de papá con los brazos cruzados y analizando todo fríamente

- Que me tranquilice?! – la mira indignado y con los ojos bien abiertos – el… el… el… chico ese, dejó a mi hija! Y después volvió arrastrando el ala!

- Fueron 4 días Gabriel… además, no se habían declarado nada todavía… - increíble, Letizia defendiéndome!

- Pero Let! – se queja mi padre acercándose a la mujer – hazme el favor de apollarme! – masculla como para que yo no lo escuche, pero le falla el calculo.

- Ya cállate, Gabo! – lo mantiene a raya la madre de mi amiga. – Pascua, ve a cuidar de tu NOVIO – remarca la palabra a propósito – que de seguro no la está pasando bien. Yo me encargo de tu padre y de Paloma y del tal Jacko…

- Gracias – susurro acercándome a ella y besándola en la mejilla en forma de agradecimiento – gracias también a ti papá… - mascullo girándome y abrazandolo, pero lo suelto en seguida y salgo de la habitación.

Subo la escalera con rapidez y entro a mi cuarto. Tim tiembla acostado en mi cama, me acerco a él y me siento a su lado en un pequeño espacio que deja al estar encorvado.

- Timo, estás mejor? – acarició su rostro, arde al tacto.

- Hace frío… - susurra entre temblores.

- Te hace mal taparte tanto… - mascullo mas para mi que para él

- Que dices? No te oigo nada… - su voz suena como a gemido, me pone mal vero así.

- Nada… que ya vuelvo Tim, no te preocupes…

Me levanto y salgo de la habitación, bajo por las escaleras otra vez i busco unos toallones en el cuarto de papá, Tim necesita una ducha fría, está volando en fiebre! Paso frente al escritorio y veo a Let y a papá discutiendo en voz baja, también están Lola y Jacko en la escena, enfrascados en una conversación acalorada con los otros 2. No me notan, por suerte. Más tarde hablaré con Lola, pero ahora el punto más importante en cuestión es Tim, debo esperar a que se mejore un poco para solucionar el resto, además, lola necesita pensar sobre la situación, debe entender que amo a Tim y que su tono enigmático e inescrupuloso me hace feliz! Además, espero que Jackovi la ayude a entrar en razón, entiendo que está de mi parte y la de Tim, digo, es su mejor amigo… distraída como vengo subiendo la escalera, los toallones se me caen. Me detengo a juntarlos con un suspiro molesto, ni me preocupo, los hago un rollo y sigo camino.

Empujo la puerta con la rodilla y paso al cuarto. Eclipse reposa sobre la cabeza de Tim, bien arrepollado sobre su cara… Gato de mierda!!!!! Lo mato!

- Gato de m… - lo tomo enseguida y lo tiro con suavidad al piso – no vuelvas a hacer eso! O te tiro a la bañera con agua fría!

El gato negro me mira con sus ojos verdes refulgentes por un segundo, de una forma poco animal, casi diría que entendió muy bien todo lo que dije. El gato salió del cuarto con movimiento ofendido, pisando cada una de los toallones, gato malevolo! Gruño levemente y me adelanto hasta Tim, por lo menos ya no tiembla, pero aún sigue muy caliente…

- Hora de la ducha Tim… - susurro en su oido mientras acaricio su rostro con suavidad.

Abre sus ojos con lentitud y poco a poco se gira para mirarme, parece incapacitado de reacción, pero bastante conciente. Sus labios se despegan pero no produce ningún sonido.

- No te esfuerces, amor… - lo miro a los ojos con toda la intención de expresarle que haré lo que sea por cuidarlo y tenerlo bien y a mi lado.

- Te amo… - susurra volviendo a cerrar los ojos – gracias por todo, encerio…

- No hay nada que agradecer… - lo miro con un poco de pena y luego lo beso en su frente ardiente. – en realidad, si me puedes agradecer de una forma… en este momento, debes pararte y acompañarme al baño…

- Noooooooooooo… - se niega con un tono de niño pequeño que me da mucha ternura.

- Si, si… - aunque me da mucha pena lo destapo por completo.

- Tápame! – gime temblando – hace frío…

- NO, TIMOTHEI PCVLIC! – lo miro de forma severa aunque él tiene los ojos cerrados – en este momento te levantas y vamos al baño!

Lo tironeo del brazo y lo obligo a levantarse. No tiene fuerza para resistirse, agradezco eso. Se tambalea un poco y pierde el equilibrio, pero lo atraigo a mi a tiempo y todo su peso cae sobre el mío, ahora la que se tambalea soy yo. Paso su brazo por encima de mis hombros y el brazo libre lo enrosco en su cintura, de a poco nos movemos. Tardamos menos de lo que pensaba.

Entramos al baño y lo siento en el wáter, claro que antes bajo la tapa. Lo dejo apollado contra la pared mientras abro las canillas del agua fría, esta demasiado helada. La caliento un poco abriendo la canilla del agua caliente… apenas tibia… Perfecto! Miro a Tim y me dirijo a él, la parte difícil, no puedo tirarlo al agua con ropa puesta…

- No me violes… - declara medio inconciente cuando comienzo a sacarle los buzos que lleva puestos.

- No Tim… quedate tranquilo…

Le quito el último buzo y palpo con mis manos su pecho desnudo, es hermoso… y arde al tacto. Miro sus piernas… tengo que… lo ayudo a pararse y a que se apoyarse en la pared, cuando está seguro lo suelto y lo pienso un segundo… ¿le saco o no le saco el pantalón? Si… mis manos temblorosas se sitúan en la pretina, pero lo pienso otra vez… NO, NO PUEDO. Suelto mis manos de ahí y las situo alrededor de su cintura, mientras lo llevo hasta la bañera, lena de agua. Tim mete el pie adentro y se queja.ç

- No, no…está muy fría! Qieres matarme???

- Ya metete por favor… - le suplico superada por la extenuación.

- No, no…

A situaciones desesperadas, medidas desesperadas. Ni lo pienso y lo empujo adentro de la bañera y con un fuerte SPLASH! Queda todo solucionado… solo tendré que secar el enorme charco de agua. La cara de tim queda sorprendida, como si recién se enterara de donde estaba. Quedo medio idiotizada viendo como las gotas recorren su torso desnudo, puede decirse que necesito un babero tamaño XXXXL , esto se sucede por varios minutos. Luego vuelvo a la realidad cuando Lola entra al baño y queda pasmada viendo la escena, Tim todo mojado y medio desnudo y yo viéndolo como una estúpida.

- Tenemos una violación al pudor en el pasillo 3!!!!! – grita a viva voz. 2 segundos después, Jacko se suma a la escena, entrando al baño con gran estrepito.

Jacko frunce el ceño por un segundo analizando la situación y luego me mira como sorprendido, pero también con algo como orgullo. Se acerca a mi y me estrecha con fuerza, ríe un poc y luego me separa y apolla sus manos en mis hombros.

- Felicidades, tan joven y ya intentaste desnudarlo… me siento orgulloso passi…

- Gra-gra-gracias? – musito viéndolo sin entender nada… acaso no está preocupado???

- Aunque estoy decepsionado, pensé que Tim se había comportado como un hombre y… - me mira de arriba abajo y hace una mueca que me explica todo.

- Que degenerado… - declaro dándome cuenta que a pesar de todo sus comentarios me dan mucha gracia.

- Pero ya sabemos que Timothei tiene complejo de gay… - mira a su amigo con una sonrisa y se acerca a él. Le palmea el hombro desnudo y sonríe – a que es cierto lo que digo, no Tim?

El aludido lo mira de forma acecina con los labios entre abiertos, luce tan sexy… me derrito por meterme dentro de la bañera con él, pero no, soy una persona decente que se contiene y sabe ubicarse… sin quemar etapas.

- Timothei se reserva los comentarios – dice con voz más clara y conciente mi novio.

Jacko se ríe con naturalidad y capto enseguida la vista de lola mirándolo.

- Estas mejor Tim? – le pregunto acercándome y besando su mejilla mojada con agua fría.

- Si… tengo frío, pero me siento más… conciente creo. – saca su mano del agua y me atrae hacia él tomándome del rostro. Me siento en el borde de la bañera luego de secarlo con la mano.

Tomo su rostro entre mis manos, está bastante más frío que antes, no puedo evitar reprimir una sonrisa. Me acerco y beso sus labios, se siente tan bien estar juntos de vuelta, es como si me hubiera vuelto el alma al cuerpo. Escucho el salpicón de agua y luego sus manos tomar mi rostro, me aprieta los cachetes con suavidad y se separa para verme a los ojos, se ve tan feliz! No es necesario que se ría o que sonría para expresármelo, solo debe mirarme a los ojos para que entienda todo a la perfección.

- Sabes Lolz? Creo que mejor nos vamos… - comenta Jacko a mi espalda, su tono de voz es tan suave y persuasivo que yo no podría negarme, tampoco Paloma.

- Pe-pe-per… - se queja ella pero siento como Jacko la interrumpe.

- No, vamos… por qué no me enseñas tu casa eh?

Escucho a lola suspirar, le hago una mueca a Tim, pero no es necesario, el también está escuchando.

- Ok, vamos…

- Genial… - la voz de Jacko suena con entusiasmo – hasta mañana cuña! - me empasta un beso en la mejilla – bueno semental, mañana te paso a buscar… me llevo tu auto.

- Vamos jacko… - masculla Lola saliendo del baño, 2 segundos después el aludido sale en su persecución con paso rápido

- Otra vez solos Pass… - dice Tim con un ligero temblor.

- Si… - suspiro pues no tengo ni idea de que decir. La felicidad no me deja decir nada. – tendríamos que hablar luego no?

Él me mira y asiente con la cabeza con lentitud, es raro verlo desde arriba, pero me gusta. Se despeina el pelo mojado con la mano generando un chapoteo.

- Perdón… tarde demasiado en notar todo lo que eres para mi… - susurra agachando la cabeza no quería aceptar que eres demasiado importante…

- Ay… tim. – lo consuelo con una sonrisa conciliadora mientras acaricio su cabello con los dedos – está bien, no pasa nada, o sea… lo importante es que estamos juntos verdad???

- Si, es cierto… - me mira de una forma tan esperanzada que me dan ganas de decir: awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que ternuritaaaaaa!!!!!! Pero en cambio le dedico una sonrisa y beso su frente.

La puerta cerrada se abre y por ella pasa Let con una sonrisa maternal. Observa la situación de forma fría y objetiva mientras alza la ceja, pero luego vuelve a la postura calida de antes.

- Hola chicos… Timpthei, estás bien querido? – se acerca a nosotros y se sienta a mi lado luego de secar el borde como lo había hecho yo

- Mejor que antes… gracias, señora… - la mira de forma cordial.

- Oh, por favor, soy Letizia. – ella le dedica una sonrisa y luego me mira a mi y me guiña un
ojo – solo basta con verlo para entender te Pascua…

No puedo evitar fruncir el ceño cuando Let alza las cejas y mira el torso desnudo de Timothei por unos segundos. El aludido la mira medio asustado y luego me tironea de la ropa.

- Let… - le digo apoyando mi mano en su hombro – donde esta papá?

Demasiado raro no escucharlo gritando, pienso acariciando con la mano libre el cuello de mi novio de forma inconciente.

- Lo mandé al supermercado… necesita desestresarse. – no me sorprendo con sus palabras, no es la primera vez que lo manda al supermercado a las 2 y media de la mañana.

- Dile que traiga helado… - comento pensando en el hambre que tengo – muero de hambre…

- Que no hay en el freezer?? El otro día tu padre compro de chocolate…

- Si, pero ya no hay… estuve a dieta de helado estos días – le aclaro mirándola mientras me encojo de hombros.

- Ya lo llamo… iré a buscar el celular… - dicho esto, se levanta y sale del baño con paso descidido.

Suspiro otra vez y miro a Tim, él también me mira con sus ojitos oscuros avioletados. Lo tomo por los hombros y lo recuesto en mi pierna, poco me importa si me mojo.

- Te voy a mojar toda, amor… - dice él recostándose mejor en mi.

- No me importa Timo. – le objeto con una voz carente de fuerza, de repente tengo mucho sueño… - creo que ya va siendo hora de que salgas del agua, la fiebre ya te bajó bastante.

- Ok… - acepta, pero ni siquiera se mueve, sino que se acomoda más en mi pierna.

- Iré a buscarte ropa seca… - me levanto y salgo del baño. Bajo las escaleras, le saco ropa seca a papá y subo, no me lleva más de 3 minutos.

Grande es mi estupefacción cuando entro al baño y encuentro a Tim parado delante del espejo secándose el pelo con uno de los toallones, mientras tiene el otro alrededor de la cintura. Quedo como estúpida viéndolo.

- Estás bien paschaline? – pregunta viéndome con el ceño fruncido. Se acerca como si nada y besa mi frente, luego me saca la ropa de las manos y me mira. – me voy a vestir… podrías…?

Reacciono y doy un respingo.

- Si, claro…



Ahogo un grito, papá, como siempre que por alguna causa dormimos juntos, me da una patada dormido. Esta vez fue justo a las costillas. Miro por la ventana escapando de las patadas de mi padre, perece que ya es relativamente de día, deben ser las 8 o las 9… 8 o 9?! HOY ES MIERCOLES!!!! Me levanto como loca, pero en el proceso me enriedo en las frazadas y vuelo de boca al piso, cierro los ojos con fuerza y me protejo la cara con los brazos.

Y el golpe?, pienso extrañada pues no lo sentí en ningún momento. Oh… es que estoy flotando… de repente capto mi pensamiento ¿flotando? Abro los ojos y por un hueco de mis brazos veo el suelo a milimentros.

- Oh wow… - mascullo sacando los brazos de mi cara y… me empasto contra el piso. O sea, no estaba flotando.

No me recupero del golpe aún cuando me levanto y corro a mi cuarto, entro en silencio, no quiero despertar a Timothei. Eclipse duerme sobre su cabeza otra vez… que gato! Me acerco a la cama y me inclino para sacar al gato. Este ultimo también esta profundamente dormido, acaricio su lomo con delicadeza, despega los ojos y con un ronroneo salta a mis brazos. Tim se remueve un poco y sigue durmiendo. Me acerco en silencio al ropero con eclipse en brazos y tomo mi uniforme de ahí. Salgo en silencio de la habitación y me meto en el baño. Me visto con rapidez mientras vigilo como Eclipse intenta saltar por la ventanita del baño. Tomo al gato en brazos cuando hube terminado y salgo de ahí en dirección al cuarto de papá, él también tiene que levantarse. La táctica famosa, tiro a eclipse sobre el rostro de papá y el aludido salta de la impresión, papá se despierta y yo muero de la risa.

15 minutos después bajo a la cocina a tomar café y a comer tostadas, ya que llego tarde, no hay diferencia por unos minutos más.

- Y que hacemos con Pavlic? – preguntó papá entrando en la cocina

- No había pensado en eso… él también tiene que ir al liceo…

- El amigo, el tal Jacko termino por quedarse en la casa de lola… tal vez se lo pueda llevar.

- Si… - miro a papá, él en verdad intenta ser tolerante, aprecio mucho eso. – iré a despertar a Tim… podrías…?

- Si, amor. Voy a hablar con el tal Jacko

- Gracias papi… - me acerco a él y lo abrazo con fuerza.

Lo suelto y subo las escaleras lo más rápido que puedo, entro a mi cuarto y me aproximo a la cama en silencio, Tim duerme plácidamente, me da mucha pena despertarlo… entonces noto algo muy hermoso, demasiado hermoso para ser cierto. Me acerco más y me agacho hasta quedar a su altura. Nunca he visto nada tan hermoso y dulce… sus labios… sus labios están curvados hacia arriba de forma inocente. Nunca había visto su sonrisa, y ahora que la veo, espero que nunca más se despegue de su rostro. Es solo cuestión de segundos para adorar la forma en que sus músculos se estiran para sonreír y su piel se repliega un poco generando una hermosa mueca divertida. Parece un niño pequeño y feliz, algo que tengo por seguro que nunca fue.

Sonríe mientras duerme, pienso mirándolo llena de amor… quiero abrazarlo mucho y no soltarlo nunca más! No quiero despertarlo… pero debo, si que debo.

Aletargo el proceso todo lo que puedo, pero no es todo el que yo quisiera. Con decepción, beso su mejilla suavemente, no quiero ser brusca. Se mueve un poco dentro de la cama, produciendo un sonido remolonero.

- Dejame dormir… - murmura.

Río un poco, nunca lo había visto de esa forma, tan blandito y cálido frente a mi, es muy hermoso. Lo sé, ¿blandito? ¿cálido? Ok, debo aceptarlo, Timothei por lo general es duro, frío y distante, no tanto conmigo como lo es con los demás, pero siempre noto una barrera defensiva entre nosotros, de hecho, en los únicos momentos en que esta desaparece es cuando nos besamos… no lo sé, lo siento demasiado en mi, demasiado mio para ser cierto.

- En qué piensas?

Salto a la realidad súbitamente, Tim me mira con una inmensa calidés, no hacen falta palabras de por medio, pero igualmente, su pregunta encaja muy bien con la situación.

Como desearía que leyeras mi mente…

- Te ves lindo mientras duermes – le digo acariciando su pelo sedoso – como estás?

- Mejor… - me mira profundamente, no puedo evitar notar que sus sonrisa a desaparecido. – supongo que el baño de anoche me hizo bien…

- Me alegro Tim – le sonrío lo más calido que puedo y beso su mejilla sonoramente – amor, yo tengo clases hoy y… bueno, ya que estoy mejor debo ir. Jacko se quedó a dormir en la casa de Lola… – me mira extrañadísimo y luego me interrumpe.

- Qué? No, así no se puede! Yo estuve más de un mes bancándome a tu padre y solo me pude quedar cuando casi muero afiebrado… NONONO…

Me río por su hermoso tono histérico y espero que siga mi ejemplo, pero no lo hace. Lo único que denota diversión y felicidad en ese rostro lleno de muecas de soledad son sus ojos oscuros.

- Como decía… - comienzo otra vez pero creo que me han cambiado de novio.

- Como decías… - acepta con tono sarcástico.

- Tim! – me quejo – dejame hablar!

- Yo no hice nada… - objeta con tono angelical y me hace un puchero

Definitivamente, este no es Timothei!

- Graciosito… - lo miro de forma acusadora y luego sigo mirándolo con precaución – como decía… - espero 2 segundos y como no dice nada sigo. – Jacko se quedó a dormir en la casa de Lolz y como yo debo irme y papá también… vamos a pedirle a Jacko que te lleve a casa… ok?

- Pero si hoy es domingo…! – exclama pero se queda pensando un poco… - oh…?

- No, no es domingo… - susurro colándome entre las frazadas y metiéndome entre sus brazos. – es miércoles…

- Miércoles! – exclama asustado – pero, pero… a ver.. ayer fue martes entonces…?

- Claro – está raro.

- Papá me va a matar – masculla mirando la pared opuesta.

- Qué pa…?

Papá, que irrumpe en la habitación con gran estrepito. Está todo lleno de espuma y papelitos encima.

- Qué te pas…?

- Nos olvidamos pascua, hoy es el cumpleaños de Lola…

- NO,NO – niego, el cumple de mi amiga es mañana, 17 de mayo. – papá, es mañana… qué te pasó?

- Paloma… - masculla un poco asustado, bien sé lo que eso significa… nada digno de decir en voz alta.

5 comentarios:

  1. super bueno el kapitulo ademas de gracioso
    jajaja siempre lo he dicho i lo seguire diciendo
    me nkanta jacko i lola
    son la pareja ideal
    bueno... no tengo mucho tiempo
    por eso el komentario es korto
    publika lo mas pronto ke puedas
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  2. waaaaaa!!! OMG

    Pas y tim ya estan juntos de vuelta!!! wiii

    me mori con lo que dijo jacko de que tim tiene complejo de gay... jeje no puedo parar de reir...

    y pas tubo que meter a tim al baño y ensima desvestirlo...

    OMG...!!!

    muy bueno el cap... ya quiero que poztees el sig...

    bue... casi lo olvido tienes premio en mi blog... pasa a recojero por: http://mi-corazon-de-cristal.blogspot.com

    bue... niña...

    - Besitos ♥-

    ResponderEliminar
  3. sisisisis
    JACKO es un diviino ! siempre tan degenerado y con sus comentariios fuera de lugar ! ♥Jacko

    TIMOTHEI es un esstupido...

    loo amee !!


    y ahora el cumple de LOLZ !! jaja qe emociion !
    ¿como alguien se olviida del cumple de su mejor amigaaa ???!!!
    todo culpa de timothei qe se le ocurrio enfermarse...
    ayy qe habra pasado en la casa de lolz...
    muajajaja

    TeQieroMuchoBff !!

    ResponderEliminar
  4. olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    adivina uh
    premio, premio en el blog oie wolfie como demonios te llamas que tal mi faceta de amenazadora jajja, oie necesito tu nombre jaja aun quieres un personaje?, ehm ok pasate por el premio en el blog ojos de luna adios
    xoxo♥

    ResponderEliminar