Create your own banner at mybannermaker.com!

pasense por el nuevo blog q hicimos con kmi! es super intenso :D

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 28 de enero de 2010

Colapso Mental Cap.7

- No era necesario que me cargaras escaleras arriba... - le digo a Teo sorprendiendolo por atrás.

- Peque! - exclama sorprendido y con una sonrisa. - pues... la verdad es que me dió pena verte dormirte sobre la mesa... - se acerca a mi y apolla una de sus manos en mi mejilla. Me mira profundamente y ahora estoy comenzando a creer que si quiere algo conmigo... - estás mejor?

- si... creo que me quitaron 15 toneladas de encima... - yo no quiero crearle falsas esperanzas, pero se siente tan bien que alguien se preocupe asi por uno que... no puedo resistirme.


- me alegro... - se acerca un poco a mi rostro, no sé cuál es su intención, pero ruego por que no sea besarme... - Pascualina yo...

Alguien me tironea de atrás y me estrecha fuertemente contra si. Envolviendome en sus brazos como una boa constrictora sofoca a su presa... Pero... ¿quién es esta boa que me estrecha contra si con recelo? No es muy complicado saberlo... Solo basta con levantar el rostro y comprobarlo... Además, solo con él me siento de esa forma: segura, protegida, como si a su lado nada fuera a pasarme...

Levanto la mirada y no me sorprendo mucho al encontrar a Timothei estrechandome con recelo, Miro su rostro, aún conserva una cuota de dolor en sus facciones... solo ha pasado una semana desde que lo ví por última vez. Se percata de que lo observo y me mira a los ojos. Los sullos son de un color rojizo, con unos suaves tonos de purpura en los bordes del iris...

Se inclina hacia mi y besa mi mejilla muy cerca de la comisura de mis labios... Nunca nadie me había besado así antes... como explicarlo? sentí una electricidad helada recorrer mi cuerpo, sus labios se sentían tibios y suaves contra mi piel, la forma en que me había mirado antes del beso y la forma en que se inclinó hacia mi también contribuyeron a la impresión que me quedó luego: Él en verdad quería besarme...

- hola princesa... - me susurra perforandome con la mirada.

Una oleada de felicidad me golpea el cuerpo, lo olvido todo, donde estoy y con quien estaba antes... ahora, solo existe este segundo y Timothei... ese hermoso ser que llegó un día de niebla... De pronto estoy tan feliz!!! las oleadas de felicidad y alegría siguen llegando... y cada vez son más fuertes!!!! Quiero saltar, gritar, cantar, bailar, por dios!!!! quiero besar a Timothei! Pero aún es demasiado pronto, además, puede ser que, aunque parezca, él no quiera besarme. Mis revoluciones ceden un poco a la cordura y solo me contento con recostarme contra su pecho y cerrar los ojos... quiero imaginar un mundo perfecto, en el que solo estemos Tim y yo...

- me alegra que estés bien... - me estrecha más contra si y besa mi cabello - te extrañe, mi dulce paschaline...

- no te creo... - musito undiendo mi rostro en su pecho. Escucho los latidos de su corazón y me tranquilizo un poco. - como estás?

- he estado mejor - reconoce con pesades.

Apollo mis manos sobre su pecho y me separo unos 20 cm de él, lo suficiente para verlo bien.

- qué ocurre? - le pregunto con el ceño fruncido, hay algo que no me gusta en su expresión...

- nada en lo que puedas ayudarme Pascua... - suspira y yo me derrito....

- dime Pass - le pido sin pensar - Pascua no me gusta...

- como quieras Pass... - me estrecha un poco más fuerte y luego me libera unos milimetros - siempre serás mi Pass...

Daría lo que fuera por saber que está pensando.

- Paschaline? - me llama soltandome - puedes presentarme a tu amigo? - me gira 180º y quedo de frente a Teo.

Oh, oh... aún sigué ahí..., pienso mientras quedo paralizada un momento. Siento que Timothei me da un pequeño empujoncito y entonces reacciono. Tomo a Timothei del brazo, pero en un rapido movimiento él se suelta y toma mi mano con fuerza, pero lo suficientemente dulce para que parezca protector... Me muerdo el labio, no tenía previsto esto...

- Teo, él es Timothei mi... - ok, no se que más decir. Por instinto apreto la mano de Tim contra la mía y respiro hondo - mi amigo...

- Tim, él es Teo... - tengo que darle un poco de importancia para que no se sienta mal - recuerdas que te hable de él?

Timothei reacciona enseguida.

- ahhh... cierto, es el que te ayuda a estudiar... Pass me dijo que se llevan muy bien... - muy bien, ingenioso...


Pero , pienso frunciendo el ceño inconcientemente. ¿Cómo supo que Teo y yo estudiamos juntos?


Teo me mira indignado y sus ojos, siempre brillantes, se opacan... Ahora si encaja por completo en el perfil de traumado... eso no me gusta. Luego dirije su mirada a Timothei, lo mira con odio, lo detesta, mucho. Tim, por su parte, está parado a mi lado sosteniendo mi mano como si nada pasara, es inmutable. Pasa su brazo por mi hombro y me acerca a él.


- Que tengas un buen día, Teo - le dice Tim con un tono que cualquiera hubiera entendido como: Vete, estás sobrando.


Le doy un imperceptible codaso en las costillas. Él me mira con ojos ascesinos por un segundo y siento miedo... agacho la cabeza, no quiero volver a ver esos ojos rojizos amarronados mirandome de esa forma. Siento su piel rozar mi mejilla y un lijero temblor recorre mi cuerpo. Es increible, con él puedo sentirme segura en el momento exacto en que lo veo acercarse, pero también puedo sentir un temblor de miedo recorrer mi cuerpo en pocos segundos si me mira de esa forma...


Miro hacia todos lados en busca de ayuda, no veo a nadie en el gran pasillo de paredes blancas y grandes ventanas por las que entra el sol de la tarde... Mi corazón late desbocado por el miedo, ya no me siento segura a su lado, quiero irme y olvidar todo esto.


Entonces veo nuestro reflejo en una ventana... Él no me está haciendo daño, solo me abraza con fuerza y acaricia mi cabello, como si quisiera calmarme ¿es tan obvio el miedo que estoy sintiendo? Apolla su mentón en mi hombro, por lo que se encorva bastante. Siento su respiración cerca de mi oido, es acompasada y tranquila.


- Paschaline... - me llama con tono dulce - lo siento. - suspira cerca de mi cuello. - Yo no quise...


Comienzo a perder los estribos de mi propia cordura... y comienzo a confiar en él otra vez. Lo miro a los ojos, y por unos segundos creo verlo todo... veo un gran sufrimiento... veo a un Timothei asustado, un pequeño niño que se vió obligado a madurar a edad temprana, que estuvo obligado a tolerar a personas que no quería... y creo que yo soy una de esas personas...

Timothei me toma por las muñecas y me aleja unos centimetros, no me había percatado de que tenía su rostro entre mis manos. Un fuerte dolor de cabeza me azota sin piedad. de repente, todo parece volverse borroso a causa del dolor, es como si hubiera forzado al máximo mi cerebro y hubiera colapsado.

Comienzo a perder los sentidos... ya no veo, todo parece borrarse y quedar oscuro... tampoco siento olores o nada paresido... siento a lo lejos un golpe en mi costado, pero es tan leve que solo es como la vaga sensación de tocar la superficie del agua, ya no siento... Escucho la voz de Timothei llamandome entre susurros desde lejos, muy lejos, como a varios kilometros de distancia, ya no puedo oírlo... Entonces pierdo lo único que hasta ahora me venía sirviendo: La conciencia...

2 comentarios:

  1. ooooola
    me paso super rapido por tu blog
    pke ultimamente eh stado okupadisima
    pero tenia ke leer tu kapitulo
    i komo es de sperarse
    me nkanto!!
    jajaja
    sigue asi
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  2. wooo... me fasino... ma sque facino me encanto...

    estubo super bueno el cap... ya no puedo esperar para leer el sig...

    pobre pass... pero que divino tim!!!

    poztea pronto si...
    y mil gracias por pasar pòr nuestro blog...

    bue...
    saludos ^^

    ResponderEliminar