Nos despierta la alarma de su celular. Me estiro como puedo para apagarla y seguir durmiendo. Tim la alcanza primero y sin mirar apreta la pantalla táctil, silenciando ese ruido insoportable. Su brazo se apolla sobre mi cintura, rodeándola y apretándome más contra él. No me es difícil reconciliar el sueño.
- Paschita… mi amor… - me llama una voz hermosa, pero está demasiado lejos. – princesa… es tarde… muy tarde! Ya levantate si?
Poco a poco me voy despabilando, abro los ojos lentamente y me siento en la cama con la misma parsimonia. Mi novio tiene su uniforme a medio poner, la camisa roja (que debería ser blanca) desabotonada, la corbata hecha un nudo, los pantalones a medio cerrar, el cinto colgando de su brazo y de los zapatos ni hablamos. Reí un segundo, se veía muy gracioso.
- Dale dale! Movete, son las 9 de la mañana… es re tarde! – me apura intentando ponerse las medias.
- Espera espera… es de día? – pregunto sin entender
No puede ser, porque yo estaba despierta hasta hací unos minutos y además papá me hubiera llamado en caso de que fuera muuuyyyy tarde…
- Timothei, tu apagaste mi celular? – le pregunto, tengo algunos leves recuerdos.
- Uh… - me mira contrariado – si. Con razón tu padre no llamó.
- Mierda… - farfullo y Tim me mira indignado, está en contra de mi mal vocabulario.
Me revuelvo en la cama buscando mi celular… tardo un tanto, pero cuando lo encuentro lo único que se me ocurre hacer es mirarlo.
Si lo prendo, voy a ver cosas que no me van a gustar…
Pero aún así me la juego y lo prendo… a los 2 minutos me llega un mensajito.
Usted a recibido 50 llamadas perdidas del numero 09…
Y a los 2 segundos me cae otros 15 mensajes con el mismo contenido:
Soy tu padre, llamame. Si no lo haces llamo a la policía! :@
- Uh…. Nos matan. – mascullo levantándome y estirándome – debemos irnos ya!
Me acomodo un poco la ropa y busco mis botines. Me los pongo y los dejo sin acordonar, ien flojos. Miro a Timothei, aún lucha con las medias. Cruzo la habitación y me acomodo el pelo, sé bien donde Tim deja los peines, si es que en algún momento se le ocurre peinarse. Mi lacio cabello se peina con bastante rapides y me giro para ver como va mi novio… está por la corbata. Recojo todas mis cosas y las dejo sobre el sofá rojo para dedicarme a ayudar a tim a vestirse. Le hago el nudo de la corbata, abotono su camisa e incluso le organizo algo el pelo.
5 minutos después salimos de la habitación tomados de la mano y con los dedos entrelazados. Nos dirigimos directo a la cocina, donde tim me indica más o menos donde están las cosas para desallunar, esto nos lleva algo así como media hora, no estamos en verdad muy apurados ahora, porque sabemos que el castigo será inevitable. Luego salimos de ahí abrazados, evitamos con cautela pasar por los lugares en los que podría estar Dominic aunque mno fuimos lo suficiente cuidadosos y nos atraparon.
Nuestros interceptores son los 2 a los que menos quereamos ver: Papá y Dominic.
Nos gritan al unisono, como si desde hace horas lo estuvieran practicando. En todo ,momento los brazos de Tim me contienen, como sabedor de que no me gusta escuchar todas esas cosas, como diciendo que pase lo que pase nada ni nadie podrá separarnos… porque hay una realidad, nos amamos.
Cuando se tranquilizan los 2 padres, nos guían hasta el sofá, para hablar civilizadamente según dicen. Tim y yo nos sentamos juntos y abrazados, pues sabemos que juntos podemos más que separados. Dominic se queda parado junto a mi padre, quien también esta de pie y mirándome reprobatoriamente.
- Me decepcionas pascualina... – dice Gabriel negando con la cabeza.
- Tu sabes lo que pienso de esto Timothei. – lo reprende Dominic a mi novio, pero mi chico solo se limita a besar mi frente con ternura.
- Igual, a esta altura ya ocurrió… - confiesa mi padre – por lo menos quiero saber si se cuidaron…
Miro a tim como si los 2 hombres me estuvieran hablando en chino. Cuidarnos? De qué?
- No hicimos el amor si es lo que preguntas – responde él.
No puedo evitar notar el tono lleno de dulzura que utiliza al pronunciar sus palabras. Jamás he pensado en eso, por lo menos no para que suceda ya, ahora… tal vez más adelante pueda considerarlo, pero aún así no lo veo como algo muy cercano.
Los 2 padres reciben sus palabras como una cachetada, con rostro de sufrimiento.
- Que hicieron qué? – pregunta algo pasmado Dom.
- TUVIERON RELACIONES SEXUALES?! – grita Gabo apuntándonos con el dedo.
- No – niego mirándolos de soslayo. – no hicimos nada…
- Nada – dice sarcástico el papá de mi novio y traga saliva.
- No pasó nada papá! – le asegura mi amoroso hechandole una mirada enojada.
Odio esa mirada enojada de él y a decir verdad tengo el remedio perfecto para eso. Mis labios besan su quijada con cuidado y cierro mis ojos. 2 segundos luego me separo unos centimaetros y lo miro con cariño, lo amo, muchísimo. Me mira con sus ojitos melozos y si no fuera por nuestros padres, estaría besándolo en este mismo momento.
- Pascualina limitate el tacto físico – me ordena mi padre. – y me pregunto, que fue lo que hicieron si no tuvieron relaciones?
- A puesto a que dicen que durmieron… - sugiere dominic con malicia y sonría perverso.
- Fue lo que hicimos – asegura Tithomei – dormimos. Además, si hubiéramos hecho el amor, cuál sería el problema? Explíquenlo si pueden!
Me mantengo callada, pues coordino a la perfección con mi novio, no hicimos nada, pero si en verdad hubiera pasado algo, cual sería el problema? Son nuestros cuerpos, el de él y el mío, no suyo… además si hubiera pasado sería nuestra decisión, lo que hubiera querido decir que estaríamos preparados los 2 para eso, de seguro soy yo la que no esta en condiciones, porque Tim es más grande y maduro.
- Está mal, PORQUE YO LO DIGO! – gritan a viva voz los 2 hombres.
- Y lo peor es que todas dicen lo mismo… - asegura dominic.
- NO LES CREO! PORQUE YO LE DIJE LO MISMO AL PADRE DE TU MADRE Y NUEVE MESES DESPUÉS NASCISTE VOS! – gritan los 2 a la vez y luego se miran extrañados.
- A vos también Pascualina te hizo eso? Se hizo la boluda mientras… - dominic mira a mi padre y hace un gesto bastante explicito – y después te vino con el “ay, mi amor, estoy embarazada!”
- See… un día vino con ese cuento, pero no me dio para darme cuenta de cómo había pasado hasta que estuve gritando para saber donde estaba el bolso para ir al hospital… - cuenta mi padre, jamas imaginé que yo no hubiera sido planeada y que mi madre fue… una mujer inteligente,inteligente y llena de vivacidad.
Tim me mira algo sorprendido y se acerca para susurrar unas inaudibles palabras, inaudibles para ellos y no para mi:
- Asi que tu tampoco fuiste planeada?
- Parece que no… pero creo que nuestras madres fueron unas diosas al descidir por ellos…
- Si… - acepta en silencio – no estaríamos aca si no fuera así…
- Tu ya sabías que… llegaste sin que estuviera previsto? – le pregunto elgiendo mis palabras.
- Si, desde siempre, mamá tenía 17 cuando nací, es obvio que no se planeó…
Nuestros padres comienzan a mirarnos nuevamente, con reprobación en los ojos.
- Yo solo te digo Timothei, que si me haces abuelo, te mato… - lo amenaza mi padre y me mira a mi. – vamos Pascualina.
Miro a Tim, no quiero soltarlo, no lo haré, mis piernas se situan sobre las suyas pero no me siento en su falda. Su mano derecha se apolla en mi muslo con naturalidad y me mira… él tampoco quiere que me vaya.
- Timothei no toques a la chica – ordena dominic
Tim mueve sus dedos retirándolos 2 milimetros, pero inconcientemente mi mano frena la suya, obligándolo a quedarse donde está. Lo miro a los ojos, no me quiero ir, no, no quiero… me aferro más a su cuerpo y lo miro a los ojos, siento que si me separo de él moriré, pues siento que si lo suelto no podré abrazarlo nunca más.
- Pascualina… - me apura Gabriel.
- No… - niego y me cuelgo más de su cuello. – no quiero… lo amo.
Tithomei me mira con ternura.
- Amor, es mejor que vayas… creeme. – me asegura Tim. – hablaremos luego amor, te amo…
- Pero… no – niego con la cabeza y me acurruco mejor en su cuello.
- Paschita… mi amor, te amo… por favor ve. – me pide él rozando mis labios con los suyos.
Lo beso, no me interesa que nuestros padres estén presentes. Nos besamos, investigandonos el uno al otro. Mis manos toman su cabeza y lo atraen más contra mi, lo necesito demasiado como para tenerlo 1 milimetro lejos. Siento la voz de nuestros padres apurándonos. Tim en respuesta a sus quejas me toma por la cintura y me sitúa sobre su falda, así siento mejor su cuerpo contra el mío y la presión que el deseo y el amor que le tengo ejercen sobre mi.
- Vamos Pascualina! – me exige mi padre.
Siento unas manos posarse en mi cintura que no son las de mi Tithomei, las de mi novio tienen una temperatura especial y una forma de tocarme que me quema por dentro. Esas manos me tironean, alejándome de mi Tim, de mi pequeño y hermoso nene. Aún así sigo besándolo y tomandolo de los cabellos para tenerlo más cerca.
Los brazos de Timothei me oprimen más contra él y me duele, pero intento no darle importancia y sigo besándolo lo mejor que puedo. Las manos me alejan un poco más, pero Tím me sigue apretando.
- Ahh… - me quejo en silencio y Tim en consuelo besa mi cuello, dejándome un chupón bien marcado para que me lo recuerde.
- Suéltala Timothei. – le ordena la voz de su padre.
- No… - niego sabedora de que mis brazos no aguantaran mucho más.
El sonido de chupón que se despega se produce desde mi cuello y veo como me voy alejando de él… está todo despeinado y con los labios rosados por el roce de nuestra piel… estiro una mano hasta él y alcanzo a tocar sus dedos, su tacto es hermoso… estoy en verdad perdida, perdida en sus labios, en sus ojos, en su olor… estoy demasiado enamorada de él.
“te amo” articulan sus labios mientras sus ojos se clavan en los míos.
- Te amo – susurró como si él pudiera escucharme desde tan lejos.
Si solo pudieras escuchar todo lo que te quiero, si solo pudieras sentir todo lo que siento, si solo pudieras oir esta voz… -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Paschita… mi amor… - me llama una voz hermosa, pero está demasiado lejos. – princesa… es tarde… muy tarde! Ya levantate si?
Poco a poco me voy despabilando, abro los ojos lentamente y me siento en la cama con la misma parsimonia. Mi novio tiene su uniforme a medio poner, la camisa roja (que debería ser blanca) desabotonada, la corbata hecha un nudo, los pantalones a medio cerrar, el cinto colgando de su brazo y de los zapatos ni hablamos. Reí un segundo, se veía muy gracioso.
- Dale dale! Movete, son las 9 de la mañana… es re tarde! – me apura intentando ponerse las medias.
- Espera espera… es de día? – pregunto sin entender
No puede ser, porque yo estaba despierta hasta hací unos minutos y además papá me hubiera llamado en caso de que fuera muuuyyyy tarde…
- Timothei, tu apagaste mi celular? – le pregunto, tengo algunos leves recuerdos.
- Uh… - me mira contrariado – si. Con razón tu padre no llamó.
- Mierda… - farfullo y Tim me mira indignado, está en contra de mi mal vocabulario.
Me revuelvo en la cama buscando mi celular… tardo un tanto, pero cuando lo encuentro lo único que se me ocurre hacer es mirarlo.
Si lo prendo, voy a ver cosas que no me van a gustar…
Pero aún así me la juego y lo prendo… a los 2 minutos me llega un mensajito.
Usted a recibido 50 llamadas perdidas del numero 09…
Y a los 2 segundos me cae otros 15 mensajes con el mismo contenido:
Soy tu padre, llamame. Si no lo haces llamo a la policía! :@
- Uh…. Nos matan. – mascullo levantándome y estirándome – debemos irnos ya!
Me acomodo un poco la ropa y busco mis botines. Me los pongo y los dejo sin acordonar, ien flojos. Miro a Timothei, aún lucha con las medias. Cruzo la habitación y me acomodo el pelo, sé bien donde Tim deja los peines, si es que en algún momento se le ocurre peinarse. Mi lacio cabello se peina con bastante rapides y me giro para ver como va mi novio… está por la corbata. Recojo todas mis cosas y las dejo sobre el sofá rojo para dedicarme a ayudar a tim a vestirse. Le hago el nudo de la corbata, abotono su camisa e incluso le organizo algo el pelo.
5 minutos después salimos de la habitación tomados de la mano y con los dedos entrelazados. Nos dirigimos directo a la cocina, donde tim me indica más o menos donde están las cosas para desallunar, esto nos lleva algo así como media hora, no estamos en verdad muy apurados ahora, porque sabemos que el castigo será inevitable. Luego salimos de ahí abrazados, evitamos con cautela pasar por los lugares en los que podría estar Dominic aunque mno fuimos lo suficiente cuidadosos y nos atraparon.
Nuestros interceptores son los 2 a los que menos quereamos ver: Papá y Dominic.
Nos gritan al unisono, como si desde hace horas lo estuvieran practicando. En todo ,momento los brazos de Tim me contienen, como sabedor de que no me gusta escuchar todas esas cosas, como diciendo que pase lo que pase nada ni nadie podrá separarnos… porque hay una realidad, nos amamos.
Cuando se tranquilizan los 2 padres, nos guían hasta el sofá, para hablar civilizadamente según dicen. Tim y yo nos sentamos juntos y abrazados, pues sabemos que juntos podemos más que separados. Dominic se queda parado junto a mi padre, quien también esta de pie y mirándome reprobatoriamente.
- Me decepcionas pascualina... – dice Gabriel negando con la cabeza.
- Tu sabes lo que pienso de esto Timothei. – lo reprende Dominic a mi novio, pero mi chico solo se limita a besar mi frente con ternura.
- Igual, a esta altura ya ocurrió… - confiesa mi padre – por lo menos quiero saber si se cuidaron…
Miro a tim como si los 2 hombres me estuvieran hablando en chino. Cuidarnos? De qué?
- No hicimos el amor si es lo que preguntas – responde él.
No puedo evitar notar el tono lleno de dulzura que utiliza al pronunciar sus palabras. Jamás he pensado en eso, por lo menos no para que suceda ya, ahora… tal vez más adelante pueda considerarlo, pero aún así no lo veo como algo muy cercano.
Los 2 padres reciben sus palabras como una cachetada, con rostro de sufrimiento.
- Que hicieron qué? – pregunta algo pasmado Dom.
- TUVIERON RELACIONES SEXUALES?! – grita Gabo apuntándonos con el dedo.
- No – niego mirándolos de soslayo. – no hicimos nada…
- Nada – dice sarcástico el papá de mi novio y traga saliva.
- No pasó nada papá! – le asegura mi amoroso hechandole una mirada enojada.
Odio esa mirada enojada de él y a decir verdad tengo el remedio perfecto para eso. Mis labios besan su quijada con cuidado y cierro mis ojos. 2 segundos luego me separo unos centimaetros y lo miro con cariño, lo amo, muchísimo. Me mira con sus ojitos melozos y si no fuera por nuestros padres, estaría besándolo en este mismo momento.
- Pascualina limitate el tacto físico – me ordena mi padre. – y me pregunto, que fue lo que hicieron si no tuvieron relaciones?
- A puesto a que dicen que durmieron… - sugiere dominic con malicia y sonría perverso.
- Fue lo que hicimos – asegura Tithomei – dormimos. Además, si hubiéramos hecho el amor, cuál sería el problema? Explíquenlo si pueden!
Me mantengo callada, pues coordino a la perfección con mi novio, no hicimos nada, pero si en verdad hubiera pasado algo, cual sería el problema? Son nuestros cuerpos, el de él y el mío, no suyo… además si hubiera pasado sería nuestra decisión, lo que hubiera querido decir que estaríamos preparados los 2 para eso, de seguro soy yo la que no esta en condiciones, porque Tim es más grande y maduro.
- Está mal, PORQUE YO LO DIGO! – gritan a viva voz los 2 hombres.
- Y lo peor es que todas dicen lo mismo… - asegura dominic.
- NO LES CREO! PORQUE YO LE DIJE LO MISMO AL PADRE DE TU MADRE Y NUEVE MESES DESPUÉS NASCISTE VOS! – gritan los 2 a la vez y luego se miran extrañados.
- A vos también Pascualina te hizo eso? Se hizo la boluda mientras… - dominic mira a mi padre y hace un gesto bastante explicito – y después te vino con el “ay, mi amor, estoy embarazada!”
- See… un día vino con ese cuento, pero no me dio para darme cuenta de cómo había pasado hasta que estuve gritando para saber donde estaba el bolso para ir al hospital… - cuenta mi padre, jamas imaginé que yo no hubiera sido planeada y que mi madre fue… una mujer inteligente,inteligente y llena de vivacidad.
Tim me mira algo sorprendido y se acerca para susurrar unas inaudibles palabras, inaudibles para ellos y no para mi:
- Asi que tu tampoco fuiste planeada?
- Parece que no… pero creo que nuestras madres fueron unas diosas al descidir por ellos…
- Si… - acepta en silencio – no estaríamos aca si no fuera así…
- Tu ya sabías que… llegaste sin que estuviera previsto? – le pregunto elgiendo mis palabras.
- Si, desde siempre, mamá tenía 17 cuando nací, es obvio que no se planeó…
Nuestros padres comienzan a mirarnos nuevamente, con reprobación en los ojos.
- Yo solo te digo Timothei, que si me haces abuelo, te mato… - lo amenaza mi padre y me mira a mi. – vamos Pascualina.
Miro a Tim, no quiero soltarlo, no lo haré, mis piernas se situan sobre las suyas pero no me siento en su falda. Su mano derecha se apolla en mi muslo con naturalidad y me mira… él tampoco quiere que me vaya.
- Timothei no toques a la chica – ordena dominic
Tim mueve sus dedos retirándolos 2 milimetros, pero inconcientemente mi mano frena la suya, obligándolo a quedarse donde está. Lo miro a los ojos, no me quiero ir, no, no quiero… me aferro más a su cuerpo y lo miro a los ojos, siento que si me separo de él moriré, pues siento que si lo suelto no podré abrazarlo nunca más.
- Pascualina… - me apura Gabriel.
- No… - niego y me cuelgo más de su cuello. – no quiero… lo amo.
Tithomei me mira con ternura.
- Amor, es mejor que vayas… creeme. – me asegura Tim. – hablaremos luego amor, te amo…
- Pero… no – niego con la cabeza y me acurruco mejor en su cuello.
- Paschita… mi amor, te amo… por favor ve. – me pide él rozando mis labios con los suyos.
Lo beso, no me interesa que nuestros padres estén presentes. Nos besamos, investigandonos el uno al otro. Mis manos toman su cabeza y lo atraen más contra mi, lo necesito demasiado como para tenerlo 1 milimetro lejos. Siento la voz de nuestros padres apurándonos. Tim en respuesta a sus quejas me toma por la cintura y me sitúa sobre su falda, así siento mejor su cuerpo contra el mío y la presión que el deseo y el amor que le tengo ejercen sobre mi.
- Vamos Pascualina! – me exige mi padre.
Siento unas manos posarse en mi cintura que no son las de mi Tithomei, las de mi novio tienen una temperatura especial y una forma de tocarme que me quema por dentro. Esas manos me tironean, alejándome de mi Tim, de mi pequeño y hermoso nene. Aún así sigo besándolo y tomandolo de los cabellos para tenerlo más cerca.
Los brazos de Timothei me oprimen más contra él y me duele, pero intento no darle importancia y sigo besándolo lo mejor que puedo. Las manos me alejan un poco más, pero Tím me sigue apretando.
- Ahh… - me quejo en silencio y Tim en consuelo besa mi cuello, dejándome un chupón bien marcado para que me lo recuerde.
- Suéltala Timothei. – le ordena la voz de su padre.
- No… - niego sabedora de que mis brazos no aguantaran mucho más.
El sonido de chupón que se despega se produce desde mi cuello y veo como me voy alejando de él… está todo despeinado y con los labios rosados por el roce de nuestra piel… estiro una mano hasta él y alcanzo a tocar sus dedos, su tacto es hermoso… estoy en verdad perdida, perdida en sus labios, en sus ojos, en su olor… estoy demasiado enamorada de él.
“te amo” articulan sus labios mientras sus ojos se clavan en los míos.
- Te amo – susurró como si él pudiera escucharme desde tan lejos.
Si solo pudieras escuchar todo lo que te quiero, si solo pudieras sentir todo lo que siento, si solo pudieras oir esta voz… -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aqui les dejo el capi! ojala les guste! a mi me gusto, lescuento que de ahora en más las cosas se ponen un poquitin complicadas en la historia, este cap es como el comienzo de todo... el comienso del final O_O ( XD es un decir )
OMG!!! que capitulo...
ResponderEliminarme encantooooooooo!!! que coraje el de tim para encarar a sua padren ensima decir..." si hubieramos hecho el amor cual es el problema"
WOOOO!!! este cap fue fantastico... me dio tanta penita cuando no querian separarse...
dios ya quiero el proximo cap... niña me hisite sufrir porque no pozteabas...
bue... me despido...
Saludos ^^
me gusto mucho el kapitulo!!
ResponderEliminartimothei i pascua son mui mui lindos!!
i lo ke mas me gusta es ke se aman demasiado!!
i no les importa decirlo ^^
publika pronto
ya kiero saber lo ke va a pasar!!
cuidate
bye!!!!