Create your own banner at mybannermaker.com!

pasense por el nuevo blog q hicimos con kmi! es super intenso :D

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 25 de enero de 2010

Ay Timothei... no te entiendo!!! Cap.2

Corrí hasta mi clase y entré presipitadamente. todos me quedaron viendo, pero pronto se concentraron en lo suyo.

-Lamento llegar tarde... - musité sentandome en un almoadon al lado de la ventana (si, por más raro que parezca, no nos sentamos en mesas... sino que en colchonetas y almoadones...) y dejé mis cosas a un lado.

- No hay problema - dijo mi profesora con una sonrisa - estamos haciendo un problema de pens...

Mi profesora fue interrumpida por Dana, una compañera de clase que me hace la vida imposible... Dana entró a la clase con un profesor que identifiqué como el de Matemáticas del nivel inferior. por la cara de dicho profesor, pude determinar que lo habian sacado de una clase... se nota que Dana no piensa mucho en los demás.

El recién llegado comenzó a explicar el problema y todos prestaron atención... menos yo, claro, no pudé dejar de pensar en Timothei...

Es tan lindo... y tan grande! puedo jurar que mide un metro noventa... Además... qué lindo nombre y que raro... me pregunto si tendrá novia.... seguro que si, solo se aprovecha de mi... y... ¡¿Qué es Paschaline?! Él es tan especial... ese aire a misterio y esa cuota de angustía que se ciernen sobre su persona me intrigan... Su voz me acaricia con dulzura, pero sus ojos no demuestran lo mismo... más bien parece que fuera un sacrificio mirarme... Pero entonces, ¿por qué me aseguro que nos veriamos de nuevo?

- Timothei, no te entiendo - susurré por lo bajo y para mi misma.

...

Como todas las tardes de mi vida, crucé la medianera que dividen mi casa de la de Paloma trepando con cuidado, luego salté hacia el otro lado y me hallé en el jardin trasero de mi mejor amiga. entré a la casa por la ventana de la cocina y subí las escaleras hasta el cuarto de Paloma. Cuando entré, Lola (así le digo yo a mi BFF) me estaba esperando sentada en su cama y mirando unas revistas con nerviosismo.

- vas a explicarme lo de Timothei - me ordenó con los ojos bien abiertos - solo me dijiste: Hola! conocí un chico hermoso que se llama Timothei, más tarde voy a tu casa y te explico bien... ¡¡¡¡esas cosas no se cuentan por mensaje de texto!!!! - me gritó.

- sientate - le dije mientras yo me asomaba a la ventana - pues esto va a ser raro...

A continuación le conte todo con lujo de detalles. Me pareció muy raro que Paloma no me interrumpiera como hace siempre, de hecho no despego los labios hasta que dije: y eso fue todo. Luego, claro está, comenzó la avalancha de preguntas: ¿Es lindo? ¿tiene novia? ¿algún amigo como para mi? ¡¿Por qué no le diste tu número?! ¿pero.. y si es un depravado o degenerado o violador? (enseguida descarto esa idea)

- calmate! - le exigí - solo puedo decirte que hay algo con él que no me cierra... ¿nivel especial? Nunca había escuchado eso...

- Viniendo de la ascripta loca que tienes en tu liceo... no lo creo nada raro - declaró mi amiga con el ceño fruncido. Paloma no va al mismo liceo que yo, tal vez por eso sea mi amiga... la única que tengo. - más bien.. es muy posible...

- no lo sé - musité - incluso si de verdad existiera un nivel especial... la forma en que me trato Timothei es muy extraña... como si no me hubiera visto en años.... y las verdad es que nunca me había visto... -fruncí el ceño y me asomé a la ventana que daba a la calle.

- pues... no tengo objeciones para eso sherlock... - bromeó Lola con un aire que me despreocupaba. - en el peor de los casos puede que sea un mentiroso... simplemente, no te lo tomes encerio..

Para ti las cosas son tan simples... te envidio por eso




No hay comentarios:

Publicar un comentario