Create your own banner at mybannermaker.com!

pasense por el nuevo blog q hicimos con kmi! es super intenso :D

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 28 de enero de 2010

Teo es como un fuerte medicamento para olvidar... Cap.4 (parte a)

-Pensar en él quiere decir que te lo tomas encerio, pensar en él quiere decir que te lo tomas encerio, pensar en... - me repetía a mi misma con la intención de olvidar a Timothei hasta que me interrumpió mi profesor de astronomía...



- ¿Podría usted dejar de pensar en él y concentrarse en el proyecto que le planteé? - preguntó con tono molesto.



Lo miré por un momento con ojos desafiantes, pero luego le sonreí dulce y sumisa y me levante con delicadeza, lo sé, soy hipocrita cuando me conviene.



- profesor ¿podría buscar ayuda para mi proyecto? - le pregunté con una sonrisa falsa.



- Claro, respondió - con otra sonrisa hipocrita y riendo por lo bajo.

Salí de la clase y ahora camino por los pasillos en dirección a la sala de profesores.

- lo que sea por no estar entre esas 4 paredes - susurré para mi misma mientras bajo las escaleras.

Entré a la sala de profesores y lo único que se me ocurrió hacer fue preguntarle a la ascripta donde podía encontrar al profesor de astronomia. Ella respondió que se encontraba dando clase en el aula 4to.B. por lo que en este momento me encuentro a punto de entrar a dicha clase. golpeé la puerta y el profesor de astronomía, un tipo de unos 40 años con algunas canas, me abrió la puerta y me hizo una seña para que pasara.

Pasé.

Oh, Oh, pensé.

Me encuentro en una sala llena de gente a la que no le agrado... aunque ciertamente no es por culpa mía... sea como sea, el punto es que todos, incluso el profesor me están mirando con hostilidad. Solo logré atinar a mirar al profesor con humildad.

- ¿podría ayudarme con un proyecto? - le pregunté con suavidad. tengo la sensación de que todos se me tiraran encima en pocos segundos. - si no es mucha molestia, claro...

- si, no hay problema - contestó él sonriendome lleno de hipocresía - bueno, al oparecer la clase se suspende chicos - exclamó dirigiendose a sus alumnos.

Evidentemente, este hombre piensa que soy igual a todos los de mi clase, pensé poniendo los ojos en blanco.

- señor... - dije - no es mi intención que suspenda su clase, solo quiero saber si puede prestarme información sobre Venus...

Murmullo general.

Luego silencio de muerte.

30 pares de ojos abiertos como bochones mirandome sorprendidos.

Ok, estoy en problemas...

- disculpa ¿puedes repetir lo que dijiste? - pidió el profesor mirandome fijamente, la sonrisa hipocrita había desaparecido de su rostro.

- ¿podría prestarme información sobre Venus? - pregunté insegura y con el ceño levemente fruncido.

- milagro... - murmuraron unas voces en el fondo del salón.

Dirigí mis ojos hacia donde provenían las palabras y descubrí una cara extrañamente conocida... cabellos amarronados rojizos, ojos color celeste palido, apariencia enigmatica y abrumadora... yo conosco esa cara... pero de donde...


El chico me sonrió abiertamente y yo me giré y le dí la espalda, creo que en cualquier segundo puedo quedar como un tomate. Me distrajeron las palabras del profesor:

- ¿como es tu nombre?

- Pascualina - contesté con el ceño levemente fruncido.

- bueno ¿quién se ofrece a acompañar a Pascualina a la biblioteca a buscar los libros que precisa?

Silencio general.

- ¿nadie? - preguntó el profesor extrañado - vamos chicos por favor!!! Pascualina acaba de cumplir un milagro!! - miró a la clase con desepción - mal educados.... bueno, Teo, ve tu a la biblioteca...

Escuché como alguien se levantaba de su asiento. Giré para ver quien es el tal Teo...

Oh no... Teo es el que me sonrió recién... concentración, no voy a quedar como tomate... 0 nervios...

- ¿Vamos? - me preguntó Teo con voz grave

- claro - atiné a responder - Ah, gracias profesor - le sonreí al cuarentón y salí con Teo de la clase.

Caminamos en silencio por los pasillos de paredes blancas hasta llegar a la biblioteca. Entramos y me puse a buscar libros sobre Venus. Teo por su parte me quedó observando sentado en una silla de madera desplegable.

- no entiendo para que viniste hasta aqui si no vas a ayudarme a buscar... - le dije.

por más malo que sea... que lindo es... , pensé .

- pues, verás... yo soy el que no entiendo, porque tengo en mis manos 3 libros enteros dedicados a Venus...

Me giré y es verdad... tiene 3 libros en sus manos y una hermosa sonrisa en su rostro.

- eso cambia las cosas... - susurré con mi vista fija en los libros.

- si, ten - dijo levantandose y alcanzandomelos.

Me los entregó con delicadesa. Al hacerlo, sus manos rozaron las mías... alcé la mirada para verlo a los ojos... Se ve realmente hermoso... y lo sé, solo es un raro efecto, pero de pronto me parece tenerlo tan cerca...

...

- Pesan - comenté como al pasar mientras Teo y yo caminamos de regreso al salón.

- lo siento, que descuidado, damelos - exclamó arrevatandome los libros de las manos. Jamas había visto a un chico hacer eso... ¿desde cuándo vienen más caballeros?





1 comentario:

  1. ke lindo teo!!
    ya kiero leer ke pasa
    sube kapitulo pronto plzz
    i tambn sube kapitulo de tu otro blog
    si es ke puedes
    bye!!
    PD: me nkanto!!
    jaja

    ResponderEliminar