Create your own banner at mybannermaker.com!

pasense por el nuevo blog q hicimos con kmi! es super intenso :D

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 26 de enero de 2010

Mentiras y deberes Cap.3

Por Timothei:

- Me la crucé hoy - comenté intentando que sonara sin ninguna importanacia.

- ¿y? - preguntó mi padre luego de terminar su cena.

- tenías razón... es igual a su madre - dije tratando de cambiar de tema. Dominic, mi padre, se molesta solo con escuchar su nombre, pero por suerte, ahora parece calmado.

- ¿y? sabes a lo que me refiero... - insistió.

Bien sé yo a lo que se refiere, pero no quiero hablar del tema, nunca quiero hablar del tema...

- ¿en verdad tengo que hacer esto? - le pregunté dejando los cubiertos sobre la mesa y parandome.

- es tu deber, Timothei.

- ¿mi deber? padre! si por mi fuera, ella estaría muerta! - le grité. Es verdad... la odio... la odio con todo mi ser.

- si por mi fuera también! - objetó parandose y alejandose de la mesa en dirección a la ventana - pero tu deber es mantener la seguri...

- no me hables de deberes, - le negué - yo ya tengo bastantes de los que ocuparme...

- solo te lo diré una vez más: esto es el legado que te dejó tu madre - hizo una pausa - y lo quieras o no, tendrás que aceptarlo... - dicho esto, salió de la habitación con aire triunfal.

Otra vez solo... , pensé.

Caminé por los oscuros pasillos hasta mi cuarto y me encerré ahí, como siempre. Ni siquiera me molesté en prender la luz, simplemente me dejé caer sobre el sofá que tenía debajo de la ventana. La luz de la luna llena me iluminó el rostro. Observé ese disco redondo y brillante unos minutos antes de sumirme en mis pensamientos...

¿Cuál es el sentido de esto? , pensé.

No, no tiene ningún sentido... tener que comportarme con Pascualina como si me agradara me produce malestar. Su recuerdo es como una sombra que me persigue, el solo pensar que debo...no, no volveré a cuestionar este tema. Lo daré por resuelto, me entrenaron para esto... tengo que poder hacerlo. Mi único temor es que fracase, que ella me recuerde a la Pascualina verdadera, la original y que me vuelva debil e irresponsable como ocurrió hace 15 años, cuando sonreir no era algo imposible y doloroso...

- Pensar a estas alturas te hace mal - susurró una voz familiar.

Me levanté y descubrí a Jackovi, mi mejor amigo y el único que me aguanta. Esta sentado en mi cama con su i pod en las manos, se ve extraño en la oscuridad, su rubio cabello parece de color plateado y no puedo distinguir muy bien el color celeste de sus ojos.

- ¿Qué haces aquí Jacko? - le pregunté tirandome una vez más sobre el sofá.

- ¿Tu que crees? Dominic me pidió que te hiciera entrar en razón

Suspiré con molestia, papá siempre tiene que meterse en todo...

-¿ y que idea nueva has pensado para evitar tus responsabilidades? - me preguntó con tono eseptico.

- ella no es mi responsabilidad...

- pues si no es tu responsabilidad, mejor que sea la mía... - comentó con una sonrisa pícara.

OK ¿desde cuando le gusta pascualina a Jacko? lo miré sorprendido, ella no tiene nada de especial.

- ¿a qué te refieres? - le pregunté tratando de confirmar mis sospechas.

- ¿Desde cuando eres gay? - me objetó con cara sorprendida.

- no soy gay...

- tienes que ser gay si no ves que pascualina es... hermosa - Explicó. Se levantó y caminó por el cuarto - ¿encerio eres gay?

- Que no soy gay!! - le grité - Pascualina no es hermosa.

- mira Tim, por más que la odies, no puedes negarme que es hermosa...

- no puedo verle algo bello si solo su recuerdo me produce repulsión... - le objeté con tono frío.

Jacko puso los ojos en blanco, por lo que dedusco que no me tomo encerio... Nunca lo hace...

- nunca me tomas encerio... - musité levantandome.

Mi amigo se rió con ganas, como lo envidiaba por eso... Me miró divertido, como si todo esto fuera un chiste, y no lo es.

- mira Timothei, si me tomara todo lo que me dices encerio, a esta hora estaría en un hospital psiquiatrico - confesó prendiendo su i pod. - y siguiendo con lo importante, decidas lo que decidas hacer con Pascualina, tengo planeado acercarme a ella y comprobar si en verdad es tan miserable y odiosa como tu dices.

- no te atreverias...

- si, de hecho, voy a empezar ahora.... - se puso los auriculares un los oidos y abrió la puerta - hasta mañana...

Se fue, pensé. no será capaz de acercarse a Pascualina, no lo creo.

Otra vez me puse a pensar en la situación, en Pascualina, en mamá...

- siempre dijiste que esto sería genial... mentiste madre... mentiste.





2 comentarios:

  1. ooola!!
    me nkanto el kapitulo
    me nkanta tu historia!!
    pero lo ke no me gusta es ke
    timothei
    o komo se skriba jeje
    le kaiga mal pascua
    pero ademas de eso
    me fascina!!
    sube pronto plzz
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  2. uuhhh amorr me encantaa!!!
    la verdad ss una grosa t juro!!
    es la mejor idea q tuvistee!!
    bueno besoss!!!
    kmii

    ResponderEliminar