Create your own banner at mybannermaker.com!

pasense por el nuevo blog q hicimos con kmi! es super intenso :D

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 24 de marzo de 2010

Y el Premio al Mejor DRAMA KING es de... Timothei Pavlic!!!!! por dejar hecho polvo mi corazón... Cap. 15





Muchas Super-Hiper-Mega gracias a Ignacia y a Lizz por entregarme los premios!!!!!!!!! recién ahora los agradesco porque recién ahora puedo publicar cap... el liceo me supera... (DATO IMPORTANTE: ODIO A LA DE CIVICA)
le doy los premios a:
*un amor invisible
*la profesia
*ojos de luna
*tinieblas (es un incentibo para que publiques más seguido)
*rebelión (porque la historia promete mucho y se sabe que cumple) --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - - -



El timbre interrumpe el análisis mental que me creo sobre la carta de Jacko… simplemente, no le creo, Tim capaz de lastimar a alguien?!?!?!?! No, mentira. Camino hasta la puerta y abro… Mi propio modelo de ropa interior está parado frente a mi. La falta de sueño es latente en su rostro, pálido y con unas ojeras moradas.

- Tim… no te esperaba… - musito llena de vergüenza, solo llevo un pantalón deportivo color gris y una polera azul eléctrico, si contar lo despeinado de mi cabello.

- Llego en mal momento? – pregunta frunciendo el ceño – puedo volver más tarde…

- No, está bien… tengo un rato libre, después llega paloma… - le digo con una sonrisa.

- Mejor… - pasa hacia adentro y cierro la puerta detrás de mi. Recién ahora me fijo en la ropa que lleva… se ve tan… skater… vans negras, jeans gastados muy achupinados, camiseta blanca con un grafiti raro y un gorro de esos con visera que usa rayan sheckler.

Me acerqué a él y me siento a su lado en el sofá. Me inclino un poco hacia él e intento besar sus labios, pero no me lo permite. Está más raro que siempre, lo que para cualquier persona normal ciertamente es imposible.

- Que sucede? – le pregunto tomando su rostro entre mis manos – te puedo ayudar?

- Si… - ok, es la primera vez que le pregunto si necesita mi ayuda y la respuesta es si… conclusión… esto es más grave de lo que creía… - por favor, escuchame claramente…

Lo miré a los ojos con un miedo refulgente.

- No me asustes… - susurro fundiéndome en sus ojos y escabulléndome en sus brazos.

- Leíste la carta de jacko?
- Si… tu jamás me harías daño… verdad que si Timothei? – mis ojos buscan esperanza en sus facciones duras y burlonas.
- Mi amor… quiero hablar de eso…

Mi amor…, suena tan hermoso cuando sale de sus labios…

- Creo que jacko tiene razón, en verdad lastimo a las personas que me rodean… y te…
- Me estás dejando – por qué tengo que razonar tan rápido todo!!!!
- Te amoooo…. Pero si – concluye con voz apenada… - jacko tiene toda la razón… no soy bueno para alguien tan bueno como tu.

Este es estúpido o se hace?????!?!?!??!

No, él no puede lastimarme así, no puede. NO DEBE!!!!!! Lo miro desconfiada… me está haciendo una broma de muy mal gusto, no… Timothei dejándome?... no… tiene que haber una explicación muy lógica…

- Quién dice que no eres bueno? – le pregunto sin poder evitar que mis labios formen un pucherito. – jacko es un engatusador… no puede quejarse…

- No lo entiendes… de verdad puedo lastimarte… yo no quiero que seas malo como yo… - sus brazos me protegen con ternura… por qué si va a dejarme me está abrazando…? – Pascualina enserio, te amo, per también quiero lo mejor para ti…

- No lo digas… crees que lo mejor para mi es estar lejos de ti? – me separo de golpe, no puede ser tan, tan, tan, estúpido…

- Es la verdad… - susurran sus labios, no puede ser… es que… sigo sin creerlo… ME ESTÁ DEJANDO!!!

- En verdad… es una reverenda estupidez lo que dices… no tiene sentido – le soy franca, Tim. tiene el pequeño problemita del entendimiento, nunca capta las cosas más esenciales…

- Si lo tiene… - su voz es tan avergonzada que hasta me siento mal… agacha la cabeza y sus cabellos me impiden ver sus ojos. –en verdad… estoy para sicólogo y no te mereces un novio como yo… te mereces uno mejor…

WHAT?!?!?! Hasta hace 5 segundos me estaba dejando y ahora me entero de que éramos novios?!?!?!?!?!

- Novios… - susurro, me esta gastando una linda broma – TA! YA BASTO CON LA BROMA! Primero terminas conmigo y ahora me entero de que éramos novios????
- Ahhh… yo siempre te considere como eso… - musita con la cabeza gacha – disculpa si no te lo dije… no sabía si ibas a decir que si…

YO LO MATO….

Me encimo sobre él, quedando apoyada sobre su torso y el contra el respaldo, mis dedos se aferran a su camiseta con fuerza mientras mis ojos se funden en los suyos.

- No te entiendo timothei´!!!!!! POR QUÉ?! POR QUÉ?! AMOR… hasta ayer estábamos bien… - mis ojos comienzan a lagrimar mientras mi cuerpo ejerce presión sobre el tuyo – si lo que en verdad quieres es hacerme sufrir VETE! Vete y no vuelvas… pero si en verdad me amas… - lo miro suplicante con voz quebrada – por favor quédate…

Sus ojos me miran vidriosos mientras sus ojos suavemente dejan de sostenerme, por lo que, desprevenida como estoy, me escurro como gelatina entre sus piernas y caigo de rodillas al suelo. Las lágrimas cubren mis ojos con ferocidad. ES DEFINITIVO Y ESTÁ DECLARADO: ME DEJÓ. El corazón se me retuerce frente a esta afirmación, poco a poco comienza a hacerse polvo y duele mucho.

- No te vayas… - susurro en un desesperado intento de que me envuelva en sus brazos – por favor… quédate conmigo…

- Pass… - su voz me llega muy lejana, comienzo a asustarme, no colapsaré otra vez o si?

- No me dejes sola…

- Lo ves??? Ya te lastimé lo ves? – siento sus manos apoyarse en mis hombros… por qué su piel es tan cálida…? Por qué…?

Siento que comienzo a inundarme por dentro, él comenzaba a serlo todo… y ya se va! No quiero que se vaya… ya comenzaba a aceptar la idea de que fuera mío… es que no se da cuenta de que estoy peor sin él?! Que no puede irse y dejarme como si no hubiéramos vivido nada?! Por dios! Le regalé mi primer beso… acaso eso no vale…?

- Yo solo… mi única intención era no dañarte… - sentí su voz quebrarse detrás de mi – solo quería que fueras feliz sin que tuvieras que pasar por algún dolor que yo pudiera provocarte… - hace una pausa y me imagino como las lagrimas recorren su rostro, eso es más doloroso que nada. – por eso quiero terminar contigo… pero ves…? Nada me sale bien… ya estás sufriendo…

- No te vayas… - solo soy capas de susurrar – quédate e intenta ser feliz conmigo…

- No… en verdad me muero si te hago daño…
- TIMOTHEI!!!!!!!!!! – le grito perdiendo los estribos – NO TE HAGAS EL EGOCENTRICO! NO TODO PASA POR TU OMBLIGO!!!! LAS COSAS YA NO SON TU, TU, TU, Y TU!!!!!!!!!! DESDE EL DÍA EN QUE COMENZAMOS A SALIR LAS COSAS FUERON TU Y YO!!!!! – mis gritos se aplacaron, sin darme cuenta, me paro y lo miro secándome las lagrimas – por lo menos así fue y sigue siendo para mi….
- Yo siempre pienso en ti antes que en mi… - se defiende parándose y acercándose a mi hasta estar a milímetros de su cuerpo.
- Eso es lo que tu crees...
- NO, es la verdad. – me mira con sus ojos negros avioletados, como siempre solía hacerlo, como si intentara expresar lo feliz que estaba conmigo…

- Entonces… - mi voz comienza a quebrarse con lo que voy a decir… pero no puedo quedarme sin decirlo – tu crees que yo seré más feliz, más afortunada con cualquier otra persona antes que contigo? – las palabras ahogadas se traban en mi garganta como poniendo una barrera.
- Si – contesta inmutable.

NUNCA ME AMÓ!

Frente a este pensamiento asiento con la cabeza… cierro fuerte los ojos para que la angustia se quede adentro hasta que él se vaya, espero que sea pronto, pues no creo poder aguantar algo así de grande tanto tiempo… por otro lado, debo encontrar la forma de que de hacer que vuelva, esto no puede quedar así. Además, necesitamos un receso a esta discusión, yo no puedo seguir o terminaré diciendo estupidez como ha pasado otras veces…

- Muy bien… - susurro luego de que he reunido la suficiente fuerza para hablar fríamente.

Me llevo las manos al cuello y me saco la cadena de plata con una medalla con la letra P en verde.

- Ten – le entrego la cadena en las manos con un movimiento – era de mi madre… es para que me la devuelvas… - lo miro lo más fríamente posible – para que sepas que esta discusión estúpida no termina ahora, terminará cuando me devuelvas eso…

Camino hasta la puerta aguantando la respiración para no llorar. La abro y aprieto el pestillo mientras cierro los ojos y susurro:

- Hasta que tengas el valor de afrontar la situación, Timothei Pavlic… - abro los ojos cuando siento que se acerca.

Pocos segundos después pasa por la puerta sin mirarme, con la cadena apretada en su mano y con paso firme. Cierro la puerta y al instante me desplomo de ira… las lagrimas brotan mientras caigo al suelo de rodillas… ME DEJO… ME DEJO… esas 2 palabras se repiten en mi mente como una extraña tortura, mientras mi corazón aprieta dentro de mi pecho latiendo a mil por hora, parece querer acelerarse hasta dejar de funcionar, dentro de todo lo apoyo, sé que una parte de él morirá con Timothei y por lo visto, este último es un DRAMA KING y piensa marcharse...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------:

comenten mucho!!!!!! besos!!!! wolfie!!!!

sábado, 13 de marzo de 2010

Por Favor... mi Amor... No me Quieras Soy el Diablo... Cap 14. (segunda parte del capitulo Taylor Lautner, New Moon y una Cita Doble)



Por Timothei:



Física… nada más asqueroso… Solo damos teórico, nunca hacemos traslación, anti – gravedad o incluso pruebas eléctricas… Otra vez me revuelvo en mi banco y jugueteo con los cordones de mis vans. Miro la clase, delante de mi, Quía estudia para su examen especial de astronomía, tengo entendido que esta vez le ha tocado agujeros negros… Tema facsinante. A mi costado derecho, separados por un espacio de un metro, Elina me dirige miradas furtivas y pequeñas risitas, la ignoro y dirijo mi mirada hacia la izquierda. Jacko escribe algo con mucha determinación y pasión… que raro… jacko prestando atención? Eso si que es milagro! Ignoro los trazos negros de la lapicera de mi amigo y miro al profesor, hace una pequeña demostración de una fusión a estado ermetico… creo que es eso, o solo junta dos metales y hace otro diferente de esos…

Muy bien, a cosas importantes, que tengo que hacer hoy…?? Sí, después de esto, tengo clases de skate en el skaterpark… hoy toca prueba de freno y doble giro en el aire. Después, tengo que escribir mi ensayo para alquimia sobre la vida de Piria y el triángulo de protección. Más tarde… la tortura diaria: la cena. Por un lado, Jacko zampándose todo a grandes bocados y canturreando canciones que ni conozco… por otro lado, Papá viendo a jacko con una mueca rara y insinuándome cosas sobre elina.. cuándo se va a dejar de joder?!?!?!?! No lo sé. Soy capás, pero hay cosas que no puedo comprender, como, por qué las mujeres insisten en usar tacos altos? O por qué a mi padre se le plantó la idea de que me case cuando cumpla 20? Y en especial: por qué Elina tuvo que fijarse en mi?! Osea, nunca le di motivos ni nada, además, ni siquiera me conoce!!!! Aunque por un lado la admiro… está totalmente segura que seré suyo… me gustaría ser tan seguro de mi mismo, me gustaría poder mostrarme como soy y defender mi verdadera naturaleza, supongo que estoy demasiado mal del cerebro como para lograrlo, pero bueno… está bueno soñar de vez en cuando….

Una pequeña risita se produce a mi lado, Jacko se sonría para si mismo mientras escribe con rapidez, me inclino sobre su hoja y leo las primeras líneas…

La furia y los celos me recorren… como puede…?!

En un rápido movimiento le piso el pie con toda la fuerza que puedo, a mi…? A mi me hace esto…? Yo, yo que lo ayudo siempre que lo hechan de su casa…?! Yo, que o ayude con Paloma…? No tiene perdón de dios.

Jackovi aprieta los puños y ahoga un grito. Acto seguido, toma su cuadernola con fuerza y me empasta un cuadernolazo en el medio de la cara. El golpe produce un sonido zordo que se expande por la clase con rapidez produciendo un eco. Todo se para, yo con el cuaderno empastado en la cara y jacko apretando muy fuerte la duadernola. Por un momento todo es silencio, pero luego se escucha n grito enzordesedor y ronco.

- Pavlic! Didulicka! – grita el profesor – En este momento van a hablar con la directora! Ya!!!!

Mierda!!! Es la tercera vez este mes…

Empujo La cuadernola lejos de mi cara y me levanto del banco, jacko hace lo mismo y sale detrás de mi. Las miradas de todos nuestros compañeros se clavan en nosotros 2 mientras pasamos frente a ellos y salimos de la clase. Caminamos por el largo pasillo en silencio, voy a matarlo en cuanto termine las cosas que tengo que hacer… como se atreve…?

Jacko me mira con una sonrisa macabra y comienza a cojear, como si tuviera el pie quebrado.

- No pienso pagarlas todas yo, Timothei… - susurra con malicia mientras pone cara adolorida y gimotea un poco. – Por qué me golpeaste semental?! – me exclama – acaso te dio un ataque de hormonas retardadas o qué?!

La ira comienza a nublarme otra vez, me a costado 15 años encontrar eso en una persona que me hace feliz, que me hace querer despertarme por las mañanas y levantarme, eso… eso que me hace querer sonreir… No puedo permitir que nadie me lo robe, que alejen de mi al símbolo de mi felicidad.

- Es MÍA… - murmuro con voz aterradora

- Qué es tuya? – pregunta deteniéndose con el ceño fruncido – espera… por qué me golpeaste?

- No te hagas el estúpido… no permitiré que la alejes de mi… - le aclaro.

No pienso creer ese tonto cuento, bien sé lo conquistador que jacko puede ser…

- No, encerio, de que hablas? – se para delante de mi con seriedad.

- Tu lo sabes más que yo cierto…?

- NO! Ni siquiera tengo idea de la razón por la que me reventaste el pie!

- No te hagas el inocente! Te vi… vi como escribías su nombre con sumo cuidado en las hojas de tu cuadernola!!! Eso es de lo que hablo…

Me mira como si yo fuera un estúpido y comienza a matarse de la risa. Cada carcajada hace que me sienta peor…

- De que te ries…?

- Jajajaja!!!! Timothei, tu pensaste que yo y…? jajaja – otra carcajada – ay, me haces llorar de la risa… jajajaj – otra risotada – osea, piensas que yo quiero robarte a…? – no aguanta la risa y comienza a retorcerse de las carcajadas

Lo miro sin pronunciar palabra.

- Estúpido! Bien sabes que estoy que me muero por Lolz!!!! – me grita en reprimenda y sigue caminando.

Proceso la información por un segundo, Jacko y Lolz… Pass y yo… conclusión: soy un estúpido. Definitivamente no tengo arreglo, siempre pesimista y pensando lo peor. Tal vez lo mejor sería que Pass estuviera con Teo… tal vez, no, es seguro que él no le mentiría como yo lo hago… él jamás le haría daño… y yo estoy más que seguro que en algún momento, lo quiera o no, ella a va a salir lastimada, y no quiero eso. Por otro lado, debo aceptarlo, soy demasiado egoísta como para dejarla ir, simplemente, no puedo evitar pensar en mi… pensar en como era antes y como soy ahora, y llegar a la conclusión de que solo ella podrá sacarme de este poso… Lo único que anhelo… lo único que deseo, es que cuando salga del hoyo ella no caiga en mi lugar, que se sienta como yo, que vea como yo… no quiero verla desconfiar, no quiero verla mentir, no quiero que se convierta en un monstruo como yo…

- Lo que escribía era una carta de agradecimiento para passiline… - dice Jacko apollando su mano en mi hombro – Timothei, soy tu amigo y me concidero tu hermano, yo jamás te quitaría algo que te hace feliz… espero que tu sigas mi ejemplo…

Se da vuelta y camina cogeando hasta la dirección. Yo lo sigo detrás con la cabeza gacha, ahora caigo en la cuenta de que soy una basura… pero no sé como cambiar.



Muy bien, me suspendieron por 3 días. La verdad, no me interesa. A Jacko también lo suspendieron el mismo tiempo que yo, no se aflije mucho, en este momento, anda revoloteando por la habitación admirando cada cosa que ve, TRADUCCIÓN: se acaba de enterar de que Paloma ha preguntado por él…

Entre mis manos, el motivo de mi suspensión: una extensa carta de 3 paginas. Jacko me la dio para que la lea, y es exactamente lo que voy a hacer, quiero comprender lo estúpido de mis celos… Me tiro en el sillón del gran salón de estilo clásico y mis ojos revolotean sobre las palabras…

Passiline, o debo decir, Querida cuñada:

Bueno, no sé por donde empezar!! Es que no lo creo! Paloma es… perfecta para mi. Estoy muy feliz!!! No puedo parar de pensar en lo que sucuedió el sábado! Simplemente, te adoro después de eso! A mi jamás se me hubiera ocurrido… bueno, tal vez si, pero es para que te sientas mejor.

No sé como expresar lo que siento, de repente me parece que exploto y al segundo creo que me achicharro, de repente estoy super feliz y luego no sé ni que pensar, es como si me latiera a 1000 el corazón y de repente se me parara de la emoción! No sé… es raro. Jamás me había sentido así, y la verdad no tengo ni idea de que es! Si tienes tiempo… podrías explicarme? De seguro las mujeres son especímenes que sienten mucho más cosas que nosotros, la verdad, no sé como aguantan…

Bien, quiero que sepas todo desde mi punto de vista… será como un mini cuento o algo así.

Tim y yo salimos de su casa, yo estaba con las mismas ganas de salir que un gato de empaparse en la lluvia. Además, estaba crispado porque Timothei me había obligado a ponerme ropa… linda, porque insistía en que podríamos encontrarnos a alguien interesante… estaba tan aplastado por la vida que no me pareció rara su actitud esperanzada y juvenil. Tu sabes, siempre se comporta como viejo de 40… tiene sus problemas, ya te contaré acerca de ellos…

Salimos de su gran casa y nos montamos en su ferrari, yo tenía un porch 911 turbo cabrio azul eléctrico, una maravilla, pero Alaric (mi padre, si, es un desgraciado) lo vendió cuando me hecho de casa y me desheredo… Lo único que lamento es la perdida de mi hermoso bebe, mi genial 911 turbo cabrio, lucharé hasta el día en que me muera para que me lo devuelvan, no soy el mismo sin él… solo de recordar sus asientos trazeros de cuero negro y todas los cosas que hice ahí, se me estruja el corazón de nostalgia… Con un rornroneo, el auto se puso en marcha, durante el viaje, mantuve fija mi vista en la ventanilla, mirando el día nublado con ojos nostálgicos, cada vez que me subo a un auto siento nostalgia de mi bebito azul eléctrico…

Llegamos, bajamos del auto y seguí a Timothei hacia a dentro del centro comercial con la cabeza gacha. No tenía muy claro el por qué de nuestra ida a ese lugar… tenía entendido que Tim quería comprarse unos repuestos para su skate y de paso revisar las últimas vans originales que habían llegado, pero bueno, yo no era skater ni sabía diferensiar una patineta de una skate… para mi son lo mismo… En cualquier caso, no me interesaba en lo más minimio lo que fueramos a hacer ahí. De última, estaba obligado a hacer apollo moral.
Caminamos entre la gente, Tim con su particular cara de sufrimiento y yo con un inusual semblante depresivo. Siempre disfruté de las miradas furtivas y las sonrisitas tontas que la mayoría de las chicas con las que me cruzaba me dirigían, pero ese día, yo no estaba para nadie, me daba igual si una chica me mirase o no, en el fondo, solo quería ver los ojos de una sola persona: Lolz. Es incomprensible, lo sé, en especial porque no la conocía aún, pero tenía la corazonada de que ella sería mi remedio, que sería la cura de todos mis males, que sería La Chica… el calculo no me falló.

Nos metimos en una tienda deportiva que quedaba al lado del cine, Tim al instante comenzó a revolotear alrededor de los estantes con las vans originales, iba de aca para alla apreciando cada milímetro del calzado, podría decirse que esa es su obseción. Luego, miró la hora en el celular y se dirigió como un flash hacia la entrada de la puerta, lo seguí con desgana y me paré a su lado.

- Estoy loco o creo que vi a Paschaline…? – susurró mirando para todos lados. – no, ahí está – señalo el cine con la barbilla.

Con desgana, dirigí mi vista hacia allí, al principio no vi nada solo unas cuantas personas saliendo del cine con camisetas con diseños de un chico moreno bien parecido, por lo general, en todas las fotos que tenían las camisetas, el tal moreno salía con el torso desnudo, tenía un físico admirable… pero el mío es mejor… y no es porque solo lo diga yo.

- Hola! – saludó Timothei a no sé quien. Me giré y me percaté de que hablaba por teléfono – qué haces en el cine con… no sé…?

Hace una pausa.

- No…- dijo haciéndose el interesante y fijando la vista hacia el cine– resulta que te estoy viendo… llevas un vestido con… flores – hace una pausa – mmm… n me gusta, es demasiado corto.

Por lo general, si escucho la palbra vestido y corto, miro desesperado a todos lados en busca de la chica en cuestión, cualquier mujer con más de 15 y menos de 21 entra en la categría de Posible Nueva Conquista, y más cuando usan vestidos cortos. Pero ese día, a la única que deseaba ver con vestido corto era a Paloma.

- Pass? – preguntó Tim – puedes decirle a la que te acompaña que deje de hacer señas raras?

La que te acompaña… Reviví sus palabras por un segundo Con quién hablaba tim? Porque solo a una persona le diría que tiene el vestido muy corto, y esa es mi nueva cuñada: Pascualina. Muy bien, siguiendo el razonamiento, con quien podría estar Pascualina en el cine? Según las palabras de Timothei, era una chica y una de las posibles acompañantes de Passiline podía ser… repiqueteo de redoblantes… Paloma…

Una gran esperanza me invadió el cuerpo… tal vez fuera mi Palomita. Miré hacia todos lados hasta que pude divisarla. Quedé deslumbrado al instante, un vestido entubado color purpura cubria su cuerpo esbelto y delineado, me encantaba lo bien escojido que estaba su vestimenta : insinuante, pero no mostraba mucha piel, lo que la hacía sensual, pero no desesperada, lo que me encantó! Muchas felicitaciones a quien haya elegido el vestido.

En eso, tim me arrastro entre la gente y yo no supe nada más. De repente, me encontré frente a Paloma. Entonces pude observar su rostro… era delicado y femenino, una pequeña nariz respingada le daba a su rostro fineza y elegancia, sus labios bien proporcionados a su rostro me llamaban a gritos, si no me hubiera controlado de seguro la hubiera besado... me sonrió un momento antes de presentarse:

- Hola! soy Paloma – me sonrió en forma de saludo.

Yo no sabía ni que hacer! Mientras tanto, Timothei y Pascualina se besaban apasionadamente, parecían no importarles los demás, ni siquiera nosotros. Mejor.

- Hola – le respondí con otra sonrisa – Soy Jackovi… - me miró extrañada, de seguro era por mi nombre… - pero todos me dicen jacko… suena raro, es checo.

Otra sonrisa innundó su rostro y sus ojasos verdosos avellanados se iluminaron. Se me detuvo el corazón un instante en el que no pude respirar, simplemente, lo único que necesitaba para vivir era su sonrisa.

- Pues a mi paloma no me gusta… Así que todos me dicen Lola – miro el suelo con un dejo de resignación y luego levantó la vista para verme mejor – aunque tampoco me gusta Lola

- Entonces, te voy a decir Lolz… - reí un poco al ver su expresión dudosa, como si no le gustara mucho el nombre.

- Está bien… pero te aviso que si me dices Lolz puedo no responder! – rió un poco de forma seductora, pero demasiado natural para ser intencional.

Mientras tanto, Timothei y Pascualina se retorcían el uno contra el otro mientras parecían “comerse” con cada ¿beso? Demasiado pasionales en publico, lo que no me imagino como serán en privado…

- Par de desconsiderados, comiendo delante de los pobres… - murmuró Lolz para si misma.

- Pobres? Acaso eres soltera? – le pregunté con el corazón latiéndome a 1000.

- No, - sonrió con sarcasmo – lo que pasa es que me casé con la soledad… y tenemos un lindo matrimonio…

Reí un poco, me gustaba su humor…

- Bueno, la verdad, son muy desconsiderados… - le acepté con una sonrisa – daría lo mismo si nos fueramos y los dejaramos solos… jamás lo notarían…

- Uh… buena idea – dijo con tono dramático – pero no, no quiero que algún día pase por lo mismo y ella me avandone a la deriva en un mar de gente, en un centro comercial y yo besándome con… con… bueno, con alguien.

- Cierto –le asentí mirando de reojo a Timothei, no tenía ese lado atrevido y pasional de mi mejor amigo… - sabes, en realidad nunca había visto a Tim tan… comprometido, en algo…

Lolz rió disimuladamente parada a mi lado.

- Pues a mi me pasa lo mismo con Pascua… - me mira interesada – raro de ver no?

- Si… que tal si reconcideramos la idea de irnos, pero podemos incluir a los desconciderados en el plan…

- Suena bien… a donde vamos?

- No lo sé… se te antoja un heladito? - le pregunté con una sonrisa.

- Claro! De seguro pascua también quiere…

Bueno, aquí ya sabes lo que pasó. Caminamos delante de ustedes, los dos persivimos que nos daban espacio para que conversaramos. Gracias por eso! Hablamos de todo un poco, de los años que tiene, los que yo tengo… Después llegamos a la heladería, tomamos helado, nos reimos un rato… tu sabes.

Fin….

Bueno, debo terminar mi carta por aquí o será excesivo de mi parte, además, ya se me está cansando la mano de tanto rasgar el papel.

Para terminar, quiero darte las gracias y decirte algo muy importante: haga lo que Tim haga, diga lo que Tim diga, nunca lo tomes al 100% encerio, o creeme, creeme de verdad… Sufrirás. Timothei no hace sufrir a propósito, pero inconcientemente, siente cierta envidia de la felicidad de los demás, es comprensible, él jamás fue feliz, yo lo sé, es mi amigo desde que tiene 5 años. Aunque no lo reconozca, el de verdad necesita terapia, ok, no te asustes, él solo está metido en un agujero negro del que no puede salir, eso no impide que te ame. Él no te lo ha dicho ni lo ha admitido, pero sé que te ama, y que te necesita para vivir. Aceptalo, de ahora en más eres la base en la vida de mi mejor amigo.

Estaré para ti siempre que me lo pidas, con mucho cariño:

Jacko.

La carta se me cae de las manos, Jacko tiene razón soy propenso a lastimar a la gente por mis propios traumas… no quiero eso para mi Pascualina, mi amor… No, no importa que yo sufra en el proceso, Lo mejor Para Pass es que me aleje de ella… eso es lo que voy a hacer… Será lo mejor para mi pequeña paschaline, no quiero que me quiera, no quiero que se enamore del diablo.

Mis Primeros Premios Gemelos!!!!!!





WOWOWOWOWOOWO!!!!!!! mis primeros premios!!!!!!!! mil graw a Ignacia (ojos de luna) y a maga (la profesia)!!!!!!!!!

OKOKOK.... todo sera doble en este premio...

1° agradecer a quien te otorgo el premio:

Mil grax a Ignacia y a Maga!!!!!!!


2° por cada sentido, responde con una palabra lo que venga a tu mente:

vista: el amanecer
oido: música
olfato: lluvia (tierra mojada)
gusto: chicle de menta
tacto: agua calma



3° ahora, menciona algo que despierte tus cinco sentidos:

Vista: la playa desierta en medio de la niebla
oido: voces susurrantes
olfato: perfume de hombre (no sé porqué, pero me re eleva)
gusto: helado (me gusta la sensación fría en la boca)
tacto: caricia de labios


4° otorgar a 5 blogs:

Son para los blogs que me desespero por leer siempre....

La profesia: http://profesiadesacrificio.blogspot.com/
Ojos de luna: http://ingenua-marie.blogspot.com/
Un amor invisible: http://unamorinvisible.blogspot.com/
Laberinto mistico: La lagrima de la rosa: http://atreveteasoniarconmigo.blogspot.com/
Tinieblas: http://maki1203.blogspot.com/
Leah clarwater : http://leah-cleawater-history.blogspot.com/
Voiceless blood: http://voicelessblood.blogspot.com/
Saga expiación: http://algoparadormir.blogspot.com/


OK.. mil grax y muchos besos!!!!!!!! publicare en cuanto pueda, ya empiezo a escribir el cap...

Aviso, el prox cap es narrado por tim, en base a todo lo q dice jacko.... bechos!!!!









martes, 9 de marzo de 2010

Muy Importante...

Como sabrán, no soy superdotada ni nada por el estilo, lo que quiere decir que despés de 3 hermosos meses de vacaciones, tengo que volver a la insoportable profesora de Idioma español (es increible, pero detesto la clase de idioma español, algo incomprensible!!!), volver a literatura, quimica, física, matematica (como detesto a mi profesora la cara de sapo!!!!), biología, historia.... un completo caos!!!!

Resumiendo! ya no publicaré tan seguido.... porque tengo que repartir mi poco tiempo entre paschaline, Noche eterna y el liceo! haré lo posible por postear rápido, pero lo dudo.

Con respecto a la pregunta de ignasia, en la publicación anterior a el cap, Juego de Ajedrez, publiqué de donde había sacado a los personajes...

Ojalá te sirva la información y bechasososososo!!!! a todos y todas!!!

xoxoxoxoxo!!! beshoooo!!! bechasosos!!! wolfie!!!!

lunes, 8 de marzo de 2010

Taylor Lautner, New Moon y una Cita Doble... Cap. 14 (parte a)


Tomo por el codo a Paloma y la sacudo un poco. No pienso dejarla que vaya a su cita doble con una camiseta con un diseño de Taylor Lautner!! Y para peor, se pintó las letras TL en la mejilla con rímel! Espero que no sea a prueba de agua, porque sino no podré quitárselo… La arrastro hasta su baño y tomo una esponja. La lleno de jabón y se la paso por la cara. La tonta trata de resistirse, pero la tomo por los pelos con un poco más de la agresividad que me gustaría usar y la inclino a la fuerza mientras refriego su mejilla hasta que no queda nada. La limpio con agua y está como nueva!

- QUÉ?! QUÉ?! QUÉ?! POR QUÉ?! – grita mientras la arrastro hasta su cuarto – AH!!! AH!! DUELE MI POBRE PELITO!! SUELTAME DESGRACIADA!!! DIABLA SATANAZA!!! LUCIFER!!! SUELTAME!!! – llegamos a su cuarto y le quito la camiseta en un rápido movimiento. Luego la suelto y tiro la bendita camiseta hacia arriba, queda enganchada en el ventilador de techo apagado, genial, le llevará un tiempo rescatar de ahí a ese pedazo de tela con la imagen de un chico sexy…

Abro su ropero mientras Lola gime saltando, intentando recuperar su bendita camiseta. Grita como una desquiciada mientras las lagrimas brotan de sus ojos… es que…? Tanto quiere a Taylor? Tanta es su admiración por él? Si las cosas son tan así… tal vez deba suspender la cita doble…

Quito esos pensamientos de mi cabeza y repaso la ropa de Paloma con la mirada. Debe ponerse algo impactante, pero que no muestre demasiado o Jacko pensara cualquier cosa… Debe ser algo lindo… un vestido… si. Corro lo más rápido que puedo hasta el cuarto de Letizia y saco un vestido Purpura entubado de su ropero y un cinto tipo faja plateado. Vuelvo al cuarto de Paloma y la encuentro trepándose a una pila de libros, intentando alcanzar la camiseta. No le doy importancia y me dirijo a la parte de su guardarropas donde guarda sus zapatos. Busco algo lindo que convine con sus ropas, si no lo consigo, tendré que asaltar mi casa en busca de lo apropiado… Para mi suerte, encuentro unos zapatos plateados de taco corrido. Jamás los había visto… Maldita! Como no me los había mostrado?! Bueno, ya tendría que prestármelos…

Esto es un caos!

Tengo que convencer a Paloma de que se ponga la ropa que le elegí. Algo se me tiene que ocurrir… No puedo tardar mucho…. Tengo que… Claro! Tengo que convencerla de que debe estar divina para Tay!!!! Aunque en realidad sea para Jacko…

- Paloma… - la llamo con voz dulce – podemos hablar corazón?

Niega con la cabeza mirándome como si fuera el diablo.

- Debes entender amiga, que no es indicado ni aceptable que vayas de esa forma a ver a Taylor…

Lo estoy logrando, porque frunce el ceño y me mira un poco pensativa… lo está pensando.

- Piénsalo de esta forma… si tuvieras una cita con Taylor… irías con sus iniciales en escritas en la mejilla y una remera con una foto de su cara?!

Parece imaginárselo y un temblor recorre su cuerpo… Tal cual un animalito salvaje que está acorralado, me mira insegura, se acerca un poco sin decir palabra y me arrebata la ropa del las manos con un poco de salvajismo… para compararla con algo, puedo asegurar que se parece a Tarzan en sus actitudes en este momento. Me retiro triunfante de su cuarto y bajo las escaleras con una sonrisa de ganadora de la lotería en el rostro. Me encuentro a Letizia tomando un café sentada en un o de los sillones de la sala de estar. Frente a ella, una mesa ratonera sostiene un montón de papeles y una laptop en la que está trabajando.

- Qué fueron esos gritos? – pregunta la mujer con su mirada inteligente y afilada. – no tiene ni idea de su cita doble ¿no?

Quedo pasmada en ese milisegundo. C-Ó-M-O S-É E-N-T-E-R-O?!?!?!?!?!?

- Sorprendida? – ríe con calidez – digamos… que tu padre no pudo evitar oír una conversación de teléfono tuya y de Timothei… - me mira sonriente con su rostro inteligente que aparenta frialdad – No diré nada… a mi también me parece que va siendo hora de que Palomita se enamore de alguien que no sea un adolescente con el torso desnudo en un poster… Tienes mi aprobación.

En esto, Paloma baja súper producida con la ropa que yo le di, más una torera gris plomo y un bolso plateado.

- Que sea por Taylor… - murmura acercándose a su madre y besando su mejilla. – chau ma…

- Bye Lolita… - la mira de arriba abajo – te queda precioso mi vestido…

- Gracias… - Lola respira hondo y se dirige a la puerta – me gusta lo que llevas puesto – me comenta al pasar, en especial esas botas vaqueras…

- Gracias! – repaso mi ropa, un vestido strapless blanco floreado, las florecillas son pequeñas y en tonos de azul… a mi vista, muy hermoso. En los pies llevo unas botas vaqueras de cuero marrones chocolate que me llegan hasta debajo de las rodillas. Como abrigo, llevo una chaqueta entallada de jean oscuro con lana de corderito por dentro. Claro, que lo demás, lo embutí todo en un bolso súper sencillo de gamuza color chocolate con flecos que era de mamá cuando era joven.

Salimos por la puerta y una sonrisa invade mi rostro cuando me doy cuenta de que en realidad, esta será nuestra primera cita con Tim… Claro, no estaremos solos ni podremos conversar en paz, pero será la primera… Jamás creí que mi primera cita fuera doble y menos que fuera con mi mejor amiga…



Acabamos de salir del cine, Paloma y yo estamos casi sin voz por haber gritado toda la película, en cada escena que aparecía Tay. En realidad, yo acompañaba a Paloma en sus gritos, pues debo aceptar que Taylor es un papi! Es muyyyy sexy! Aunque, más sexy que mi Tim, mi propio modelo de ropa interior (lo digo por las espectaculares líneas de su cuerpo), no Hay!!!

Paloma y yo vamos a los baños del cine riendo de nuestras voces roncas a retocarnos un poco. Luego, cuando salimos de ahí, divinas otra vez, siento que mi celular suena dentro de mi bolso. Lo saco apurada y atiendo:

- Hola! – siento la voz de Tim al otro lado – qué haces en el cine con… no sé…?

Ok, está armando un teatro…

- Como sabes que estoy en el cine? Acaso te has vuelto adivino o telépata?

- No… - dice con tono interesante – resulta que te estoy viendo… llevas puesto un vestido con… flores – hizo una pausa – mmm… no me gusta, es demasiado corto…

- Celoso – lo acuso mirando para todos lados, buscándolo con la mirada.

- Está aquí?! – susurra Paloma haciéndome señas

- Pass? – me llama la voz de Tim – puedes decirle a la que te acompaña que deje de hacer señas raras?

- Timothei, donde estás?! – exclamo girando 360º buscando su hermoso rostro entre las personas.

- Ahí esta! – lola señala una tienda de cosas deportivas.

Fijo mi vista ahí y veo a Tim, tan hermoso como siempre. Está vestido muy normal, una camisa negra lisa cubría su torso, lleva unas vans negras con letras rojas y unos jeans oscuros. Su acompañante, Jacko, llevaba una remera negra con las palabras LET IT BE en color celeste sobre el pecho, unos chupines con un diseño escocés en azul y negro y unos botines de jean gastados. Este último, esta completamente idiotizado viendo a Paloma, parece que las babas comenzaran a caérseles… Tomo a Paloma por el brazo con suavidad y la arrastro hasta donde están ellos. Todo el tiempo, con mi vista fija en Tim. Me abro paso entre la multitud con paloma siguiéndome, los chicos comienzan a hacer lo mismo. Pronto nos encontramos, suelto a Paloma al instante y me cuelgo del cuello de Timothei para ver su hermoso rostro masculino.

Las suaves líneas de sus labios me llaman a gritos. Observo sus ojos oscuros con un extraño tinte purpureo, son tan hermosos… Siento sus manos recorriendo los contornos de mi espalda mientras sus ojos escrutan mi rostro con ternura.

- Hola… - me saluda sintiendo su aliento fresco sobre mis labios.

- Hola – le respondo rozando mi nariz con la suya – quiero beso… - hago un pequeño pucherito y miro sus ojos, que lucen dulces.


- Yo también quiero beso… - desliza sus manos hasta mi rostro y acaricia mis labios con los suyos.

Por mi parte, cierro mis ojos y me entrego al movimiento de sus labios. Su suave roce me hace delirar… mis manos acarician su cuello y suben hasta enredarse en sus despeinados cabellos sedosos. Una electricidad vibrante recorre mi piel en los lugares donde sus células y las mías se rozan. Siento como sus brazos me estrechan más contra su cuerpo tibio… es reconfortante y cómodo. Sus labios se despegan de los míos y lo abrazo acariciando su ancha espalda. Sus dedos juguetean con algunos mechones de mi cabello mientras siento su respiración contra mi… Aunque hay algo que definitivamente lo supera todo, escuchar los latidos de su corazón. Dado por mi baja estatura y lo alto que él es, parada llego exactamente a la altura de su corazón, lo que me da la ventaja de que cada vez que lo abrazo, puedo escuchar ese dulce repiqueteo que me indica que Timothei no es un sueño, que es real y que me está abrazando en este minuto, en este segundo…

Paloma se aclara la garganta a nuestro lado. A regañadientes, me separo de Timo y tomo su mano. Él entrelaza sus dedos con los míos y suspira mientras mira a Jacko con expresión reprobatoria.

- Como ustedes son tan desconsiderados como para comer delante de los pobres, – anuncia paloma señalándose a ella y a jacko cuando pronuncia la palabra pobres – Jacko y yo pensamos que podríamos ir los 4 a tomar un helado o algo…

Timothei y yo nos dirigimos una mirada cómplice.

- Claro – responde Tim y me dirige una mirada alegre – te invito un helado triple paschaline! Podrás con tanto?


- Apostamos? – le pregunto con una sonrisa traviesa.

- Muy bien entonces!! – exclama Jacko – Vamos Lolz?

Lolz?! Quién es Lolz?!

- Si! – acepta Lola con una sonrisa y ella y Jacko comienzan a caminar en dirección a la heladería del centro comercial.

- Las cosas van muy bien… - musito cerca del oido de Tim – no crees??

- Si… - me mira y besa mi frente – demasiado bien…

Pongo los ojos en blanco, no puede dejar de verlo todo negro ni un segundo…

- Que pesimista!

Comenzamos a caminar de la mano detrás de Lola y Jacko, siempre dándoles un espacio considerable de un metro más o menos. Cuando llegamos, Tim y yo nos colamos a una mesa libre y nos sentamos juntos, por lo que a Jacko y a Paloma no les queda otra que sentarse uno al lado del otro. Rápidamente, una chica joven, de unos 21 o 22 años aparece frente a nosotros con 4 cartas de menús. Me doy cuanta de que mira a Timothei con los ojos encendidos por el deseo… Mis músculos se tensan un poco, Timothei lo percibe y acaricia mi hombro con su mano izquierda dándome ánimos. Claro, esto no me calma en lo más mínimo, Osea, la chica es rubia de ojos celestes, en verdad es muy bonita… Si yo fuera él, no dudaría en cambiarme por esa chica. No lo comprendo… QUÉ HACE ESA MUJER TODAVÍA PARADA FRENTE A NUESTRA MESA?! Claro, mira a Timothei con una sonrisa incitadora, LO ESTÁ SEDUCIENDO! Me dan unas ganas terribles de pararme y arrancarle los pelos… Pero me contengo. Detengo mi mirada en él, quien está removiéndose un poco a mi lado con mirada incomoda, lo que me alegra muchísimo! A él no le gusta ella!!!!! Tengo la solución perfecta para la presencia de la mesera… Me cuelgo del cuello de Tim y beso sus labios apasionadamente. Él me responde un poco acelerado, aunque sus besos mitad caricia mitad mordisco no paran de hacerme delirar… Intento separarme de su cuerpo, pero él no me lo permite, está demasiado ocupado besando mis labios como para soltar sus manos de mi espalda.

Cuando por fin nos separamos, la mujer ya se ha ido y Jacko y Lola conversan animadamente sobre lo desconsiderados que somos con ellos… Luego miramos el menú por unos segundos y miro a Tim.

- Elegimos una copa para 2? Y apostamos quien se rinde primero? – lo miro alzando una ceja.

Cierra su menú y lo deja sobre la mesa.

- Te apuesto lo que quieras a que como más que tu.

- Vas a perder… - comento mirando a Jacko, que está muy nervioso sentado al lado de Paloma, quien me mira con ojos acusadores.

- Qué van a pedir? – les pregunta Timo a los futuros tortolos. – otra copa para 2?

- NO!!! – niega Lola en el exacto momento en que Jacko se disponía a decir que si.

Rápidamente, le doy un puntapié por debajo de la mesa, está loca!!! Como le va a decir que no a Jacko?!. Me mira de forma asesina, pero luego toma aire y responde.

- Esas copas son demasiado grandes… yo apenas logro comer un cuarto de esa bestialidad, si estás dispuesto a comer más de la mitad de la copa… pedimos una – esto lo dice dirigiéndose exclusivamente a Jacko.

- Ah… - musita él conteniendo la respiración. Un poco de rubor cubre sus mejillas y agacha la cabeza – pues… la verdad no.

- Entonces pedimos un helado grande y lo compartimos está bien? – Lolz le sonríe cálidamente y deja el menú sobre la mesa.

- Claro – Jacko se endereza y le sonríe levemente. Está súper nervioso.

Me quedo perdida unos instantes mirando a Jacko y a Paloma… Se ven adorables, es como si ninguno supiera que hacer! Jacko siempre intenta verla de refilón y Paloma siempre intenta descubrirlo viéndola… Claro que jamás lo logra, porque Jackovi es en verdad muy disimulado… Conociendo a Paloma, en poco tiempo morirá por él, ella es muy especial, le gusta que la adoren como si fuera una diosa, pero jamás tomará enserio a la persona que lo haga, por el contrario, mientras un chico menos la mire, ella más pronto caerá a sus pies… En cierta forma de la impresión de que Jackovi es igual a ella: un Casanova. Tiene todo el perfil de serlo, expresión angelical y sonrisa con raíz perversa y traviesa, tiene ese algo que las mujeres adoramos: siempre está cerca, pero a la vez muy lejos… cálido, pero distante a la vez… De seguro es la primera persona que conozco con esas características, porque ni siquiera Timothei, con su cálido enigma y esa cosa sufrida que te hace querer protegerlo y no abandonarlo nunca más (sin contar su cuerpo de modelo de ropa interior… en verdad creo que tendría que ser modelo de Calvin Klein...) entra en esa categoría de elite…

- Una copa para 2 y un helado grande de dulce de leche granizado
Crema del cielo, por favor… - la voz grave con sonido a enigma de Tim me despierta de mis pensamientos y películas mentales con él modelando para Calvin Klein…

Miro a la mesera, es la misma de antes, pero ahora tiene los ojos clavados en Jacko. Zorra, le voy a arrancar los pelos rubios si se mete con el futuro novio de mi mejor amiga… Me dirige una mirada envenenada y yo la miro de forma peor, que le quede bien claro que no puede ponerle un dedo encima a ninguno de los chicos de esta mesa… siento un golpe muy leve en mi costado, Tim acaba de darme un codazo, yo por mi parte le contesto con otro… lo hago en especial porque sé que a él no le gustan. La mesera se va con paso de modelo, desgraciada!!! A mi me gustaría poder caminar así!

- Pass… odio los codazos – se queja él recostándose en el respaldo.

- Te lo merecías…

- Mmm… no me parece – me cuestiona Jacko a punto de reír – puedes apuntar a Timo con un revolver que de seguro será más justificable que un codazo…

Me tiento de la risa… eso es cierto! Tim mira a Jacko envenenado y pone los ojos en blanco.

- Ay si tu! Lo siento superado… - se burla jacko, - pero lo que digo es muuuy cierto… - hace una pausa y se dirige a Paloma, que mira por la ventana con un poco de decepción, lo que quiere decir que Jacko ha pasado su prueba de admisión, ahora lo considerará… - Ey Lolz! – la llama el tocando su hombro – por qué Pascua y…

- Pass! – lo corrijo lanzándole una servilleta por la cabeza.

- Ok, por qué pass y tu no nos cuentan algo interesante que hallan hecho?

Paloma se gira con una sonrisa en el rostro y apoya los antebrazos en la mesa.

- UHUHUH!!!! Hora de anécdotas!!! – me mira de forma tentadora – cuál contamos pass???

Muchas historias cruzan por mi mente… La travesía de adoración a Taylor, El campamento de cooperación familiar, El taller de cocina, El viaje al chuy… Todas híper graciosas.

- Creo que la del viaje al chuy… - respondo con el ceño levemente fruncido.
- De qué es la historia? – pregunta mi Timo acomodándose en el asiento.

- Bueno, - comienza Lola – resulta que hace un año, Pass, su padre, mamá y yo fuimos al chuy, y nos quedamos unos días de vacaciones por el carnaval… El día que nos vinimos, habíamos ido en auto, hacía como 40ºc. afuera fácil y mamá Paloma y yo fuimos a comprar ropa del lado brasilero. Eso fue de mañana, nosotras teníamos que volver al mediodía porque después de comer nos volvíamos a casa. Resulta, que cuando volvimos al hotel cargábamos 10 bolsas llenas de ropa cada una y ahí nos enteramos de que no podíamos pasar por la aduana con tanta ropa porque iban a pensar que era de contrabando. La cosa es que para volver con todo, tuvimos que ponernos todo, una cosa sobre la otra hasta que no quedó nada… imagínense, Pascualina, mamá y yo con todo eso puesto! Parecíamos 3 pelotas gigantes! Y con 45ºc y un sol que rajaba nos queríamos morir! Era como estar adentro de un sauna! – Paloma lo dice de tal forma que al recordarlo me causa mucha gracia – Para colmo, con todo eso puesto quedábamos tan gordas que no entrabamos en los asientos del auto! No, no… Fue un trabajo titánico entrar en ese auto con todo puesto…

Jacko comienza a tentarse de la risa… pero Tim sigue con esa cara marcada por el dolor escuchando a Paloma.

- Recuerdas lo que sucedió cuando pasamos por la frontera? – pregunto a Lola a punto de reír, ella asiente con la cabeza – pasamos por el control de la aduana y nos disponíamos para pasar la frontera cuando un guardia fronterizo detiene el auto y se acerca a la ventana. Nos mira a Lola, a su madre y a mi… después lo mira a papá como diciendo: que haces vos con todas estas gordas nene?! Entonces le dice a papá: las gorditas pagan doble peaje…

Lola se tienta y comienza a reírse recordándolo, Jacko mira a Lolz y termina tentándose de sus risas y comienza a carcajearse sin vergüenza. Los veo reírse y también me tiento, por lo que mis carcajadas se unen a las suyas. Luego de un minuto riéndonos miro a Timothei, el no ríe, se limita a ver por la ventana con rostro apenado y melancólico… Aún no lo comprendo… por qué no ríe con nosotros? Por qué…? Por que le cuesta reír? Ahora que lo pienso una gran pena recorre mi piel erizándome: Yo jamás he visto reír a Timothei Pavlic, nunca, ni siquiera sonreír…

viernes, 5 de marzo de 2010

Debo Protegerla.... Me Vas a Ayudar? Cap.13


Por Timothei:

Voy a tirarte maldito sillón…

Es como la milésima vez que pienso lo mismo… pero no tengo el valor para tirar este armatoste rojo gastado… es en el único lugar en que puedo concentrarme y razonar con claridad. En otro lado, Jacko me hubiera interrumpido con su música rara… no le encuentro nada de fascinante a Black Eyed Peas! Y pues, tengo que pensar…

Qué voy a hacer con Dom? Y con Alaric? Mi vida es un caos! Ah, cierto… me olvidaba de Elina… No entiendo que empeño tiene esa chica en comprometerse conmigo… Osea, no termina de entender que no la amo?! Amo… amor… Paschaline…

NO PIENSES EN ELLA!


OK, empecemos de nuevo… Dominic: tengo 2 opciones… 1: decirle la pura verdad y aguantarme que me heche de casa y poco más me obligue a que me case con Elina o 2: no decirle nada y mantenerlo muy a la raya de mis verdaderas intenciones… Sí.. Por lo que Dom seguirá pensando que odio a Mi Pascha…

NO PIENSES QUE ES TUYA!

Tengo que controlar mis pensamientos… Dom seguirá pensando que odio a… a… bueno, que la odio a ella. Con respecto a Alaric y a su tribu de esquisofrenicos: no sé… No tengo entendido que planean hacer. Va, en realidad si sé, pero no entiendo como con Jacko, Eclipse y yo custodiando a la decimoquinta luciérnaga… Supongo que esperarán hasta que renazca, por lo menos, es lo que yo haría… No sé… porque, para cuando renazca, Tal vez ya me la halla llevado lejos. Voy a hacer cualquier cosa para que nada le pase. No interesa lo que cueste… no interesa el tiempo que me lleve: Renacerá… y llegará a ser la reencarnación de sus antecesoras…

OK, ya resolví el 10% de mis problemas… puedo pensar en Pascua un poco…

NO PIENSES EN ELLA!


Voz asqueroza! Cuando te vas a callar?!

CUANDO ME DESACTIVES ESTUPIDO! TU ME CREASTE!

Ahh… cierto. Bueno, ya aprendí algo nuevo: No se pueden crear voces mentales con un pedacito de tu propia conciencia…


SOLO PODRÁS MATARME CUANDO HALLA CUMPLIDO MI COMETIDO… ASÏ QUE TENGO PARA RATO EN TU MENTE DESGRACIADO!

Muy bien…para que creé esta voz? Para poder pensar por 3 horas seguidas en cualquier cosa que no sea Pascualina… entonces, no puedo ni pensar su nom…

QUE GENIAL TU RAZONAMIENTO!

Callate!


Bien… que linda es la luna… , pienso comenzando a divagar en temas tan triviales que dan asco. Siempre me pregunté por qué tiene forma redonda…

TREMENDO ESTUPIDO MI CREADOR…


Así pasan 3 horas, para cuando la intrusión se va, son las 21:15 de la noche. Hago una pequeña prueba para comprobar que a cumplido su vida útil.

Paschaline… , pienso… Nada

- Genial – susurro acomodándome en el armatoste rojo

MI celular suena en mi bolsillo y lo saco a toda velocidad. Un mensaje de Pass.

Hla Tim! Es muy tard o podmos hablar x tlefono?

Una oleada de felicidad me recorre el cuerpo y me levanto de un salto. Corro hasta el teléfono inalámbrico y dico el número de la casa de Pascua.

- Hola – responde su tierna voz

- Hola pass – le digo con una voz demasiado alegre para mi cara – qué sucedió princesa?

- Pues, te tengo que pedir un favor… - su voz es dudosa… como pensativa.

- Lo que sea preciosa – le digo para darle animos.

- Recuerdas que Jacko me pidió ayuda con su nueva musa inspiradora o algo así?

Puse los ojos en blanco, de Jacko te puedes esperar cualquier cosa…

- Si, pero no le des importancia…

- OK, porque resulta ser que la musa inspiradora es mi mejor amiga. – contesta

- En ese caso… - digo con sarcasmo – ya nos veo en citas dobles.

- Por eso mismo, se me ocurrió que podríamos encontrarnos de casualidad en el centro

comercial este fin de semana… digamos… a las 6 afuera del cine…

- Digamos… yo y Jacko…? – pregunté imitando su tono insinuativo.

- Digamos… que él no puede saber nada….

- Ok, amor. – No puedo negarle nada a esa chica – Digamos… que nos vemos mañana…?

- Sí, digamos… a las 5 en mi puf…?

- Mmm… - me hice el interesante – mejor 4 y media.

- Hasta mañana Tim

- Un beso… - la saludo.

- Mmm… mejor 3 – escucho su risa despreocupada del otro lado del tubo y el corazón me late a mil por hora.

- Te los debo hasta mañana

- Me parece bien. – hace una pausa – bye Tim.

- Te quiero… - le digo porque me sale del corazón.

- Yo también te quiero – me contesta con tono dulce

- Bueno, hasta mañana

- Ok, bye.

Corto y me voy a mi cuarto. Me quito la ropa y me meto en la cama. Mañana será otro día… Largo y extenunante.



Toco el timbre de su casa y espero. Lo primero que veo cuando la puerta se abre es su delicado rostro femenino y sus ojos azules.

- Hello Timothei! – exclama saludándome con la mano y dejándome pasar. – Que te trae por aquí a las 3 y media un miércoles?

- Puedo hablar contigo Quiara? – le pregunto clavando mi vista en sus ojos.

- Claro… - se dirige a las escaleras y comienza a subirlas – sígueme.

La sigo por las escaleras, luego un pasillo y otra escalera caracol que dirige a un altillo muy amplio y ventilado. Ese es su cuarto, con paredes color verde manzana pálido y muebles de madera bien distribuidos. Corre hasta su cama y salta sobre ella, donde se pone a ojear unas revistas acostada boca abajo. Suspiro y me siento en el puf amarillo con forma de corazón que había cerca de la cama. Eso me hace acordar al puf de Pascha y a la invitación que tengo a el dentro de una hora.

- Mmm… pensativo – suelta sin mirarme. Una cortina de cabello pelirrojo anaranjado no me permite ver su rostro – La luciérnaga tal vez? No, es Pascualina la que te nubla la mente…

- De un tiempo para acá te has vuelto adivina cierto? – le acepto acomodándome un poco.

- No, se te nota de lejos el enamoramiento. – contesta con simplisidad.

Mierda… soy muy obvio…,
pienso a la vez que noto que comienzo a sonrjarme levemente.

Quira comienza a partirse de la risa y me lanza un almohadón color crema.

- Ay timothei! Tu matas de la risa! Acaso no persives que todo el mundo sabe que están juntos?! Hasta Alaric lo sabe!

- A-A-Alaric-c-c L-L-Lo sa-sa-sabe?!!?!?!?!?!?!?! – tartamudeo de la impresión.

- SI… - me mira tentándose de la risa por mi rostro pasmando – y Elina también… bueno, después del espectáculo que le mostraste ayer… poca gente no sabe lo de ustedes.

Mierda!! Soy retrasado mental o que?!?!? Solo a mi se me ocurre mostrarme tan abiertamente…, los musculos se me tensan y el puf ya no me parece tan cómodo.

- No te sientas mal… está genial que hallas encontrado a alguien que entienda lo pensativamente masoquista que eres! – se ríe un poco – Ahora, que me venías a pedir?

Esta chica lee mentes! Como sabe que le voy a pedir algo?!

- Quién te dijo que te voy a pedir algo? – le objeto salvando algo de mi dignidad.

- Mira Timothei Andriev Pavlic, TU! – me acusó con el dedo – solo vienes a mi casa en dos oportunidades: El día de mi cupleaños… y CADA VEZ QUE ME QUIERES PEDIR ALGO!! – me lanza otro almohadón.

- OK! Lo acepto! Necesito que me ayudes…

- Con…?

- Necestio que me ayudes a custodiar a la decimo quinta luciérnaga … - le digo con tono suave.

- En otras palabras…? – no parara hasta que confiese todo con claridad, así es ella.

- Quiero que formes parte de su circulo de protección, en otras palabras, que la protejas cuando yo no puedo.

- Y qué obtendría a cambio? – siempre tan interesada…

- Te seré franco: nada material. Solo mi agradecimiento…

- Claro! – sonrió – cuenta conmigo…

Un estruendo proveniente del patio apagó su vos aterciopelada. Los 2 corrimos hasta la ventana y observamos el ambiente. Nada… de repente, otro estruendo y muchas risas. Miramos hacia abajo y distinguimos a los hermanos de quiara partiéndose de la risa. Los gemelos, Geronimo y Dario, ríen a carcajadas estruendosamente.

- Los voy a matar… - murmura Quía y luego se inclina sobre el borde de la ventana - MALDITOS DECEREBRADOS!!!! QUÉ ESTÁN HACIENDO?!?!?!?! – les grita con tono furioso.

- Hola Timo! – exclaman los gemelos al verme al lado de su hermana – Ya nos enteramos de tu nueva adquisición! – grita Geronimo, creo que es el de la derecha. – Si! Maldito asalta-cunas! Solo tu te metes con alguien 4 años menor! – ahora la exclamación fue del de la izquierda, que a mi entender es Darío.

- en eso tienen razón Tim, - susurra la persona que tengo al lado – Solo tu…

En eso tienen razón, solo yo… Ahora que lo pienso, si soy un asalta-cunas!!!! Osea, Mi pass tiene 14 y en setiembre cumple 15… y… Pues… yo tengo 19 recién cumplidos el… 19 de febrero… AGHHH!!! Hasta yo me doy asco! Como puedo…? Bueno, supongo que lo importante es que la quiero, la quiero de verdad… Osea, es lo importante…?? Yo jamás quise a nadie como la quiero a ella! Es… inexplicable como corrompió todos mis cimientos y los transformo en un a mega estructura que lleva un gran cartel con su nombre!!! Cómo…? Como lo hace?

Miro a Quiara con mueca sarcástica y le respondo:

- Por lo menos ya no soy un puritano por elección propia…

- Buen punto – se escucha otro estruendo – INMADUROS!!!! QUÉ ESTÁN HACIENDO?! – les grita a sus hermanos.

- Practicamos para un examen! – objetan con una gran sonrisa de YO NO HICE NADA!!!!

- Y QUÉ EXAMEN JUSTIFICA HACER VOLAR PIANOS PARA ESTREYARLOS CONTRA LOS MUROS DEL PATIO?!?!?! – uhhh… Quía está histérica

- Examen practico de traslación! – objeta el gemelo de la derecha

- TRASLACIÓN?!?!?!

- Si! Examen de Física! – gritan los hermanos 3 pisos más abajo.

- PAPÁ VA A ENTERARSE DE ESTO!!!

Quía suspira y vuelve a tirarse sobre su cama con resignación. OK, ya es hora de que me valla… son las 4 y cuarto. No quiero llegar tarde a ese puf amarillo…
...
- Te dije que estaría en tu puf a las 4 y media – le solté con voz tentadora. Me acomodo más en el puf. Y la miro de refilón, está acicalando a eclipse con un cepillo, no entiendo para que hace eso, pero me gusta verla con esa mirada cálida y pacifica.
- Mmm… - sonríe con piardía – el trato era que yo tenía que estar contigo en el puf a las 4 y media…
- Quieres venir un rato conmigo por favor? – le pregunto haciendo pucheritos
- No sé… - ríe un poco y se acerca con una sonrisa que me derrite. Le hago un lugar a mi lado y se sienta recostada en mi hombro – me das un beso? – pregunta, me resulata muy raro que me pidan un beso…
- Mjm. – asiento recorriendo sus labios con un dedo. Me giro un poco hasta quedar inclinado sobre su cuerpo delicado.

Sus brazos rodean mi cuello como si fueran una planta trepadora. MI cuerpo se apoya sobre el suyo sin infringirle mucho peso y mis labios besan los suyos con un roce muy suave. Los suyos siguen mi paso pero poco a poco comienzan a subir de tono. Sus dedos recorren los contornos de mi espalda y sus piernas y las mías comienzan a entrelazarce como las enredaderas… En lo mejor del asunto, una voz masculina se aclara la garganta detrás de nosotros.

Paschaline me aparta demasiado rápido y no termino de entender que ha sucedido cuando escucho la voz de Mi pass a mi lado:

- Hola Papá… - susurrá con las mejilas encendidas.
- Pa-Pa-Pa-Pasc…. – comienza Gabriel pero no termina porque tiene la mirada clavada en mi – Timothei, – suspira sacando fuerzas de no sé donde – tenemos que hablar…

Mierda!!!!

Me levanto, pero antes beso la mejilla de pascha expresándole que todo estará bien. Me acerco al padre de Pascualina y lo sigo escaleras abajo hasta un pequeño entrepiso donde tiene su escritorio. Me hace un gesto para que me siente en una silla que tiene frente al escritorio y se sienta frente a mi.

Me mira con rostro severo, aunque eso en verdad no encaja con su personalidad protectora y paternal muy cálida.
- Pensé que habíamos llegado a un trato, Timothei Andriev Pavlic! – exclama hecho una fiera.
- En verdad, no recuardo haber hecho tratos con usted… - le objeto tajante.

Una sonrisa Perversa cruza su rostro.

- Pensé que te había quedado claro que con mi hija tienes limites…

Ahh… a ESO se refiere… , pienso con mi mente perversa imaginando cosas de las que hasta yo me avergüenzo.

- Bueno, con respecto a eso… soy muy conciente de su edad – le digo sin mentir.
- Pues no parece… - insinua, de seguro está recordando lo de hace unos minutos.
- En verdad soy muy conciente de nuestra diferencia de edad. – le aseguro recostándome en el respaldo de la silla – y la respeto mucho…
- Eso que acabo de ver – señalo el techo con el dedo mientras se paraba – no es un: la respeto mucho – imita mi voz de forma detestable.
- En verdad no le encuentro sentido a esta conversación – le reconozco aunque en cierta forma lo entiendo… Debe resultar muy dudoso que el… bueno, debo decirlo no? Que el novio que tu hija sea 4 años mayor que ella… - bien sabes que no la obligaré a nada nunca. La quiero demasiado coma para eso…
- Más te vale… - me amenaza – porque sino, no quedara viva una sola célula de tu joven cuerpo…
- Me parece bien – le acepto sin inmutarme de la amenaza que me ha hecho… Sé que él no mataría ni a una mosca!
- Vete…

Me levanto y salgo de escritorio. Subo las escaleras y me meto al cuarto de Pascha. Ella me recibe con los brazos abiertos y de cuelga de mi cuello, abrazandome con fuerza.

- Qué sucedió? – pregunta rozando mi cuello con sus labios.
- Nada que no supiera… - le contesto besando su suave y terso cuello.

Se separa de mi y me ve con el ceño fruncido.

- No te preocupes, conoces a tu padre… solo quiere asegurarse de que no te lastime ni me propase contigo… - le explico tomando su rostro entre mis manos

Me sonríe cálidamente y de forma adorable.

- Yo sé que jamás me harías daño Timothei….

Sus palabras dejan helado mi corazón. Si ella solo supiera la verdad…. diría lo mismo?

miércoles, 3 de marzo de 2010

Juego de Ajedrez Cap.12


Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, pero a mi me supo a labios cálidos y suaves... jejeje... todavía me causa gracia recordar el rostro molesto y estupefacto de la tal Elina cuando Tim se separó de mi y me saludó para luego entrar a clases... demasiado perfecto... Timothei y yo luego tendremos que hablar sobre la chica esa, osea, que pinta ella en esta historia?! Bueno, por ahora me tengo de ocupar del temita de Jacko...

Por lo que me trepo al muro y cruzo la medianera. Una vez que estoy a salvo en el suelo, me dirijo a la ventana de la cocina y entro por ahí.

- hola! - me saluda la madre de Lola cuando aterrizo en el suelo - como les va? - me pregunta guiñandome un ojo.

Oh no... Paloma ya estuvo profundizando sobre Tim y yo con su madre...

- bien, hoy tengo el día libre y papá sigue histérico como siempre... - me acerco a la mesada de la cocina y me apollo ahí.

- sabes muy bien que no me refiero a ti y a tu padre... - se dispone a prestarle atención a unas tostadas que estaba haciendo.
- si, lo sé... - estoy resignada, nada gano con evitar lo inevitable...

- ya desayunaste? - pregunta cambiando de tema radicalmente, pero sé que luego de mi respuesta volverá por más información de mi... no sé, de lo que tenga con Tim...

Qué seremos...? , me pregunto mentalmente empezando a divagar como siempre.

- si, gracias - le contesto con una media sonrisa.

- muy bien, volviendo al tema... - lo sabía - cómo les va? - me guiña un ojo de forma cómplice y comprendo que solo podré decir la más pura verdad.

- bien... no sé, solo llevamos una semana y media más o menos... - mentira, son 12 días, 13 horas y... creo que unos 30 minutos... - Osea, no se puede hacer mucho en 12 días...

- Poder se puede, - dice batiendo un café con energía - pero no te recomiendo que hagas todo lo que puedes hacer...

Ok, que me está insinuando esta mujer?!

- si, lo sé... - ok, no quiero hablar más de este tema... tengo que escapar - y Paloma? - le pregunto.

- arriba, fue a buscarte a tu casa, pero como no te encontró se fue a dormir un rato más...
- genial... - me dirijo a la puerta - tendré que despertarla...

Subo por las escaleras mientras trazo un plan en mi mente... Lo mejor es que Paloma no sepa que jacko quería conocerla... Tendré que poner una excusa... algo que haga que sea un encuntro casual... casi como de pelicula... pelicula... cine... Eso es!!!! Iremos al cine y casualmente nos encontraremos con Jacko y Timo a la salida... iremos a comer algo... preferentemente helado... y luego arreglamos para salir otro día... será perfecto.
Para cuando termino de trazar mi estrategia, estoy con la mano en el picaporte de la puerta del cuarto de mi amiga. Paso y la encuentro coreando junto con la radio la canción Naturally de Selena Gómez, jamás creí que ella pudiera cantar algo de Selena Gómez... desde que comenzó a salir con Taylor Lautner la odia con el alma... Cosa que no comprendo, porque terminaron como hace un año!

- que haces tu cantando Naturally? - le pregunto cerrando la puerta detrás de mi. - creí que odiabas esa canción...

- todavía la odio, pero no sé por qué necesito escucharla una y otra vez... es como si me dijera algo... en especial el estribillo...

La miro inventandome una excusa para entrar en tema.

- mira, busque la traducción en San google... leela! - me ordena.

Me acerco a la computadora y leo el lirico en la pantalla...


Cómo usted elige para expresarse
Es todo por tu propia y puedo decir
Se trata, naturalmente, es algo natural


¿Entiende lo que siento por dentro
Es intuitivo, usted no tiene que intentar
Se trata, naturalmente, mmmm se trata, naturalmente,

Y me quita el aliento
Lo que se hace, así que naturalmente


Usted es el trueno y yo soy el rayo
Y me encanta la forma en que sé quién eres
Y para mí es emocionante
Cuando usted sabe su significado para ser
Todo es natural, es algo natural
Cuando estás conmigo, bebé

Todo es natural, es algo natural
Bebé Bay Bay


Usted tiene una manera de moverme
Una fuerza de la naturaleza, su energía
Se trata de forma natural (¿Sabes lo hace)
Se trata, naturalmente,
Yeah Mmmm

Y me quita el aliento (Todo El Tiempo)
Lo que se hace, así que naturalmente


Usted es el trueno y yo soy el rayo
Y me encanta la forma en que sé quién eres
Y para mí es emocionante
Cuando usted sabe su significado para ser

Todo es natural, es algo natural
Cuando estás conmigo, bebé


Todo es natural, es algo natural
Bebé Bay Bay


Cuando chocan, saltan chispas
Cuando usted mira en mis ojos, que me quita el aliento

Usted es el trueno y yo soy el rayo
Y me encanta la forma en que sé quién eres
Y para mí es emocionante
Cuando usted sabe su significado para ser
Todo es natural, es algo natural
Cuando estás conmigo, bebé

Todo es natural, es algo natural
Bebé Bay Bay


Naturalmente x5
Bebé Bay Bay


Naturalmente x5
Todo bebé es algo natural


Cuando termino de leer no entiendo nada, osea, que tiene esta canción que le dice cosas a Paloma?! Nada. La miro sin entenderla..

- Lola, es una canción... nada más.

- Lo sé! pero es raro... como si me avisara de algo importante...

Esta chica tendrá poderes sobrenaturales y está perciviendo señales de no se donde que le dicen que en unos días tendrá una cita doble?, comienzo a asustarme... Pero es imposible... Osea, nadie es capás de leer mentes, ver el futuro o todas esas cosas...

Pienso en mi plan otra vez... es como un juego de ajedrez... debo mover las piezas de forma inteligente... Paloma (la Reina), Jacko (el Rey), Letizia y mi padre (los alfiles), el centro comercial (nuestro tablero), y Tim y yo (los jugadores)... Debo acomodar las piezas. Encargarme de que los alfiles nos dejen salir a Lola y a mi, acordar con Tim que esten a la hora presisa en el lugar presiso... y claro, determinar si jacko debe saber o no del encuentro... cosa complicada... Porque por un lado, si no lo sabe, será más natural y no tan... planificado. Pero si lo sabe, podría prepararse más... bueno, eso lo resuelvo después. A lo que me toca ahora: qué pelicula vamos a ver???

En ese momento, pasan un comercial por la radio, van a dar otra vez Luna Nueva... es la oportunidad perfecta! En especial porque actua Taylor Lautner y mi amiga haría cualquier cosa por él... Osea, no va a negarse a ir al cine por tercera vez a ver esa peli...

- Tenemos que ir a ver New Moon si o si!!!! - me dice en pequeños grititos de felicidad. Pega un pequeño gritito y corre hasta la pared opuesta. Besa al poster gigante de Tay y le hace una pequeña reverencia...

Menos mal que esta vez solo le hizo una reverencia..., pienso recordando la vez que le prendió velas e incienzos a los pies del poster para que Taylor tuviera buenas energías para grabar Eclipse...

- ok, que día vamos al cine? - le pregunto mientras observo como le saca fotos al poster, esto ya se ha hecho algo normal... aunque en la realidad no lo sea... - el sabado que viene??

- no, mañana! - grita mirandome indignada... no puedo esperar hasta el sabado....

Pongo los ojos en blanco.

- Vamos el sabado, y hasta entonces puedes fisurarte viendo Luna Nueva en el DVD...

- ok, mala amiga... - me concede dirigiendose al DVD y poniendo Luna Nueva como por milesima vez.... correción, es la vez número 3.145 que ve esa pelicula.... y no es exactamente porque le guste la historia... solo quiere ver a Taylor...

Ahora solo me queda concordar las cosas con Timothei... el sabado él y Jacko tienen que ir al centro comercial si o si.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy bien, es corto, pero el proximo será super largo!!!! ehhh... Si!!!!! por favor diganme donde puedo leer el tomo nuevo de Vampire Knigth!!!!!!! osea, va a haber 3ra temporada?!?!?!!?!?!?! pliiissss!!!!!! los que sepan diganme en los coments!!!!!!!!



martes, 2 de marzo de 2010


OK, el anime del que saqué los personajes se llama Vampire Knight, que si mi ingles no me falla quiere decir Caballero Vampiro o algo así...
Cuando lo vean van a comprobar que la mayoria de mis personajes son sacados de ahí, como: Tomothei, Jacko, Teo, Elina, Gabriel, Dominic, Alaric... ok, tambíen verán otros personajes que apareceran después, en un segundo volumen de Paschaline que me lo estoy pensando hace poco... de seguro profundisará más en la vid de Tim...
Pero volviendo al tema, no encontré la forma de bajar el primer cap, pero les dejo la dirreción web donde pueden encontrarlo y ver la primera y segunda temporada... OK, les recomiendo que vean los caps subidos por Tassara, porque es la que tiene mejor traducción al español...
Lo lamento, pero la primera parte del cap lo borraron, solo habla de lo que le pasço cuando tenìa 5 años, que un vampiro la había atacado y Kuran Kaname la salvó y eso....
(kuran kaname vendría a ser Timothei Pavlic en mi nove)
OK, que les guste!!!!!!! bechasososos!!!!!!!! wolfie!!!!

lunes, 1 de marzo de 2010

Engatusador Profesional Cap.11 (parte b y última)


Me siento super culpable... Además, solo yo me olvido del nombre de un chico tan lindo y carismatico... bueno, tengo excusa... Timothei...

Hablando de él... donde está?

Me percato de que Jackovi me mira super indignado... Osea, mi error no es taaaaan grave, solo vi una vez y fueron unos segundos...

- lo siento - me dicsulpo con una pena... mitad real mitad finjida.

Pero ya no me escucha. Mira fijo en dirección a mi casa con una sonrisa tonta pero adorable.

- Jackovi... Jackovi... - lo llamo mientras lo zarandeo del brazo.

Nada.

- Jackovi! - exclamo una vez más. Definitivamente, se taró. Me pregunto por qué razón habra quedado de esa forma tan... tan... no hay una palabra que describa lo estupido e inconciente de su postura encantada.

Me rindo. Tengo mejores cosas que hacer, como ir por Tim... Me doy media vuelta y comienzo a intentar abrirme paso por entre las personas, lo que es imposible... Alguien me toma por el brazo y me tironea hacia atrás con brusquedad.

- Tu vives en esa casa cierto? - me pregunta un poco alterado señalando mi casa.

-si... - musito comenzando a asustarme, Que quiere? Robar mi casa!!!! o peor...

- muy bien - respira hondo y me toma por los brazos - quien es ella?! - me girá muy rápido y me señala mi casa... pero, no. No se refiere a la estructura, se refiere a la persona apostada en la puerta... Qué hace Paloma tocando el timbre a esta hora???

- E-e-es Paloma - musito insegura - es mi vecina.

- genial! - me sonríe de forma arrebatadora - me la presentas?! - hace un pucherito irresistible, pero mi temor es lo que me convence de presentarselo a Lola...

- s-si...

No me deja terminar porque me estruja entre sus brazos y ríe.

- Gracias! gracias! gracias!... - parece un disco rayado diciendo siempre lo mismo...

Estoy a punto del paro respiratorio. La presión que ejerce el tal Jackovi sobre mi cuerpo es insoportable... Y la pequeña salvación celosa... Alguien que se aclara la garganta. Me libero y me doy vuelta...

Ohoh... Tim., pensé mirandolo un poco nerviosa.

- Pascha... - me mira extrañado - qué haces con Jacko?

Despego los labios, pero no tengo idea de que decir.

- no es lo que parece - le aseguro acercandome con una sonrisa.

- Passiline me estaba ayudando a conocer a mi nueva musa... - le explica Jacko acercandose y saludando a Tim.

-que raro... - comenta Mi chico con expresión sarcastica.

Genial, Timothei ni se inmuto por lo de Jacko... que raro... y más después de lo de Teo... Me pregunto que habra pasado con él? no le he visto desde mi colapso.

- ustedes se conocen? - le pregunto a tim.

Jacko se parte de la risa y Tim me mira con mirada divertida.

- Tim y yo somos amigos desde que tenemos 5 años!!! - exclamá Jacko encogiendose de la risa.

- nunca me lo dijiste!!! - me quejo con Timothei, quien me abraza y besa mi frente.

- nunca lo preguntaste - se explico apretandome contra su cuerpo.

- ok, los dejo solos... - oigo decir a Jacko.

Me separo un poco de Tim y lo miro a los ojos. Tiene unas ojeras verdosas debajo de los ojos y la piel un poco pálida. Acaricio su rostro con las manos mientras me paro en puntillas

- no dormiste nada cierto? - le pregunto con un pucherito, no me gusta verlo así de cansado.

- no, corazón - reconoce entrelazando sus dedos con los míos - examen dificil... tu sabes.

- mjm... pero hoy te duermes todo - lo amenacé con el dedo y ojos entrecerrados.

- como tu digas princesa - Sus manos toman mi rostro y lo atrae hacia él suavemente.

El mundo se para como en pose de fotografía. Nosotros 2 pegados a punto de besarnos y lo demás a parte. Con respecto a lo otro, todos hablan en pequeños grupos y se escuchan algunas risas... Nadie nota nuestra presencia, lo que agradecemos mucho, porque en medio de toda esa gente, podemos tener unos minutos de intimidad.

Me paro en puntillas y alcanzo su mentón. No puedo evitar sonreir, esto de que sea super alto me gusta, pero a veces es un problemita por mi altura.

- Me quedas peque, vida - susurra agachandose hasta rozar mis labios. - eso es lindo.

Sus labios tibios se mueven a un ritmo tierno y calmado, pero poco a poco, (me averguenzo de mi por esto) los míos comienzan a actuar solos y con un dejo bastante grande de deseo. Mis dedos, completamente independientes de mis desisiones, se enriedan en su pelo sedoso y tironean hacia mi. Con respecto a Timothei... él sigue mi paso hasta cierto punto. Luego me separa unos milimetros y besa mi oreja con suavidad.

- creo que llegamos al limite de lo decente para aparecer en publico... - susurra con voz divertida - lo demás... lo demas se sigue en otro lado...

Alguien se aclara de la garganta a mi lado. Me separo de Tim y miro a nuestra interrupción: una chica de cabellos largos color avena de mirada adorable y facciones delicadas. Debe ser de la edad de Tim... osea, que tiene como 3 o 4 años más que yo.

- Hola Elina... - la saluda él sin ganas. - podemos hablar despu...

- quién es ella? - lo interrumpe con tono despectivo.

ok, esta que se cree?!

- Soy Pascualina - le comunico con una sonrisa burlona.

Timothei me mira de refilón con sombría expresión. Me toma de la mano y entrelaza sus dedos con los míos, él es peor que yo.

- muy bien, y se puede saber que hacias con ella? - pregunta la tal Elina con aire a superación.

- acaso no era obvio? - pregunta él guiniandole un ojo de forma socarrona.

- Dominic se va a enterar de esto! - lo amenaza la chica con odiosa voz.

Timothei se hace el que no escucha nada y se da vuelta. Toma mi rostro entre sus manos y besa mis labios con pasión. Los míos contestan acelerados y mis dedos recorren los contornos de sus brazos, que me apretan contra su cuerpo... no puedo identificar cual es el exacto lugar por donde me apretan, pero no es lo importante... Cualquier cosa por dejar pegada a la Elina esa...