Create your own banner at mybannermaker.com!

pasense por el nuevo blog q hicimos con kmi! es super intenso :D

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 12 de julio de 2010

Fan Cap.20 (parte a)

El timbre es una sonora alarma que frena mi sueño, me estoy durmiendo. Ya que no tengo muchos amigos en mi nivel, por no decir ninguno, me enchufo a mi MP4, aunque no puedo evtar darme cuenta que mi cultura músical es bastante básica, ninguna canción me llena en realidad, más bien, ninguna me hace sentir algo en especial. Me gustaría que hubiera algo de lo que fuera fan, una banda, un actor, algo… pero todo me va como me viene, tal vez tendría que empezar a abrir un poco más mi perspectiva… por ejemplo, Tim muere, da su vida por conocer a Hayley Williams. Sin ir más lejos la tenemos a Paloma, que literalmente, se tiraría de un puente si abajo estuviera Taylor Lautner.

Tik tok, bad romance…

- Odio esto… - musito cambiando las canciones, una tras otra comprendiendo que ninguna es de mi tipo.
- Ehmm…. Hola… - me saluda… Teo?!
- Hola? wow…me tomaste por sorpresa, no te vi venir!
- Si… lo siento, a veces me pongo un poco abstraído,,, jaja

Si… mi novio es igual

- Conozco gente asi… - le digo con una sonrisa – y….
- Oh! Si, venía a darte las gracias por el cd… no tienes idea de lo genial que esta…
- No tienes que agradecerme nada Toto… - le sonrío con amabilidad – te lo merecías…
- Toto? – preguntó sonrojándose levemente – hace tanto que no me llamavas asi…
- Es cierto… - el momento es un poco incomodo, pero intento frenarlo – y… de que era el cd?
- Una banda que me gusta bastante… tu sabes… de rock…
- Genial – musito y miro hacia un costado. – Toto como era la banda que te gusta…? era… algo con pánico… panicoso… ehmm - intento recordarla pero en verdad que no la recuerdo, es lamentable de mi parte a decir verdad, pero bueno… que más puedo hacer?
- Panic at the disco? – pregunta arrugando un poco el ceño y sonriendo divertido a la misma vez
- ESA MISMA!
- Ahhh…. Jaja nono, ese era otro cd, el de ellos no sale aun… dudo que salga por el momento por lo que… el que sale por estos días es el de The Young Veins pero…

Lo miro con el seño fruncido… tarde casi una semana en aprender el nobre Panic at the disco, no puede salirme tan rápido con The Young no se que!

- No entendiste nada no? – pregunta cruzándose de brazos de manera natural…
- Ehmm… NO.

Se rie con simplesa, como recuerdo que solía hacerlo… ´recuerdo que eso me alegraba mucho, pues el tiene algo que transmite buenas vibras o algo asi... no lo se, es raro pero agradable.

Oh… mensaje! , pienso de forma exagerada al sentir como mi celular vibra en mi bolsillo. Saco el celular y leo… de Lolz

EMERGENCIA! JACKO ME INVITÓ A SALIR!!! QUE HAGO!?!?

- Mensaje? – pregunta Teo con curiosidad.
- Si… Lola… un amigo de mi… un amigo – no creo conveniente decirle q es amigo de tim – invito a salir a Paloma y quiere saber que contestar… es que creo que este si le gusta a Lolz… no sé.
- Hablamos dela misma Paloma? – preguntó sentándose a mi lado y encimándome sobre mi para leer el mensaje – la que tiene un complejo de acosadora??
- Si, la conoces…
- Wow… Lola enamorada? Si que existen los milagros… - lo ultimo que dice me suena muy mal de su parte, pero como estamos en confianza lo dejo pasar.

Suena el timbre, lo que me dicta que tengo que entrar a clases… él también. Lo miro con una sonrisa y me levanto. Teo hace lo mismo y me hace un gesto de saludo.

- Nos vemos peque… - se aleja por el corredor y yo vuelvo a mi clase.

Empiezo a recordar que nosotros eramos muy amigos… no entiendo que fue lo que nos separó, tal vez lo que ocurrió es que Tim me absorvió demasiado en aquel momento y yo no noté como los días pasaban y Teo iba desapareciendo gradualmente de mi vida… Como sea, el es un buen amigo… no tengo las ganas de perderlo. De seguro Tim se enoje por esto, pero no me interesa, pues yo lo amo a él demasiado como para engañarlo con otro, y mucho menos con Teo! Eso sería algo totalmente absurdo! Pero por otro lado sé muy bien lo posesivo y celoso que mi novio puede ser… no lo comprendo, yo jamás amago siquiera en engañarlo, dejarlo o lo que sea… pero supongo que él es así y es algo egoísta de mi parte cambiarlo, porque yo lo elegí, yo lo acepté, yo lo quise para mi desde el principio, ahora que lo tengo debo respetarlo como es.

Ahora q lo pienso no entiendo como fue que Jacko invitó a salir a paloma… él tendría… tendría que haber faltado a clases y Lola también, lo que quiere decir 2 cosas, o están juntos en este instante, o solo hablaron por teléfono de alguna forma y yo me estoy haciendo la cabeza por nada.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

okis, esta es la primera parte del cap, lo subire por partes asi posteo más seguido... besos chikis!

3 comentarios:

  1. SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JACKO Y PALOMA!!! <3
    jajaja
    me nkantan esos dos!!
    se me hacen muy linda pareja
    lola tiene ke decir ke si!
    si no... el pobre de jacko se va a kedar mui triste =(
    spero tu kapitulo!
    buena la kntinuacion xD
    jajaj
    cuidate
    bye!!

    ResponderEliminar
  2. hi niña... moria por otro cap...

    por fin as pozteado... el cap me fasino "como siempre"...

    me mata Teo pobresito, es un amor ♥...
    y eso que Pas lo re sobro dsde lo de Tim...

    y jackovi con paloma... hace rato que vengo esperando esto... que le pasa a paloma no tiene ni que preguntar... SIIII Jacko!!!... jeje

    bue... me despido niña... porfa no tardes en pooztear...

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. hoola!!! ammm yo aca en casa haaciendo los deberes de geografia qe te acabo de pasar XD yy se me ocurrio comentar tuu super blog !

    aww suuper divino TEO ! por dios pascuualina sigue con el emo ese dee timotheei... vos sabees que no lo soporto jaja ! qe se le va a hacer...
    een vez de irse con teeo que a pesar de tener su cuultura musical freaaky es bastante normalito... no! se vaa con el pesado, ceeloso jaaj

    bueno aaayy JACKO ! ees taan hermosiito ! (estooy haciendo un corazonciito en el aire como vos saabes qe hago) jaa
    que le diiga qe si!! oseea yo al toque le diria qe si jaja!

    bueeeno tee amo looqiis !
    beesoo

    PD: no puedo creer qe no vi a CAVANI -.- ... eso me estreesa !

    ResponderEliminar