pasense por el nuevo blog q hicimos con kmi! es super intenso :D

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 17 de julio de 2010

El pequeño Tithomei Cap.20 (parte b del capitulo FAN)


Ahora q lo pienso no entiendo como fue que Jacko invitó a salir a paloma… él tendría… tendría que haber faltado a clases y Lola también, lo que quiere decir 2 cosas, o están juntos en este instante, o solo hablaron por teléfono de alguna forma y yo me estoy haciendo la cabeza por nada.



Camino por la vereda, papá me mandó a hacer unos mandados. Hace mucho frío. Amenaza con llover. Apuro un tanto el paso mientras me acomodo la campera… el día es deprimente, me siento vacia por alguna razón bastante extraña. Descido obviarlo, es como si viera las cosas en blanco y negro… sin color. Tim había quedado conmigo en su casa, pero no se si ire, su tristesa puede sumarse a la mia y posiblemente sea una mala convinación. La libreria a la que me mandó papá queda a unas 5 cuadras de lo de Tim, por lo que queda a 10 de la mía… me faltan unas pocas cuadras, tal vez 3 o 2, no estoy pensando en eso a decir verdad.

El viento me golpea con violencia, está oscureciendo, eso no es bueno… papá no me deja andar por la noche en la calle… es peligroso y tiene razón. Apuro el paso y no tardo demasiado en llegar a la dicho tienda… Cerrada.

Mierda

Saqué mi celular y llamé a papá.

- Pa… la tienda estaba cerrada
- Encerio? Agh… bueno, mañana iras de vuelta…
- Pa, está oscureciendo muy rápido por si no lo notaste y sé que tu odias que camine solo de noche…
- Eh?! – sentí sus pasos como si fuera hacia la ventana – ah… si, está casi oscuro… bueno… eh… no ibas a ir a lo de Pavlic hoy? – preguntó – puedes ir ahora y luego le pides que te traiga…
- Pero… papá… - como explicárselo?
- Acaso no quieres ir con tu novio? Es que te hizo algo?! Porque si es así TE JURO QUE LE ROMPO LA CARA!!! Y DESPUES LE PONGO UNA RESTRICCIÓN DE 50 METROS Y UN BOZAL LEGAL! Bueno… el bozal no porque el patán no sale por la tele pero…
- NO! Papá no mehizo nada, sigue tan bueno como siempre…

Me recigno a la idea de que si o si tendré que ir a lo de Tim, por lo que empiezo a caminar en dirección a su casa.

- Bueno pa… me voy a la de tim… chau – corto y guardo el celular.

Camino las cuadras casi al trote y en cuestión de mi minutos me encuentro frente a la gran casona de la familia Pavlic. Saco mi celular, la situación con su padre a decir verdad no es nada buena. Disco su numero que a esta altura me lo sé de memoria.

- Passi? – atiende… Jacko?
- Jackovi, hola… te animas a abrirme la puerta que estoy abajo en la entrada??
- S-s-si linda… ya voy. – cuelga.

Me armé de valor y crucé la alberja. Me adentré en e patio y fui hasta la puerta. Pasaron unos minutos pequeños Jacko aparece tras la gran puerta lo saludo con un abrazo, necesitaba uno… luego lo felicito por lo de Lola y pasamos. Dom me saluda con su cara de odio como siempre, pero intento ignorarlo y avanzo con Jackovi por los interminables pasillos hasta donde está mi novio. Entro a una habitación espaciosa con muebles viejos y de ahí pasamos a otra que conozco muy bien… su habitación.

- No lo he despertado aun… - masculla Jacko en voz baja – será mejor que lo hagas tu… yo estaré en mi habitación por si me necesitas passi…
- Okis… gracias jackito.

Me dedica una sonrisa y sale de la habitación en penumbras. Me adelanto un poco hasta su cama, tengo una mejor idea a despertarlo… me quito mi campera hasta quedar con una simple polera y mis botines. Me acerco a la cama y beso su frente, se remueve un poco. Destapo una parte de su cuerpo y lo muevo lo suficiente para que el mío entre a su lado. Tiene el sueño muy pesado esta vez.

Me acuesto a su lado y al instante su cuerpo asimila el mío y me abraza, rodeándome, aunque él en realidad esta de lo mas dormido. Su mejilla izquierda se apolla sobra la mia derecha, siento su calor reconfortante. Mi agena pena es un poco sustituida por el sueño… tal vez no sea tan malo dormir un ratito con él después de todo.

Cierro los ojos y me dedico a no pensar, me concentro cediéndole el control de mi mente lo más posible a mis sentidos: el calor que hay en ese microclima compuesto por Tim la cama y yo, el suave sonido de su respiración calmada, el rocé de su mejilla contra la mía…


La habitación estaba clara, iluminada por el sol… la joven sentada en la alfombra jugaba con el pequeño niño de cabellos llovidos y negros.
Su pelo era castaño y largo… largo hasta la cintura con alguno que otro bucle natural, su sonrisa se dibujaba cada vez que el pequeño hacía una macacada o se caía sentado, a lo sumo tendría un año y medio

Su marido se acercó, también era joven y con el pelo lacio, como el del pequeño bebote… era su padre, las similitudes en sus rostros eran innegables. Él hombre sonrió y se acostó en el suelo sobre la alfombra, apollando su cabeza en el regazo de su amada. Se amaban, tal vez demasiado como para que los demás lo entendieran.

El pequeño rió con una aguda carcajaday calló sentado una vez más.

- Pa… papá – balbuceo el pequeño y gateó hasta el joven, al pequeño le resultaba más facil gatear que caminar, aunque su padre y su madre le hubieran enseñado lo mejor que pudieron.

El aludido lo recibió entre sus brazos con una sonrisa mientras lo sentaba sobre su estomago. La joven madre sonrió y se inclinó para besar la frente de su inocente niño. Frente a este gesto el bebote rió otra vez… el padre miró a su amada y susurró unas silenciosas palabras, ella le respondió con un beso en los labios, uno que duró lo suficiente como para q su hijito protestara en busca de atención

- Tithomei tithomei! – protestó el pequeño removiendose con pequeñas pataditas sobre su padre.
- Qué pasó timothei?? – preguntó el joven – mamá es mia… - le sacó la lengua al pequeño, divertido.

El bebote frunció su pequeño ceño y arrugó los labios. Su padre rió frente a este gesto, su hijo era como él… celoso como pocos.

- Dom! – se quejó la joven – no molestes a Timothei así… ven mi bebote…
- Ve con mamá celosito… - dominic le entregó el bebe a su esposa, quien lo abrazó con todo su amor maternal
- Tithomei! Tithomei! – exclamó el pequeño con una sonrisa mirando triunfante a su padre.
- Mmm… - dom entrecerró los ojos y luego, relajado sonrió divertido.
- Ah… a ver cuando aprendes a decir bien tu nombre Tim… - comentó la joven – yo sé que el nombre es un poco complicado… pero yo te quise poner Jency como mi padre, pero tu papi no quiso porque dijo que tenías que tener un nombre ruso y no húngaro… tu sabes que él es muy complicado… a que si mi niño?
- Oh… mariana! No le formes al niño malas ideas de mi… - se quejó él con la vista perdida en la ventana…


Me despierta el sonido de mi celular… pero no tengo las ganas de atenderlo pues quiero seguir con ese sueño tan lindo que tenía, así que lo dejo sonar, no me interesa. Me giro para seguir durmiendo y Tim me abraza por la cintura, él también duerme. Agradesco al cielo que el celular deje de sonar. Concilio el sueño en pocos segundos.

Suena otra vez el celular… mierda.

- Ugh… - balbucéa Tim removiéndose en la cama. – apaguen eso…
- Ve tu… yo no quiero… - farfullo y me acomodo mejor a su lado.
- Agh… - se queja y comienza a estirar los brazos buscando mi celular, me pega algunos manotazos en su búsqueda que me despabilan.
- Ay! Bruto… - me quejo y me siento de golpe en la cama.
- QUÉ?! QUÉ?! QUÉ!? – grita él despavilandose del todo y sentándose a mi lado. – Paschaline??
- Hola Tim… - lo saludo fregándome los ojos.
- Amor… que haces aca? – pregunta mirándome confundido.
- Hoy venía no lo recuerdas? Y te vi durmiendo… y como y también tenía sueño y además no me sentía muy bien… me tenté… lo siento. – susurró en la oscuridad.
- Está bien… - me consuela acercándose y besando mi mentón. – Te amo… - une su frente con la mía y suspira.

El celular suena otra vez. Tim suspira con un dejo de molestia y se escurre debajo de las sabanas, de donde saca mi armatoste y mira la pantallita.

- Tu padre… - dice poniendo los ojos en blanco
- No contestes – le pido tirándome hacia atrás. – solo apaga el celular si?
- Bueno… como quieras… - hace una pausa – pero no deberías atender??
- No… me va a decir que vaya a casa y no me quiero ir aun…
- Ah… - susurra y apaga el celular al instante. – yo tampoco quiero que te vayas.

Lo tironeo de la ropa para que se acueste a mi lado y haci lo hace. Me recuesto sobre su pecho calentito mientras sus dedos se enriedan con suavidad en mi pelo.

- Te noto un poco deprimida… puede ser? – pregunta él con tono suave, como para no quebrantar el inmenso silencio.
- Si… no sé porque. – reconosco. – es como si nada tuviera color…
- Te comprendo… qué puedo hacer para que te sientas mejor amor?
- Cuéntame algo… de ti… no sé, un recuerdo, una historia, algo…
- Ehm… dejame pensar…

Se mantiene en silencio durante un rato.

- Y? – lo apuro
- Estoy pensando…

Pasan unos segundos más sin nada de su voz.

- Bueno… recuerdo que cuando era pequeño tu mamá siempre estaba en mi casa… tu papá no iba casi nunca pues no se llevaba para nada bien con Dominic, tu sabes, sus problemas vienen desde siempre… esa es una de las razones por la que despes de que murió mamá y la madrina nosotros 2 no nos vimos más…
- Fue por eso que nunca te conocí hasta ahora Tim? – pregunto – que mal…
- Mjm – asintió – pero piénsalo de esta forma… si te conociera de tanto tiempo probablemente no me hubiera fijado en ti… ni te vería como te veo ahora, tal vez te amara como mi hermana, pero jamas como mi chica hermosa, mi princesa… - hace una pausa – bueno… recuerdo que un día tu mamá llegó a casa con una panzota enorme… yo creí que llevaba un almohadón debajo o algo así, pensé que llevaba un regalo escondido para mi… siempre me llevaba algo, por más pequeño que fuera. Corrí como un loco hasta ella en cuanto la vi y me abracé a sus piernas.
“cuidado Tim, pascualina está embarazada… va a tener un bebe” eso lo dijo mamá
Recuerdo que al instante esa panzota me calló muy mal, cuando era chiquito me gustaba mucho que las mujeres me dieran toda la atención, en especial mi madre y la tuya, por lo que la verdad estaba muy celoso…


- Así que siempre fuiste así de posesivo? – lo interrumpo sin poder creerlo
- Ni te lo imaginas! Pero soy hací porque te amo… bueno, ese día me mantuve muy lejos de tu mami… las escuchaba hablar del bebe y de que ya sabían que iba a ser una nena… estaban locas las dos… decían algo de comprar cosas, ahí me emocioné bastante porque de seguro eran cosas para mi, pero después hablaron de escarpines rosaditos y me ofusqué mucho más.
“hijo ven con mami” me llamó mamá, pero estaba tan de malas que ni me moví, me quedé quitito en el rincón jugando con mis autitos
“tim… no quieres venir con la madrina? Puedes sentarte en mi regazo si quieres…” recuerdo que tu mamá era de lo más permisiva y super dulce… así que me costó bastante negarme a su petición.
“ mari… qué le pasa a Tithomei hoy? Esta muy arisco… nunca se niega a nosotras…”
“no lo sé amiga… no tengo ni idea… me recuerda a… a Dominic cuando está celoso, pero no lo creo..tan pequeño!”
“si es asi, si Tim llega a casarse su esposa tendrá que tener muuucha pasciencia…”
Para mi todo lo que decían no tenía el menor sentido, solía pensar que las mujeres eran seres muy raros… siempre hablando de cosas sin importancia…
“oh! Oh! Te imaginas que Passi y Tithomei se casen?!” preguntó mi madre con tonbo emocionado
Passi? Quien era passi? Además… quien le iba a poner a si hija “Pasita de uva”?!
“Ahhh… sería super cute! “ gritaron las 2 a la vez
“pero no sé… Tim sería muy grande para passi…” reflexionó mi madrina y al oir sus palabras la curiosidad me venció y con pequeños pasos me acerqué hasta el sillón y me trepé hasta sentarme entre las 2.
“mami… quien es passita de uva?” le pregunté
Se rieron de mi, eso me molestó bastante, pero me lo aguante porque quería saber.
“no es passita de uva mi amor… es passi, de passiline… lo entiendes amorcito?” me explico mi mamá
Asentí con la cabeza y volví a preguntar quien era, esa vez la que habló fue tu mamá:
“ ves mi panzota tithomei? Bueno… adentro ahí una bebita… se va a llamar passiline, bueno, ese es el nombre por ahora…”
Otra vez me ofusque, yo no quería esa panza que quitaba la atención de mi mama y la tuya de mi, así que tampoco me gustaba lo que estuviera adentro de ella…
Luego pasó un tiempo y un día tuve que ir al hospital, me dijeron que la tal passiline había nascido, que la habían sacado de la panza de mi madrina. Y cuando llegué vi una cosa rosada y arrugadita a la que todos decían que era muy hermosa… pensé que estaban todos locos de verdad…
- Tim hace otra pausa – bueno… creo que terminé amor…

Tomo aire y pienso por un segundo.

- Wow… jamás creí tener esta versión de la historia… es… genial.
- Si… no sé como no te quería en ese tiempo… - reflexiona acomodándose en la cama – era un malcriado… lo siento por eso…
- No te disculpes… eras muuuyyyy gracioso ofuscadito amor.
- See… no eres la primera que lo dice – hay un tono divertido en su voz – así que ya conoces la razón por la que soy ttaaaaann pesado y taaaaaannn celoso… y taaaaaannn obsesivo.
- Aww… pero yo te adoro igual bobo… - le digo con una suave risa.
- Yo también te adoro…

Sus brazos se enroscan más alrededor de mi cintura apretándome más contra él. Tironeo un poco de su cuello lo suficiente como para que mis labios alcancen los suyos. Nso fundimos en un beso profundo y tierno. Ahora que ya estoy tan comoda, no pienso moverme un solo centímetro de su cama.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero que les guste leer tanto leer el cap. como a mi me gusto escribirlo... en verdad me resulto super tierno escribir las memorias del little Tithomei (jaja)
bueno... besitos!

4 comentarios:

  1. mivida!
    tithomei
    jaja
    me nkanto
    jaja
    ya kiero leer el prox kapitulo
    oublika pronto
    bye!

    ResponderEliminar
  2. hi niña... me encanto el cap...

    que amor tim de peque... desde niño ya era posesivo y celoso... waaaa lo amo... me encanta...
    me eh quedado con las ganas de leer mas...

    porfis poztea pronto niña... ya sabes que adoro como escribes...

    bue... me despido...

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!!
    me encanto el
    csapitulo:):)
    plis escribe pronto><
    ok bye!!te kuidas:):)

    ResponderEliminar
  4. niña paso a avisarte que tienes premio en mi blog...

    pasa a recogerlo cuando quieras...

    saludos ^^

    ResponderEliminar