Create your own banner at mybannermaker.com!

pasense por el nuevo blog q hicimos con kmi! es super intenso :D

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 11 de agosto de 2010

Cap. 23 La Verdad... Aun Está Muy Lejos

Por Timothei:


Desde hace 2 días que no tengo ningún tipo de contacto con pascha… creo que voy a morir. El suplicio que me ha conllevado y el que aún me conlleva no tienen limites. Aunque sé que volveré a verla, me carcome el presentimiento de que no todo estará bien…

Aún retengo con realidad su recuerdo, el recuerdo de la última vez que la vi… solo puedo vivenciar eso en mi mente. Con pesades me inclino sobre mi pupitre y lo recuerdo todo una vez más:

Su pelo ondeaba con el movimiento que la alejaba de mi, quería atraparla y llevármela, pero no podía… no hacer nada me hacía sufrir. Estiró su mano hacia mi de forma desesperada, pero como siempre, sin perder su nata elegancia. Alcancé a rozar sus dedos con los míos por ultima vez mientras miraba sus ojos verdes, esas 2 esmeraldas que me atraían como un iman. Podía ver su brillo y angustia en sus tiernas pupilas… la amaba. Miré un tanto orgulloso el redondo y morado chupón que le había hecho hacía unos segundos… quería recordarle a todos que a pesar de todo seguía siendo mía.

Se fue, y cuando lo hizo se llevó la alegría consigo. Quedé vacío. Mi padre me miró asquiado, la odiaba, la odiaba de masiado y le enfermaba que yo sintiera lo contrario, le enfermaba que yo la amara. Me despeiné el pelo y me recosté con comodidad en el sofá.

- Creí que seguirías mi consejo y te comprometerías con Elina… pero veo que solo porque lo dice tu padre, harás lo contrario… - aseguró Dominic.
- La amo, amo a Pashaline.
- Sabes que causo la muerte de tu madre no? Lo sabes!? – exigió – si… lo sabes, y aún así le das tu amor a ella!
- El amor no se exige Dominic – lo coregí parándome – solo llega y no lo esperas! O es que tu nunca estuviste enamorado!? Nunca amaste?!
- SI! – me gritó con los ojos vidriosos, pero él era demasiado frío como para demostrarlo, como para demostrar su dolor. – AME A TU MADRE! AÚN LA SIGO AMANDO SABES?! Y ME LA QUITARON, ME LA QUITARON PARA SIEMPRE!

Lo miré, era verdad la amo muchísimo pero él no podía quitarme a mi la felicidad. No lo haría.

- Te la quitaron y después de 15 años aún siguse sufriendo… y ahora, de verdad quieres quitarme a mi lo que más amo? En verdad pretendes que olvide todo lo que siento?
- Si, es lo mejor.- dijo fríamente y se balaceo sobre sus talones – es lo mejor.
- Para TI es lo mejor, pero para MI lo mejor es estar con ella, y si no te gusta, no te metas porque yo voy a hacer lo que quiera de mi vida amorosa lo entendiste Dominic?! – le grité con todo mi enojo aflorando, podía mandonearme todo lo que quisiera, pero no le permitiría que gobernara sobre mis sentimientos por pascha… todo menos eso.
- No pienso hablar más del tema Timothei Pavlic! – gritó delante de mi rostro con firmesa – haras lo que yo te diga, y para empezar… no verás a Pascualina hasta que yo te lo permita lo comprendiste?!

Me mantuve callado unos segundos pensando una buena respuesta.

- Hagas lo que hagas, digas lo que digas, ya está hecho… ya la amo, ya la siento… y si no te gusta por mi está bien.

Giré sobre mis pies y salí de la habitación directo al garaje para ir a clases, no podía pensar en otro lugar en donde mantenerme alejado de mi resentido padre. Me subí a mi auto y me recosté en el asiento tapizado de cuero… eso me relajaba demasiado. Salí a la calle y en cuanto me puse en marcha me concentre únicamente en el camino, me ayudaba a decentralizar mis pensamientos, a desgajarme poco a poco de las preocupaciones. El trayecto me sabió a poco y cuando me estacione en frente a la casa de mi novia casi me da un paro cardiaco al saber que la tenía demasiado cerca y que no podía ir junto a ella. Me evite mirar el lugar donde se encontraba su ventana y entré al liceo por la alberja del costado, por el patio lateral. Lo crucé en silencio con el frío calándome los huesos y entre por la pequeña puerta trampa. Miré el pasillo dudoso… tenía 2 opciones tentadoras: 1) me quedaba escuchando música debajo de la vieja escalera o 2) entraba a clases y me aburría sentado en el banco…

Opción 1, acertada. Me deslicé en silencio delante de las puertas hasta la vieja y baqueteada escalera de caracol y me senté en la parte oscura debajo de ella. No quería que nadie me viera. Me conecté a los auriculares y me dediqué la siguiente hora a silenciar mis pensamientos escuchando SlipKnot y CannibalCorpse. Cerré los ojos mientras me dejaba llevar por el metal… así era mucho más facil.

Escuché levemente el sonido del timbre que dictaba los recreos de mi clase. Descidí buscar a Jacko para contarle todo. Me levanté y comencé a buscarlo aún conectado a mi música, en ese momento escuchaba “Psychosocial” de SlipKnot. No tardé mucho en ubicarlo y lo aparté para contarle todo.

- Estás jodido hermano… - concluyo cuando le conté todo – tu suegro te odia, tu padre LA odia, mi padre te odia… y Elina te ama, eso es lo peor…
- Si lo sé… no me la aguanto. Además, no entiendo porque le caigo tan mal a Gabriel – dije con sarcasmo.
- QUÉ NO LO SABES?! Ay tim…. Jajaj matas de risa. – se burlo. – por eso doy gracias a dios que Lola no conoce a Alaric…
- Todavía… - musité con voz de predicción – porque ya te llegara el momento…
- Aghh! Tim que ganas de ser mal augurio!
- No no, solo te digo lo que va a pasar – caminamos por el pasillo unos metros más en silencio – Jacko, cuando es que sales con Paloma?
- En 2 dias por qué?
- Podrías preguntarle como esta pascha? Es que no puedo hablarle… su padre no me deja…

Me quedó mirando de costado, como si fuera un raro espécimen.

- Qué le hiciste a la pobre que no te dejan verla?

Lo pienso un segundo… nada. No hicimos nada y por eso no puedo verla, tal vez si les hubiéramos mentido y les hubiéramos contado que si habíamos hecho el amor… ahí si, ahí no habrían hecho algo tan drástico o si?

- Nada… justamente eso, no hicimos nada.
- No entiendo… entonces al final no…? – se quedó barado en el medio del pasillo

No puedo creer que este también crea eso… pensé y le di un zape en la cabeza.

- JACKOVI! NO SEAS ESTUPIDO! O SEA QUE VOS TAMBIÉN CREES QUE HICE EL AMOR CON PASCUALINA?!

La gente que estaba a nuestro alrededor se quedó pretificada, escuchando mis palabras… si, había gritado demasiado alto, soy un anormal. Miré a Jacko rabioso y él tragó saliva mirando para todos lados.

- Me parece que nos escucharon Timo… cagamos. – susurró él.

Me tapo la cara con las manos y luego de 1 segundo cacé a mi amigo de los hombros.

- Te odio… no lo olvides – le aclaré lleno de ira
- Para nada Tim, no lo olvidaré… - río divertido y siguió caminando…



De vuelta a la normalidad de mi clase, estoy aburrido. Básicamente todos están haciendo lo mismo que yo: nada. A mi lado jacko hace un recorrido mental de todo lo que hará con Lola esta tarde, primero saldrá de casa con mi auto… (tengo algunas objeciones para eso) después pasará por lola y saludara a su madre porque quiere sumar puntos con su futura suegra (que chupamedias…), más tarde irán a un café y pedirán algo para llevar para luego ir a la rambla y sentarse frente a la playa al atardecer… (diughhh demasiado romantico para alguien como Lola) después posiblemente vayan a algún otro lado más… intimo (¿?) y por ultimo, volverán a lo de lola donde posiblemente se quede a cenar…

Demasiado estructurado para el pobre Jackito… de seguro no hacen nada de lo que ya ha planeado. Mis planes para esta tarde ciertamente no son tan… gratificantes¿? Si, esa es la palabra. Primero debo ir a lo de quiara… se retrasa demasiado con mis planes y luego haré acto de presencia con Alaric puesto que papá me mando a solucionar unos… negocios con él, claro que solo es una fachada para averiguar en que andan mis enemigos. Reconosco que paschaline me a distraído demasiado de mi plan original… supongo que estos días me servirán para adelantar el proceso y tener menos tiempo de espera… ya no quiero mentirle, ya no quiero ocultar mi verdad.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ojala les guste el capi :) el proximo va a ser intenso.... u.u

3 comentarios:

  1. gneal capi!!

    hahah ay bn mal pensadoz todoz xD

    pro pzz si cualkiera pensari ezo

    hahahhahaha xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    ay jacko
    lo amo!!
    es mi personaje favorito ^^
    i keda rebn kn lola
    son tal para kual
    ke mal ke tim no pueda ver pascua
    pero el ya hara algo para verla ;)... eso spero... jajaja
    bueno
    me gusto mucho el kapitulo
    publika pronto plzz
    cuidate
    bye!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Me llamo Claudia, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!
    claudia.g.c000@hotmail.com

    ResponderEliminar