Create your own banner at mybannermaker.com!

pasense por el nuevo blog q hicimos con kmi! es super intenso :D

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 28 de enero de 2010

Teo es como un fuerte medicamento para olvidar Cap.4 (parte b y última)

- tengo una idea - comentó Teo mirandome - según la hora faltan 2 minutos para que termine la ultima clase mía, así que pensé que tal vez te gustaría que te ayudara con tu proyecto, pero es sol...

- claro - le dije con una sonrisa. Teo me agrada...

-ah, bueno... en ese caso, - me sonrió de tal forma que todo lo demás pareció desaparecer de mi mente - iré a buscar mis cosas y te espero en el patio... yo guardo los libros, son pesados...

Lo observo irse en la dirección opuesta, suspiro y vuelvo a mi clase. Aún me quedan 10 minutos de clase, por lo que en lentezco lo más posible mi paso, quiero estar en mi aula lo menos posible.

...

- salí! - exclamé cuando escape de mi clase.

Corró por el pasillo en dirección al patio a todo dar y consigo llegar al él en menos de lo que pensé. Encuentro a Teo sentado en el banco de plaza... el mismo banco de plaza en el que hace 2 días conocí a Timothei... Lo más extraño de todo es que en cierta forma son parecidos, lo enigmatico y abrumador, la tonalidad de su voz, sus cabellos.... son parecidos, no iguales, pero lo suficientes para que me recuerde a Timothei...

Hasta sus nombres empiezan con la misma letra...

- Pascua... - susurró Teo levantandose - ¿estás bien? - parecía procupado...

- si, ¿por qué preguntas?

- es que...parecías como congelada, una momia con cara de preocupación - se rió, creo que fue por la comparación - parecías recordar algo que no te es muy grato...

- se nota que soy demasiado expresiva... - susurré - si, estaba pensando en algo... - ¿como expresar lo que sucedeió con timothei? - extraño que me susedió en este mismo banco...

- ¿quieres ir a otro lado? tal vez estes más comoda si no estamos aqui... -dijo teo tomando sus cosas.

Lo pensé un segundo, qué más da si estoy en el mismo lugar, en el mismo banco y con alguien muy parecido a él...

- No, está bien aquí - le sonreí - gracias por preocuparte...

- es lo que cualquier chico debe hacer ¿no? - contestó sentandose una vez más.

...

- Teo es genial - le digo a Eclipse, el gato de mi madre, mientras subo las escaleras hacia mi habitación con el en brazos - no solo me ayudó con mi proyecto, sino que también se comprometió a seguir ayudandome, me hizo reir muchisimo, me acompaño hasta la puerta de casa, me invitó a salir y lo más importante: hizo que me olvidara de Timothei por más de 3 horas!!!! Adoro a ese chico...

En cuanto llego a mi cuarto, abró el ropero y comienzo a sacar la ropa que me pienso poner... Estamos a fines de abril, por lo que el clima es templado, así que me pondré... una polera gris color plata, unos pantalones entubados oscuros y una campera negra con tachas con forma de estrellas alrededor de los bolsillos y el cierre. En los pies me pondré mis botines all star favoritos, unos blancos con tachitas plateadas que me llegan hasta un poco más abajo de la rodilla y que siempre uso doblados hacia abajo en algunas partes, acordonados hasta la mitad y por afuera del pantalón... son mi marca personal de heroina...

Una vez terminado todo, tomo a Eclipse (el gato negro y de ojos verdes) en brazos y bajo la escalera para luego salir de mi casa y caminar hasta el muro de la entrada, donde me siento con Eclipse en la falda. Es un lindo gato, su pelaje es completamente negro y suave, es realmente elegante con sus movimientos y a veces creo que es inteligente y que entiende cada palabra que sale de mi boca...

- Paschaline...

911, estoy entrando en estado de pánico.

Giré la cabeza despacio. En toda mi vida solo había escuchado decir Paschaline a una sola persona: Timothei

- te dije que volveríamos a vernos... - susurró sentandose en el muro delante de mi.

- hola... - fue lo único que pude musitar.

- acabo de salir de clases... ¿como te fue hoy? - me preguntó con tono enigmatico.

Reacciona pascualina reaciona!!! hay un chico hermoso delante tuyo que quiere hablar contigo y tu no dices nada!!!!

- bien, pero las clases me parecieron años... - le sonreí lo más agradable posible - ¿como te fue a ti?

- como siempre, no tuvo nada de especial hasta ahora - susurró acercandose un poco. - Paschaline yo...

Fruncí el ceño.

- ¿qué diablos es paschaline? - le pregunté enderezandome y soltando a Eclipse, que salió disparado y trepó por la ventana.

- las malas palabras no encajan bien con tus hermosos labios - negó con la cabeza y se acercó un poco más. - Paschaline es Pascualina en Belga, princesa.

- ahh... - farfullé a la vez que miro a Timothei a los ojos.

Una de sus manos tibias toma mi rostro mientras la otra toma una de las mías y la apolla en su calido rostro. Un sonido lejano interrumpe este momento tan... no es romantico, es... especial. Timothei se aleja con suavidad y entonces comprendo que lo ha alejado, su celular suena y él lo atiende sin demoras. presto atención a todo lo que dice.

- hola? - dice y luego queda callado, seguro le estan contestando.

- no, no , no - niega.

- disculpa, puede ser en otro momento?

Silencio prolongado...

- si, lo sé... algo extremadamente importante...

otra pausa.

- no puedo creer que me estes llamando solo por eso...

- bueno, y ¿que otra cosa ?

- ¿ Qué qué? - su rostro se torna sombrio y duro.

- está bien, voy para allá... - cortá y me mira tomando mi rostro entre sus manos y besando mi mejilla me susurra - lo siento, debo irme... adios...

1 comentario:

  1. oola!!
    me gusto el kapitulo
    aunke timothei no me kae mui bn ke digamos
    pero teo si!!=D
    jajaja
    sube kapitulo pronto plzz
    bueno... kuando puedas
    pero spero ke sea pronto
    kiero saber ke le dijeron a timothei
    jajaj
    soi curiosa!!
    jajaja
    i si puedes
    publika un kapitulo en tu otro blog
    bye bye!!

    ResponderEliminar